Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 65 de 102 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima
Resultados 961 al 975 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #961
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pero soloj tiene que ir a la ferretería a por tornillos, algo no debe estar bien.

    Enviado desde mTalk

  2. #962
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Pero Solodj se lo ha montado por su cuenta tengo entendido, no?

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #963
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo tampoco tengo claro cuando empezamos el campeonato, este Jueves o el siguiente?, yo prefiero el siguiente, todavia me falta meter los progamitas para saber si tengo alguien al lado y el que indica como llevas el coche, tampoco se ni e entrenado como se realiza un repostaje, ahyssss, ke verde estoy.

    Pdta: Jose abel si acabas ya el mecano ese......en las instrucciones pone : a partir de 3 años..............................jajajajaja.

  4. #964
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Me he perdido algo....que estáis montando que no sois capaces??

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  5. #965
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Yo tampoco tengo claro cuando empezamos el campeonato, este Jueves o el siguiente?, yo prefiero el siguiente, todavia me falta meter los progamitas para saber si tengo alguien al lado y el que indica como llevas el coche, tampoco se ni e entrenado como se realiza un repostaje, ahyssss, ke verde estoy.

    Pdta: Jose abel si acabas ya el mecano ese......en las instrucciones pone : a partir de 3 años..............................jajajajaja.
    José yo a partir de las 16:00 estare conectado hasta la noche. Si te conectas te doy apoyo para instalar todo.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  6. #966
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo que hablamos anoche por el Ts, uso esta calculadora para el fov, lo bueno es que sirve para todo tipo de pantallas, incluso mayores de 40" https://www.simracingcoach.com/conte...ov-1-pantalla/
    Gracias Luis!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #967
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Gracias Maniactelec, te tomo la palabra y esta tarde estamos, ya tengo descargado los programas pero como soy un ceporro con los pcs no la kiero liar, jajajaja, gracias de antemano, cambiando de tema, visto ke Jose no acaba de terminar el Mecanoooo, que no esta estudiado lo de los repostajes y demas cosillas sueltas, no seria mejor empezar el Jueves ke viene???????????? ahysssss dejo la pregunta, jajajaja.

  8. #968
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me da igual un día que otro, cuando queráis.

    Enviado desde mTalk

  9. #969
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Al final ayer conseguí solucionar los problemas del volante e instale pctrack, veo mucho vicio ya de gente entrenando para el campeonato, jejeje

  10. #970
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    A ver que aclaro. Tornillos tengo como para una boda. Pero hay ciertas medidas con las que no conté.
    Luego tengo unas bisagras que me están dando por el otro. No se si las pedí mal o las han mandado mal.
    Y para terminar, no me convencía como quedaba el tema monitores y lo estoy subsanado.

    El mayor problema es que llegó tarde a casa y cuando me puedo liar son las 8.30 mínimo y si me falta algo ya no puedo comprarlo hasta el día siguiente.

    Por lo demás esta quedando impresionante. Jajajaja

  11. #971
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    pusisteis contraseña en el server?
    si es asi, mandarme un privi con la pasword

  12. #972
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Una pregunta, la parada a boxes qué será obligatorio, sólo entrar y que cada uno decida si cambia ruedas y/o reposta, o entrar cambiar ruedas y repostar?

  13. #973
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    pusisteis contraseña en el server?
    si es asi, mandarme un privi con la pasword
    Contraseña enviada.

    Enviado desde mTalk

  14. #974
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Rga ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, la parada a boxes qué será obligatorio, sólo entrar y que cada uno decida si cambia ruedas y/o reposta, o entrar cambiar ruedas y repostar?
    Hay que repostar y cambiar ruedas, puedes poner el mismo compuesto u otro diferente.

    Enviado desde mTalk

  15. #975
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Un montón de gracias a los que respondísteis ayer, ya puedo hablar y por lo visto se me oye bien, yo a vosotros os oigo perfect cuando estoy en el box pero con el coche en marcha y el sonido del motor os oigo tan bajo que no me entero de nada. Vosotros habláis cuando estáis pilotando o muteais el ts para estar más concentrados?
    Cambiando de tema: no había corrido nunca en mugelo y el circuito me parece una auténtica pasada, precioso ,que tiempos hacéis? Yo al final hice un 2.23.775 que es una birria pero por lo menos me lo paso bien y el audi s1 no está mal. No toco nada de los reglajes,se supone que todos los del servidor corremos con las mismas ruedas,ayudas etc.....?
    Esta noche me conectaré a las 21.30h más o menos,nos vemos.
    Que paséis una buena tarde.

Página 65 de 102 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •