Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 13 de 19 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 283

Tema: Campeonato 900º, DTM 2019

  1. #181
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No te preocupes

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  2. #182
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Una consulta.
    Esta mañana entre al server, estan las skin puestas en el server?? es que cuando entro no me asigna mi skin si no el numero 47.

    Y tambien me fije en otra cosa, si entreno fuera del server, en la recta de la parte de arriba donde puedes activar el DRS, en el salpicadero se marca el DRS en amarillo chillon y tambien en la recta de meta, pero no así cuando estas en el server ya que se queda iluminado como anaranjado como si no se activase pero solo en la recta de meta, a un que si se ilumina supongo que se activara pero es para saberlo, gracias.

  3. #183
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Algo tengo mal en ese circuito porque al entrar en el server no me sale en rojo pero me tira cuando intento entrar. He probado a reinstalar y lo mismo. Me pasa tb en modo práctica con el red bull national y el gp
    Hola Tomasalami, a ver si te pasa como a mi en el campeonato SRS con el seat león: instalé una versión 1.7 del coche y renombré la carpeta anterior como "_seat león..1.6.."
    Pues resulta que no me dejó entrar en la carrera (daba el error "Checksum failed, you have been kicked"). Tampoco podía jugar en local.
    En cuanto borré la carpeta mencionada y dejé sólo una ya solo me aparecía un apartado de la marca seat y he podido correr sin problemas.

    Un saludo

    Francisco Egea

  4. #184
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Luis amigo ahi t va tu skin, venga espero q t guste:

    http://www.mediafire.com/file/jdqtk4...uis_7.rar/file

  5. #185
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Otra consulta que no lo veo por ningun sitio, la clasificación que sera de 10 minutos ??

  6. #186
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Otra consulta que no lo veo por ningun sitio, la clasificación que sera de 10 minutos ??
    Juraría que en el Server está configurada a 10 minutos. Como el circuito es corto da para dar unas cuantas vueltas de qualy

  7. #187
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Ganas de 1ª carrera? vamossss

  8. #188
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Consulta.

    El servidor del TeamSpeak es el mismo de la otra vez?? lo pregunto ya que me da error si quiero acceder.

    Luego entrado otra vez un momento al server y me asigna el skin numero 17

  9. #189
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    No, usaremos el de 900 grados, tienes la ip en la pagina principal , contraseña creo que es900

  10. #190
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Skins en el servidor. Solo me falta el steam id de Bulkhy. Para que le asigne su skin no he metido ningun bmw extra, solo hay audi y mercedes extra

  11. #191
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    OK, gracias anormalius.

    Dualin así que solo hay que añadir el ultimo de Luis al paquete de skins, no ?? ya que anteriormente me baje el zip del enlace de más atras de anormalius para tenerlo actualizado.

  12. #192
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Repetición 1ª carrera en Red Bull Ring GP

    https://drive.google.com/file/d/1I8_...ew?usp=sharing

  13. #193
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Bueno pues actualizados los skins.

    https://mega.nz/#!6n523CrZ!ROunync6o...yuJXrwWGhbFXw8

  14. #194
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Clasificacion actualizada, circuito de la semana próxima puesto.

    Siento haberme ido ayer de la carrera, pero tuve un toque en la primera vuelta y me cabree tanto que preferí salirme de la carrera. Total, ya iba a quedar ultimo sin ninguna posibilidad de remontada. Además del tiempo perdido en el toque tenia el coche dañado. No me apetecía hacer otra carrera en solitario. No se como me las apaño pero siempre salgo perjudicado en los toques, que mala suerte

  15. #195
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    anormalius, si no vi mal creo que te dejaste de poner el de Luis que va en Bayro, yo lo puse porque ya que me lo baje del enlace que puso Txerti pero lo digo para que así esten todos juntos.

    Dualin no te calientes hombre, la cuestión es pasar el rato, si yo me retirase cada vez que salgo de pista, ruedo solo, o tengo el coche jodido no correria ni una carrera.

    Alvaro, tal como te dije por el TS siento mucho el no dejarte pasar a tiempo, tal como vi pense que estabas un poco más atras y en la siguiente curva me hubiera apartado y cuando vi que te ibas a la tierra por intentar adelantarme me supo muy mal.

    La verdad que no se si voy a seguir en este campeonato, entreno muy poco y no con muchas ganas ya que me siento muy derrotado, voy en pista y mi cabeza esta en otros lares. Hoy mismo fui a la inem como ya sabeis soy un parado más de los tantos de España esta semana y al haber sido autonomo no tengo ni derecho a respirar, la verdad que no se que voy hacer, estoy jodido de verdad de momento no se cuanto tiempo podre mantener el internet ya que poco me queda ya que retringir, en casa no enchufamos ni la calefacción porque no podria pagarla y con los crios y el frio que hace estos días ni os cuento.

    Siento el toston pero tenia ganas de desahogarme y e dado la bara aqui.

Página 13 de 19 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •