Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 185 de 191 PrimeraPrimera ... 85 135 175 183 184 185 186 187 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,761 al 2,775 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2761
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    En la primera página del hilo veo que no está nurburgring gp , no se va a correr?
    Se cambia por otro?
    No se correra y daremos margen de entreno a la de resistencia.
    No os ponimos de acuerdo y lo decidi yo.
    Con respecto a lo de la carrera, esta no se repetira, pero a lo largo de la semana teneis tiempo para entrar al servidor.

  2. #2762
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Hola con respecto a la carrera del jueves si bien había algún problema para acceder, su puso en este foro desde las 8:00 PM la manera de acceder. Varios pilotos lo lograron configurar de forma bastante rápida. En pista estuvimos 11, cuando en la anterior fuirmos 17 pero bien es sabido que 4 de esos 17 ya habáin anunciado que no iban a correr antes del problema del servidor. Yo no creo que la debamos repetir, además viene el puente y no sé si se correrá ese día.
    Y si queremos organizar la de resistencia justo después de este campeonato se nos va a alargar mucho todo.
    Pero bueno, yo creo que es Marcos quien debe decidir. Y en función de eso que Dualin ponga en el servidor Mount Panorama.
    Vamos haber, yo en ningun momento dije que se repitiese la carrera yo lo que comente que para mi hacer una cosa a prisa y corriendo y más en el PC pues como que no se me da bien y por eso decidi no correr a causa de esto ( a un que me jodio ), espero que este Jueves proximo si se podra entrar normalmente, no ??

    Otra cosa que me perdido......... que carrera de resistencia ?? en que circuito ?? caramba si no se corre en nurburgring gp comentarlo ya que yo por mi parte no me entere de ello.

  3. #2763
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    De que carrera de resistencia estamos hablando? Donde? En que consiste??

  4. #2764
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    La carrera de resistencia es un evento que realizamos al finalizar el campeonato.
    No se quien se encargara de ello esta vez, pero abriran un hilo para anotarse y decidir coche y circuito y duracion.

    Lo de correr o no en nurburg lo decidi yo, se comento varias veces y como no os pusisteis de acuerdo hize lo que yo crei oportuno.
    @ximu , pues no se si se podra o no, depende de Kunos si lo corrige o no.

  5. #2765
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    OK, gracias por la aclaración así pues el campeonato se termina en Imola + la carrera de resistencia que ya se vera.

    Otra cosa, si me instalo el CM, alguna cosa especial hacer?? simplemente instalar y listo ?? esta en castellano? al tutorial para saber los menus etc.

    Estoy mirando y veo que hay dos versiones, Lite y Pro, vale la pena la Pro y que tiene de diferencia ??
    Última edición por ximu 24/11/2018 a las 21:25

  6. #2766
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    OK, gracias por la aclaración así pues el campeonato se termina en Imola + la carrera de resistencia que ya se vera.

    Otra cosa, si me instalo el CM, alguna cosa especial hacer?? simplemente instalar y listo ?? esta en castellano? al tutorial para saber los menus etc.
    Aquí pongo de nuevo el enlace del Content Manager:

    https://drive.google.com/uc?export=d...EhEM1BqZno1ckk

    A parte del programa, que es un ejecutable, hay que asegurarse de tener instalado lo siguiente (tomado de la página web de los creadores):

    https://www.microsoft.com/net/downlo...runtime/net452
    https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=48145
    https://www.microsoft.com/en-us/down...n.aspx?id=8109
    https://www.microsoft.com/en-us/down...ils.aspx?id=35

    Seguramente casi todo lo tendremos instalado o con una versión actualizada, así que si el sistema dice que ya existe no lo instalais y listo.

    Para ingresar al servidor debeis tener el enlace para que el Content Manager lo abra.
    Quí está el enlace sin la contraseña, en el propio Content Manager le meteís la contraseña y listo.
    https://acstuff.ru/s/q:race/online/j...&httpPort=8083

    Si hay problema avisáis para que alguien os pueda pasar el enlace con la contraseña por MP.

    Saludos
    Última edición por serugiran92 24/11/2018 a las 21:47

  7. #2767
    Piloto de karting Avatar de FranMaxare
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    2
    Esto es para PS4?

  8. #2768
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita FranMaxare ha escrito Ver mensaje
    Esto es para PS4?
    No para PC

  9. #2769
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Bueno pues comentar que hoy ya instale el CM y la verdad que esta muy guapo, tranquilamente pude ir configurando mirando sin prisas para tenerlo por si acaso este Jueves y que no me ocurra como en la anterior carrera. Alguna cosa me costo encontrarlo pero poco a poco ya me fui haciendo con los menus tranquilamente, de todas formas hay algunas cosas que como no estan traducidas pues estoy un poco perdido, mañana si puedo me las apunto para ver si me iluminais para que sirven.

    Por cierto serugiran92 gracias por todos los enlaces sobre todo el ultimo, los otros no me hicieron falta, probe de entrar en el servidor y todo correcto a un que a un esta Suzuka.

  10. #2770
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Aun no han empezado... Pacopol tenía problemas también y está reiniciando.
    El Content era instalar y ya. no había que configurar nada.
    Te apuntas a correr en Mount panorama? está chulísimo el circuito , dále una opurtunidad anda.
    Y tambien vamos a hacer una de resistencia en Le mans.

  11. #2771
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Te apuntas a correr en Mount panorama? está chulísimo el circuito , dále una opurtunidad anda.
    Y tambien vamos a hacer una de resistencia en Le mans.
    La de resistencia... si es con otro coche no digo que no

    Pero desisto de estos. Si no disfruto conduciendo, cuando si lo hago es justamente para eso... mal plan. Y realmente, no disfruto nada con estos coches. Cada jueves entraba a correr a regañadientes y sin entrenar practicamente.

  12. #2772
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Correr para no disfrutar es tonteria.
    La de resistencia creo que va a ser con los prototipos y en Lemans, hay un hilo abierto.

  13. #2773
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Correr para no disfrutar es tonteria.
    La de resistencia creo que va a ser con los prototipos y en Lemans, hay un hilo abierto.
    Tenía muchas ganas de un evento así, más largo y "distinto" a las carreras convencionales. Apuntado

  14. #2774
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chavales, necesito vuestra ayuda, vamos a ver si me se explicar bien. Desde el CM entreno en el circuito de este Jueves con el BMW y activo el autoblid que me costo lo suyo encontrar dicha opción y todo correcto pero cuando entro al server no lo tengo activado y no se como hacerlo. Si salgo del CM y entro al AC normal como siempre y entro al server ( hoy pude entrar normalmente ) lo tengo activado perfectamente así que hay alguna opcion que no se que hacer desde el CM para entrar online que no entiendo para activar el autoblind, alguien lo sabe ?? Gracias.

    Por cierto, es verdad que en nada de acostumbras al CM y va muy rapido todo, a un que yo al entrar online la primera vez siempre me da error pero a la segunda entro perfectamente.

    EDITO:Vale ya lo encontre, buff madre mia esta escondidito el puñetero, para el que le pueda pasar o futuras consultas esta en online y abajo del todo donde pone Refrescar, eliminar favorito, invitar pues en Assists en esa opción dentro esta el menu para las opciones del coche dentro del server, las permitidas claro.
    Última edición por ximu 27/11/2018 a las 18:39

  15. #2775
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Tenía muchas ganas de un evento así, más largo y "distinto" a las carreras convencionales. Apuntado
    Me alegro

    Ahora a aprenderse el circuito que no tengo ni zorra como es, lo único que sé es que es cortito, 13 km de nada.
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chavales, necesito vuestra ayuda, vamos a ver si me se explicar bien. Desde el CM entreno en el circuito de este Jueves con el BMW y activo el autoblid que me costo lo suyo encontrar dicha opción y todo correcto pero cuando entro al server no lo tengo activado y no se como hacerlo. Si salgo del CM y entro al AC normal como siempre y entro al server ( hoy pude entrar normalmente ) lo tengo activado perfectamente así que hay alguna opcion que no se que hacer desde el CM para entrar online que no entiendo para activar el autoblind, alguien lo sabe ?? Gracias.

    Por cierto, es verdad que en nada de acostumbras al CM y va muy rapido todo, a un que yo al entrar online la primera vez siempre me da error pero a la segunda entro perfectamente.

    EDITO:Vale ya lo encontre, buff madre mia esta escondidito el puñetero, para el que le pueda pasar o futuras consultas esta en online y abajo del todo donde pone Refrescar, eliminar favorito, invitar pues en Assists en esa opción dentro esta el menu para las opciones del coche dentro del server, las permitidas claro.
    Yo ayer y hoy me he vuelto loco porque me pasaba lo mismo, menos mal que David me ha dicho donde estaba que si no........

    Y ya he solucionado el tema ts, me he comprado un adaptador usb para los cascos y parece que se me escucha mejor.

Página 185 de 191 PrimeraPrimera ... 85 135 175 183 184 185 186 187 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •