Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: PICO Neo 3 Link

  1. #46
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    No tengo mirado nada, a mí me van bien de serie aunque tampoco estoy muchas horas cuando me pongo...

    Siendo marca china, tendrán mercado en Aliexpress, pégate una búsqueda a ver qué encuentras. No limites la búsqueda como Neo 3 Link, con Neo 3 vale ya que son el mismo modelo físicamente, solo cambia el cable DP

    Si me entero de alguno lo pondré por aquí. Un saludo

    EDIT: por Aliexpress hay cosillas: https://es.aliexpress.com/item/10050...d=scsv85LE3wCn
    Buenas , el de ese enlace diría que es el mismo facial que tenemos ya . Aquí hay uno que hace un mod .

    Dice que se consigue mejor Fov ,igual lo pruebo.
    También se puede imprimir la base y meterle la almohadilla del Quest 1 por ejemplo . https://www.thingiverse.com/thing:5453290

    Y ¿has probado de usar Open XR ToolKit en vez de Steam Vr ? Dicen que se gana bastante rendimiento aunque no sé si con estas gafas es compatible ,creo que sí. Yo voy con una 4080 pero aún así no le puedo subir mucho el filtro Msaa en los juegos porque me baja de 90fps alguna vez.

  2. #47
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    Buenas , el de ese enlace diría que es el mismo facial que tenemos ya . Aquí hay uno que hace un mod .

    Dice que se consigue mejor Fov ,igual lo pruebo.
    También se puede imprimir la base y meterle la almohadilla del Quest 1 por ejemplo . https://www.thingiverse.com/thing:5453290

    Y ¿has probado de usar Open XR ToolKit en vez de Steam Vr ? Dicen que se gana bastante rendimiento aunque no sé si con estas gafas es compatible ,creo que sí. Yo voy con una 4080 pero aún así no le puedo subir mucho el filtro Msaa en los juegos porque me baja de 90fps alguna vez.
    Pues ya has hecho unas cuantas investigaciones jejeje

    Si cambias algo ya contarás, es cierto que es muy firme la esponja de serie, y algo más suave estaría mejor. A mí por ejemplo por el tema de que llevo gafas me viene bien la separación que tiene de serie, y acercarme más para tener mejor fov seguro que me chocarían las gafas con las lentes del visor

    Lo del Openxr ni idea.
    Yo por lo que he leído es preferible tener todo el tema de filtros en los juegos al máximo, y si el juego es muy exigente y/o la gráfica no es muy potente, bajar resolución en SteamVR. El 100% en SteamVR NO significa que sea la resolución nativa del visor, ya está metiendo bastante resolución de más. Ya no lo recuerdo exactamente, pero la resolución nativa del visor está entorno al 60% de SteamVR, o sea que el 100% como digo es bastante de más.
    Yo tengo una 3090 y en AC me rallaba muchísimo no poder ir a full sin que la gráfica se pusiera a tope. Con AMS2 perdí muchísimas horas intentando poner un ajuste decente para mantener los 90fps y no era capaz como no pusiera casi todo al mínimo y desactivando cosas, cosa que luego el juego se veía fatal y muy soso.
    Pues ya me enteré de esto y en AC lo puse en SteamVR al 90% y perfecto. En AMS 2 al 80% y ya tengo en el juego los filtros al máximo, todo en alto y todo activado. Y se sigue viendo igual de bien, sin consumir tantos recursos.

    Tu gráfica es más potente, pero si el juego es muy exigente y lo quieres llevar en ajustes altos, prueba simplemente a bajar a un 90% la resolución y compara, lo vas a ver igual y con mejor rendimiento

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #48
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues ya has hecho unas cuantas investigaciones jejeje

    Si cambias algo ya contarás, es cierto que es muy firme la esponja de serie, y algo más suave estaría mejor. A mí por ejemplo por el tema de que llevo gafas me viene bien la separación que tiene de serie, y acercarme más para tener mejor fov seguro que me chocarían las gafas con las lentes del visor

    Lo del Openxr ni idea.
    Yo por lo que he leído es preferible tener todo el tema de filtros en los juegos al máximo, y si el juego es muy exigente y/o la gráfica no es muy potente, bajar resolución en SteamVR. El 100% en SteamVR NO significa que sea la resolución nativa del visor, ya está metiendo bastante resolución de más. Ya no lo recuerdo exactamente, pero la resolución nativa del visor está entorno al 60% de SteamVR, o sea que el 100% como digo es bastante de más.
    Yo tengo una 3090 y en AC me rallaba muchísimo no poder ir a full sin que la gráfica se pusiera a tope. Con AMS2 perdí muchísimas horas intentando poner un ajuste decente para mantener los 90fps y no era capaz como no pusiera casi todo al mínimo y desactivando cosas, cosa que luego el juego se veía fatal y muy soso.
    Pues ya me enteré de esto y en AC lo puse en SteamVR al 90% y perfecto. En AMS 2 al 80% y ya tengo en el juego los filtros al máximo, todo en alto y todo activado. Y se sigue viendo igual de bien, sin consumir tantos recursos.

    Tu gráfica es más potente, pero si el juego es muy exigente y lo quieres llevar en ajustes altos, prueba simplemente a bajar a un 90% la resolución y compara, lo vas a ver igual y con mejor rendimiento

    Un saludo
    Sí, los filtros consumen un huevo, pasar de x2 a x4 en MSAA te come la gráfica,pero es que si no a mi las texturas me tiemblan. Pues probaré a bajar la resolución ,la llevaba en Auto y se debe de poner en 100% , probaré a 90% a ver.

  4. #49
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Ahora estoy buscando otra vez VR por DPort,la imagen y el rendimiento mejoro mucho con mi nueva grafica,pero la compresion de las Quest2 la veo mas y eso No hay forma de quitarlo...

    Asi que vi este video y parece que con un poquito de toqueteo las pico3Link mejoran mucho,este tio tiene varios visores y sigue quedandose con 3linkpara simracing en vez de las Pico4 y dpvr-E4...

    Pico Neo 3 Link display port mode: 1 year later and new custom drivers.


  5. #50
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    a mi lo que no me gustaba era el facial , me imprimí en 3D el esqueleto del facial y le puse la almohadilla de unas Htc como han hecho muchos usuarios, mejoras en comodidad y ganas algo de fov.
    Esto de los drivers ya lo había visto pero prefiero a que saquen una versión oficial que no tengo ganas de andar cambiando parámetros.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    a mi lo que no me gustaba era el facial , me imprimí en 3D el esqueleto del facial y le puse la almohadilla de unas Htc como han hecho muchos usuarios, mejoras en comodidad y ganas algo de fov.
    Esto de los drivers ya lo había visto pero prefiero a que saquen una versión oficial que no tengo ganas de andar cambiando parámetros.
    Si,esta claro que mejor unos drivers oficiales para corregir el barrileo,pero como dice el del video,cada uno tiene una cara y una vision distinta.esta bien poder ajustarlos a mano...

    Lo del facial supongo que pasara lo mismo,todos somos distintos.

    Lo peor es que ya esta subido de precio,458€ en Amazon,supongo que sera un producto que se pueda devolver dentro de los 30 dias?

  7. #52
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,esta claro que mejor unos drivers oficiales para corregir el barrileo,pero como dice el del video,cada uno tiene una cara y una vision distinta.esta bien poder ajustarlos a mano...

    Lo del facial supongo que pasara lo mismo,todos somos distintos.

    Lo peor es que ya esta subido de precio,458€ en Amazon,supongo que sera un producto que se pueda devolver dentro de los 30 dias?
    me parece que es un producto que ya no se fabrica ,no sé hasta qué punto darán soporte . Igual me miraría las DPVR E4 que han salido hace poco y creo son solo DP ,nada de baterias .

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    me parece que es un producto que ya no se fabrica ,no sé hasta qué punto darán soporte . Igual me miraría las DPVR E4 que han salido hace poco y creo son solo DP ,nada de baterias .
    No se Si se sigue fabricando,pero de momento se vende y su software esta para descarga,asi que con eso ya funciona...

    Lo mejor es esperar a ver Si despues de las Quest3 sale otros visores de Pico u otros...

  9. #54
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    me parece que es un producto que ya no se fabrica ,no sé hasta qué punto darán soporte . Igual me miraría las DPVR E4 que han salido hace poco y creo son solo DP ,nada de baterias .
    Sí que siguen hombre, en la tienda donde las compré repusieron, con lo cual es que siguen sirviendo. Además que las están manteniendo al día en cuanto a firmware, cada poco hay actualizaciones para que siempre estén al nivel de las Pico 4 en cuanto a software

    Yo sigo muy contento con las gafas, y tengo claro que hasta que no salgan otras equivalentes (en precio y con DP) pero mejorando mucho el fov lateral, no las voy a cambiar.
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    28
    En AliExpress están a 259€

    No sé si será fiable ni si el modelo vale para Europa

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

    Edito:
    Parece que llegan con enchufe y firmware chino (que por lo visto se puede cambiar). No traen el cable para el DP del PC que al parecer se puede comprar aparte.
    Última edición por Hannu 17/09/2023 a las 11:10 Razón: Añadir info

  11. #56
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Pues empiezo bien el sábado... Tiene toda la pinta de que mis Pico Link se han estropeado, no hay imagen por DP

    Abro SteamVR como siempre y no tengo imagen en las gafas. Reinicio gafas, reinicio pc, cambio de sitio DP y USB... nada. Restablezco de fábrica las gafas, reviso el conector del cable en las gafas... nada

    Estoy buscando algo de info pero como tampoco han sido unas gafas top ventas no encuentro mucha cosa

    El caso es que si pongo en ventana el entorno de steamvr se ve correctamente como se vería por las gafas, hace el movimiento bien al moverlas... pero vamos que en las gafas no se ve nada, negro

    ¿A alguien por aquí le ha pasado? Voy a darle alguna vuelta más durante el finde y si no consigo nada a tramitar garantía con la tienda... Joer vaya faena
    Última edición por Zooropa 06/04/2024 a las 18:23
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #57
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Pues nada, me ha recogido las gafas la tienda donde las compré. Primero me dijeron que tramitara garantía directamente con el fabricante, pero en Pico me dicen que no, que la garantía me la tiene que ofrecer la tienda. Y todo, ojo, porque la tienda donde las compré (power planet online) no es un distribuidor oficial de Pico... Luego dicen que si se fomente más el comercio fuera de las grandes compañías como Amazon... Pues ya veremos como acaba la cosa por no haberlas comprado en Amazon, que sí es de los pocos distribuidores oficiales.

    Lección aprendida, para este tipo de productos delicados y caros no hay que andar regateando, si está en Amazon se compra y si no, no

    Las gafas en standalone funcionan bien y por Wifi también, así que el breve soporte que me dieron en Pico me comentaron que casi seguro es problema del cable simplemente... El dichoso cablecito son 80€, que si no hubiera estado en garantía pues bueno me habría arriesgado a comprar uno nuevo y a ver

    Ya iré comentando cómo acaba la cosa
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #58
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    28
    Vaya faena. Tiene pinta de ser el cable, si. ¿Es específico?

  14. #59
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    No han respondido como servicio técnico pero sí como tienda, finalmente me ofrecen un abono total del importe. Y para devolverlas no tuve que preocuparme de enviarlas por mi cuenta sino que mandaron a empresa de transporte... así que lo dicho, al menos como comercio online dan la cara y son fiables

    Pensaré que hago, de momento voy a esperar a las Pimax Crystal Light que yo creo que me haré con unas al no ser que hagan alguna cagada...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    No han respondido como servicio técnico pero sí como tienda, finalmente me ofrecen un abono total del importe. Y para devolverlas no tuve que preocuparme de enviarlas por mi cuenta sino que mandaron a empresa de transporte... así que lo dicho, al menos como comercio online dan la cara y son fiables

    Pensaré que hago, de momento voy a esperar a las Pimax Crystal Light que yo creo que me haré con unas al no ser que hagan alguna cagada...
    Pues bien,te devuelven el total y ahora a por otras,asi deberian de actuar todas las tiendas...

    Las Pimax tienen buena pinta,parece que para los simuladores puede ser la mejor relacion calidad de imagen-precio,aunque prefiero el modelo con LocalDiming por los negros que da y reduce o quita el deslumbramiento,pero ya son 250€ mas...


    https://pimax.com/what-is-local-dimming-in-vr/



    En el minuto 23 es cuando habla del LD...

    Última edición por bece 07/05/2024 a las 11:26

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •