Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 150 de 299 PrimeraPrimera ... 50 100 140 148 149 150 151 152 160 200 250 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,236 al 2,250 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2236
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Eso del OSW que se lo digan a Codemasters en su Dirt Rally. En el hilo del juego habían subido el vídeo de uno que hablaba maravillas del FFB llevando un OSW. Yo intento jugar con un T300 y no acabo ni un tramo de la desesperación que me da no tener ningún tipo de feeling (aparte de por la mierda de notas). Es coger el Autosport y el Dirt rally y no notar diferencia alguna. Lo peor del asunto es que en el Dirt 3 era mejor!!

    Enviado desde mi Blackberry Priv. Oh... yeah!

  2. #2237
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que con el g-27 el juego tiene un FFB de escándalo, solo hay que configurar un par de parámetros personales con el FFB multi y a rodar como un campeón.

  3. #2238
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que con el g-27 el juego tiene un FFB de escándalo, solo hay que configurar un par de parámetros personales con el FFB multi y a rodar como un campeón.
    Dime queee!!!! Jajaja

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  4. #2239
    Piloto de karting Avatar de lacornisa
    Registrado
    12/09/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    9
    Definitivamente no le han pegado al sonido!
    De toddas formas, creo que no hay ningun simulador que logre un sonido "sucio" y que aturda como deberia ser un verdadero coche de carreras.
    El que mas se acerca a mi criterio, es AUTOMOVILISTA

    - - - Actualizado - - -

    He retomado el RF2 luego de 2 años. Y realmente me ha dado una sensacion muy grata. No se si es que han mejorado mucho el ffb o el mod que estoy utilizando de enduracers esta haciendo de las suyas...
    Creo que automobilista esta en un nivel superlativo en cuanto a ffb, aunque he visto que las ondulaciones las siento mas marcadas en RF2..(?)
    Para mi gusto RF2 va muy liviano en recta.
    Si tengo que elegir me quedo con AMS pero se ha acercado bastante RF2..


    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Pregunta incómoda.
    Después de mucho practicar en el AMS con diferentes coches y en diferentes circuitos, al final me he decidido (irrechazable la oferta de steam) a cogerme el rFactor2. Así ya tengo al trío en discordia (sin contar el R3E). AMS, AC y éste. Huelga decir que el assetto lo tengo desinstalado. No me termina de convencer. Lo instalé unas cuantas veces para ver si le cogía el punto pero nada. Ahora con el rFactor 2 tengo que dedicarle unas cuantas horas para poder tener una opinión con fundamento, pero lo poco que he probado de el no me está llamando mucho, y todo es por lo que transmite el FFB. Es un FFB extraño. Se que proviene de la cremallera de la dirección y quizás sea cogerle el toque, pero para mi, el del AMS crema de la buena. Evidentemente es al que más tiempo le dediqué pero cada coche es una maldita maravilla. Yo personalmente se cuando debo y no debo girar un poco más o acelerar un poco más ya que se que si lo hago, el coche se pal campo. Y esa "intuición" ni el AC me la daba, ni el rFactor me la está dando. Me imagino será cogerle el punto.

    Y después de este pequeño rollo, la pregunta incómoda. Cuál es para vosotros el mejor FFB?

    Enviado desde mi Blackberry Priv. Oh... yeah!

  5. #2240
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Lo q tenemos q hacer es como una buen comunidad q somos hacer un apartado de cada volante. Para eso aquí tenemos a @subíela con un g27. Es un experto creo yo. Luego esta @antemerino con el nuevo de thrustmaster y otra gente con fanatec y demás q llevan muchas horas de simulador a las espaldas.

    Con esto quiero q la gente disfrute de este gran simulador y se puede aplicar a otros también.

    Chicos a llegado el momento de hacer unas series de quedadas y ayudarnos para poner unos parámetros básicos. Yo soy el primero.

    Gracias y a ver si podemos llevar a cabo.

  6. #2241
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    + 1 con Txinas, yo uso g27 y todavía no encuentro una configuración balanceada.

    Me gustaría invocar al gurú de estos volantes para comparar configuraciones.

  7. #2242
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Igualmente, con g27 no me da buenas sensaciones, me da mucha zona muerta y supongo que por eso no siento nada en recta, luego también me parece muy tosco. Se agradecería una buena configuración.

    Week me puso esto en FC, pero últimamente tengo poco tiempo para estar probando cosas. Lo dejo por aqui:

    Cita Cita


    Luego en windows ffb al 100, y lo demas a 0. Con el autecentrado desmarcado. Así no tengo ninguna zona muerta y lo siento absolutamente todo. El torque lo puedes subir 0,5 o 1% más, aunque a mi así ya me está bien.

  8. #2243
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    A ver, el problema de rF2 es que cada mod es un mundo, incluso los propios de ISI, tanto en fisicas como FFB, y luego cada circuito también lo es. Entonces segun lo que probeis irá bien o mal, también luego es necesario configurar el multiplicador de FFB y el smoothing en caso de que lleveis un Logitech.

    Por ejemplo, cualquier Formula sin smoothing, algunos incluso en 15 es una locura llevarlo, sin embargo turismos y GT's casi todos lo llevo a 0.

    Y el multiplicador necesitareis la herramienta que te enseña si hace clipping para ajustarlo. Aunque como digo cada coche es un mundo.

    La putada es que si configuras 1 coche solo te sirve para ese coche, no te lo guarda para todos los skins disponibles, sólo para ese vehiculo concreto, y estaría bien que sacarán una herramienta como iracing que te calcula el FFB ideal tras dar 2 o 3 vueltas, e incluso puedes desde el coche mientras conduces cambiarlo.

  9. #2244
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El plugin del clipping no vale. Demostrado y probado por @kertz conmigo en pista.

    Hay q buscar una base y aprender de ello. Seria lo bueno para todos. Y comentar cosas raras q se vean.

    Por ejemplo el ffb del formula 2 es raro. Blando de serie(multi al 100) y además en curvas de 180 Grados el ffb te tira a hacer sobrebiraje.

    Seguimos dando opiniones.

  10. #2245
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Así lo llevo yo, lo único que toco es lo que está en rojo, y quizá el smoothing para algún coche, el FFB Multi siempre entre 1,5 y 2.



    El smoothing por norma lo llevo en 9, me vale para GT´s y fórmulas, aunque quizá en GT´s lo podría bajar a 5, pero no es grande la diferencia, sobre todo si se sube el FFB multi a 1,5-2, en un rango en el que te sientas cómodo con la dureza del FFB.

    Quizá no sea lo idea, quizá algún valor es erróneo llevarlo así, pero a mi así me gusta mucho.

  11. #2246
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Gracias por las configuraciones, me gustó un poco mas la de Subiela, sin embargo hay que llevar el smoothing en 9, porque con el desgaste de las ruedas al llegar a 85 % si bajo el smoothing a 5 o menos empieza un traqueteo muy molesto.

    Ahora, al meter cada vez mas smoothing hace que cierta información en el FFB se difumine o no se como explicarlo, se pierde mucho del camino y más en linea recta donde apenas se siente nada.

    Como quera me gustó la configuración y las sensaciones.

  12. #2247
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Gracias por las configuraciones, me gustó un poco mas la de Subiela, sin embargo hay que llevar el smoothing en 9, porque con el desgaste de las ruedas al llegar a 85 % si bajo el smoothing a 5 o menos empieza un traqueteo muy molesto.

    Ahora, al meter cada vez mas smoothing hace que cierta información en el FFB se difumine o no se como explicarlo, se pierde mucho del camino y más en linea recta donde apenas se siente nada.

    Como quera me gustó la configuración y las sensaciones.
    ¿pero el traqueteo ese no se deberá a los planos del neumático por derrape?

  13. #2248
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    yo entiendo que la config del volante siempre deberia ser la misma y la diferencia de sensaciones deberian de venir por parte de la fisica del coche, no es lo mismo un Scania que un F1..

  14. #2249
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    A mi lo que me mata del g27(no se si thrustmaster funcionará igual) es el puto traqueteo de los pianos según que circuito, en suzuka es coger un piano y despierto a todo cristo por eso suelo llevar el smooth alto, y cuando te sales a la hierba apaga y vamonos, se vuelve insoportable el asunto...

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  15. #2250
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    pues yo lo que no consigo es con el flat6 es poner el giro del volante como a mi me gusta, a veces en plena curva giro un poco de nada y se va el coche a freir esparragos

    no se si ese coche es asin o hay algo que configurar, pero no doy con la tecla, tengo que ir con mucho cuidado en las curvas, le doy un poco mas de rapidez y zas trompo!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •