Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Copkit NWS completo con volante, pedales y cambio fanatec

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de asturiano
    Registrado
    13/05/2020
    Mensajes
    6

    Copkit NWS completo con volante, pedales y cambio fanatec

    Cockpit NWS de aluminio y plancha de acero con bandeja para ratón y teclado, ruedas para desplazarlo por casa y poder limpiar mejor,volante,pedales y shifter todo fanatec, se vende por falta de uso y todo el conjunto entero.Estado impecable.

    Monitor: Asus Rog Strix XG49VQ 49" LED UltraWide Dual FullHD 144Hz FreeSync Curva

    Volante: Podium dd1 fanatec con volante bmw gt2

    pedales: clubsport v3 invertidos y damper kit extra para el acelerador

    shifter: ClubSport Shifter SQ V 1.5

    semibaquet de cuero negro ( con railes para poder desplazarlo)

    precio: 2500 euros

    Si hubiera alguien interesado que me mande un privado, muchas gracias.

    .[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por asturiano 17/06/2021 a las 21:47

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Desde luego es un precio muy bueno, lastima de tener ya el mío. Suerte con la venta

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Giovanni
    Registrado
    17/02/2021
    Mensajes
    13
    Venderías algo suelto, estaría interesado en ese DD1 ?

    Un saludo ?

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita asturiano ha escrito Ver mensaje
    Cockpit NWS de aluminio y plancha de acero con bandeja para ratón y teclado, ruedas para desplazarlo por casa y poder limpiar mejor,volante,pedales y shifter todo fanatec, se vende por falta de uso y todo el conjunto entero.Estado impecable.

    Monitor: Asus Rog Strix XG49VQ 49" LED UltraWide Dual FullHD 144Hz FreeSync Curva

    Volante: Podium dd1 fanatec con volante bmw gt2

    pedales: clubsport v3 invertidos y damper kit extra para el acelerador

    shifter: ClubSport Shifter SQ V 1.5

    semibaquet de cuero negro ( con railes para poder desplazarlo)

    precio: 2500 euros

    Al ser algo tan voluminoso no podría enviarlo,me encuentro en Asturias,por si hubiera alguien estuviera interesado,mandarme privado y os enseño fotos,que con este sistema de url me lio y no me arreglo para colgarlas en la web.
    parece un chollo...lo del envio no es tanto problema,hay empresas que por 100€ te recogen lo que sea y al dia siguiente esta en su destino...

    lo de colgar fotos es lo ideal para poderlo vender mas rapido y da mucha seguridad,y mas tratandose de productos de gama alta,como es tu caso.

    Yo tampoco supe colgar fotos en la nueva renovacion de la web,asi que entre todos me ayudaron y ya no es ningun problema.
    A ver,mandas tu imagen a una web de este tipo y copias el enlace y luego a insertar imagen(esta en el segundo renglon,casi en el centro...me fui aqui https://es.imgbb.com/ subi la imagen y copie el BBcode completa enlazada,le di a insertar imagen y puse ese code y pa dentro...

    salu2.
    [/IMG]

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de asturiano
    Registrado
    13/05/2020
    Mensajes
    6
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    Desde luego es un precio muy bueno, lastima de tener ya el mío. Suerte con la venta
    gracias!

    - - - Actualizado - - -

    Cita Giovanni ha escrito Ver mensaje
    Venderías algo suelto, estaría interesado en ese DD1 ?

    Un saludo ?
    No, en principio quiero venderlo todo junto,por comodidad,gracias por el interés.

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    parece un chollo...lo del envio no es tanto problema,hay empresas que por 100€ te recogen lo que sea y al dia siguiente esta en su destino...

    lo de colgar fotos es lo ideal para poderlo vender mas rapido y da mucha seguridad,y mas tratandose de productos de gama alta,como es tu caso.

    Yo tampoco supe colgar fotos en la nueva renovacion de la web,asi que entre todos me ayudaron y ya no es ningun problema.
    A ver,mandas tu imagen a una web de este tipo y copias el enlace y luego a insertar imagen(esta en el segundo renglon,casi en el centro...me fui aqui https://es.imgbb.com/ subi la imagen y copie el BBcode completa enlazada,le di a insertar imagen y puse ese code y pa dentro...

    salu2.
    [/IMG]

    Gracias por el consejo,lo miraré para poder hacerlo y que podais ver las fotos, te aseguro que está todo impecable,tengo el anuncio colgado en otras webs que tenian la facilidad para subir las fotos y están puestas,lo vendo por problemas de espacio,que no contaba en un principio con ello,pero el cockpit es una auténtica pasada.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Esta genial el precio , suerte con la venta .

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de asturiano
    Registrado
    13/05/2020
    Mensajes
    6
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Esta genial el precio , suerte con la venta .
    Muchas gracias!, la verdad creo que es un buen precio, y tiene poquísimo uso,

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de ismilla
    Registrado
    17/01/2022
    Mensajes
    1
    hola buenas!! sigue en venta?

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    si sigue en venta puedo estar interesado compañero

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de nico88
    Registrado
    03/02/2017
    Mensajes
    21
    Continúa a la venta?

    - - - Actualizado - - -

    Continúa a la venta?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •