Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 102

Tema: FFB RaceRoom Racing Experience

  1. #46
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Entonces se crea una base de FFB y luego se va tocando el multiplicador para ajustar la dureza del volante sin tocar el resto de parámetros del FFB?
    Comentaba lo de los grados por que había leído en algún sitio del juego que al modificar los grados de giro, y no dejar los automáticos, había que tocar algo el multiplicador también.
    Eso, o que mezcle yo cosas, que también puede ser. jajaja.
    Para el DFGT tenía una que subiera 6e66o al foro del juego. La suya era para el G27, pero poca diferencia hay entre éste y el DFGT. Ahora mismo no la encuentro, cuando llegue a casa pego el enlace por si quieres probarlo Thug.

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    Los grados no los toques, lo que si puedes cambiar es el bloqueo de dirección que en algunos vehículos es muy directa y afecta al ffb.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  3. #48
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Otra consulta. Tengo el FFB más o menos bien ajustadito. Hay algunas ocasiones en las cuales se pasa un poco del tope. Pero son contadas ocasiones (frenadas fuertes casi encima de curvas para no golpear) Pero donde sí que se vuelve loco es cuando hay una salida de pista fuerte. Ahí oscila una barbaridad.
    Es normal o tendría que revisar algo más de los ajustes?

  4. #49
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Alguna configuración actual para el G27? Últimamente me estáis poniendo los dientes largos con el juego y aunque hace bastante que no lo pruebo, leo que ha mejorado bastante así que porque no darle una oportunidad...

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  5. #50
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    Alguna configuración actual para el G27? Últimamente me estáis poniendo los dientes largos con el juego y aunque hace bastante que no lo pruebo, leo que ha mejorado bastante así que porque no darle una oportunidad...
    Nadie?

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  6. #51
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Yo hacía mucho que no le daba al R3E, pero tras ver el vídeo de @Mknopfler, donde se ve que el FFB lo tiene bastante bien ajustado, me he dicho... voy a ver si consigo algo chulo yo xD. Desde que añadió la app para ver si se tiene clipping en el FFB, todavía no la había probado xD. Pues ayer me puse y conseguí algo muy similar para mi DFGT, no tener clipping y que se sienta increíble con el Capri. Aun creo que algo se puede mejorar, pero he de reconocer que el FFB de este juego, es la pera limonera (una vez se le dedica tiempo).
    Alguien me puede decir a qué vídeo de Mknopfler se refiere Thug en este post??

  7. #52
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    Mi configuración es para un t300 pero te puede servir de guía, luego te la paso, acabo de llegar del trabajo (turno de noche) y me voy a echar un rato :D

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  8. #53
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo tambien estoy interesado, cuando puedas.
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    Mi configuración es para un t300 pero te puede servir de guía, luego te la paso, acabo de llegar del trabajo (turno de noche) y me voy a echar un rato :D

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #54
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    Mi configuración es para un t300 pero te puede servir de guía, luego te la paso, acabo de llegar del trabajo (turno de noche) y me voy a echar un rato :D

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Gracias, yo también tengo un T300. Cuando puedas nos la echas.

  10. #55
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    Aquí os lo dejo:

    Cada vehículo lleva su multiplicador de ffb como en rfactor 2, tendremos que ajustarlo individualmente en la configuración del vehículo en ajustes de dirección.










    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  11. #56
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita mknopfler ha escrito Ver mensaje
    aquí os lo dejo:

    cada vehículo lleva su multiplicador de ffb como en rfactor 2, tendremos que ajustarlo individualmente en la configuración del vehículo en ajustes de dirección.











    gracias!!!!

  12. #57
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Gracias

  13. #58
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Gracias!!!

  14. #59
    Piloto de karting Avatar de kbza_699
    Registrado
    15/03/2017
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    7
    Un par de preguntas, para los DTM y el WTCC cuales son los mejores grados de giro? Tengo puesto para el DTM 310º de giro (155º a cada lado) y para el WTCC tengo 370º para el volante (185º a cada lado), pero reconozco que hay veces que se vuelven muy bruscos.
    Para qué sirve el bloqueo de dirección o qué hace?
    Y el parámetro de la cremallera de dirección es un misterio para mi. Agradecería un poco de luz sobre estos temas, porque el juego me encanta, pero creo que no estoy obteniendo el mejor rendimiento de los coches por este tema de los grados de giro.

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Los grados yo recomendaría 540º para ambos coches.

    El bloqueo de dirección sirve también para configurar la velocidad del giro del volante.

    - Grados de giro: Son los grados que gira nuestro volante de tope a tope, es decir, los grados que configuramos en el Profiler (en caso de Logitech), cuyo máximo es 900º

    - Bloqueo de la dirección: Son los grados que gira la rueda cuando giramos el volante hasta un tope. Este valor se configura en los ajustes generales del coche, y obviamente, es configurable mientras estemos en el “garaje”.

    Esto quiere decir que a más grados de bloqueo de dirección, más giran las ruedas.
    Lo ideal es que ajustes solo el bloqueo de dirección a esos 540º para cada coche. En turismos los grados deberían estar entre 420 y 540. menos es poco, puedes afinar a tu gusto con el bloqueo que el coche sea más ágil o menos.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •