Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 35 de 60 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 45 ... ÚltimaÚltima
Resultados 511 al 525 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #511
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A tomar por culo. Reinstalé windows y ahora va bien! Por fin cojones. A saber que hostias pasaría.
    Gracias a todos por la ayda chicos! A darle duro de nuevo!!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #512
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Me alegro.
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    A tomar por culo. Reinstalé windows y ahora va bien! Por fin cojones. A saber que hostias pasaría.
    Gracias a todos por la ayda chicos! A darle duro de nuevo!!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #513
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Pues menos mal que lo has hecho funcionar, porque cuando a uno le pasa algo así te vuelves loco hasta que lo haces funcionar, y encima Rf2 a la vuelta de la esquina. Me alegro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #514
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Sigo sin saber que leches pasaría para que no funcionara ninguno de los dos volantes... Y no creo que lo llegue a saber. Pero bueno... Ahora va como un trinquete y que siga así.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #515
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Algún driver de los USB fijo

  6. #516
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, me mandaron esta mañana correo respondiendo a la consulta que les envié el sábado.
    La respuesta oficial es que están al tanto de este problema con la actualización 1703(Creators Update) y que están trabajando para solucionarlo en la mayor brevedad posible.
    Aconsejan no actualizar. Y en caso de ya haber actualizado, usar otro ordenador (este consejo me parece la leche)

  7. #517
    Piloto de karting Avatar de Quix
    Registrado
    02/03/2017
    Mensajes
    11
    Bueno parece que van saliendo ya detalles, el nuevo volante de Thrustmaster parece que será el T700RS y rondará 800€... Rumore rumore

    Fuente: https://twitter.com/Heikki_360/statu...94294079152128

  8. #518
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Cita Quix ha escrito Ver mensaje
    Bueno parece que van saliendo ya detalles, el nuevo volante de Thrustmaster parece que será el T700RS y rondará 800€... Rumore rumore

    Fuente: https://twitter.com/Heikki_360/statu...94294079152128
    Buena noticia. Por fin un direct-drive comercial, y a un precio más que razonable considerando lo que existe, aunque de momento todo sean incógnitas (¿pedales? ¿tamaño del aro? ¿compatibilidad y soporte más allá del GT Sport?... ).

    La noticia es doblemente buena, no solo por el propio lanzamiento si no por la introducción de esta tecnología en el mercado de consumo (comentan que Fanatec está desarrollando otro direct-drive), lo cual provocará una reducción de precios en los próximos años, no solo de esta tecnología, si no de los modelos actuales con transmisión por correa.

    Yo de momento solo le encuentro un inconveniente (uno bastante considerable), y es que de Thrustmaster, una marca que apuesta por las prestaciones a un precio inmejorable, pero en detrimento de la fiabilidad, la calidad y el servicio post venta.

  9. #519
    Piloto de karting Avatar de n30s
    Registrado
    26/04/2017
    Mensajes
    4
    La verdad que es muy buena noticia si al final se cumple. Yo me acabo de pillar un TS-PC por lo que me da que lo mismo me quedo con cara de tonto.

  10. #520
    Piloto de karting Avatar de furioso
    Registrado
    04/08/2015
    Mensajes
    41
    Alguien podria ayudarme a encontrar el conector rj12 que utiliza thrustmaster para los perifericos??

  11. #521
    Piloto de karting Avatar de n30s
    Registrado
    26/04/2017
    Mensajes
    4
    Depende para que periférico sea. En los últimos modelos usan un conector propietario llamado T-rj12. Es igual al conector rj12 pero con la pestaña ligeramente a un lado. Yo he buscado por Internet un conector para que un compañero pusiera una pedalera del trustmaster F340 en un T300 y no he encontrado nada, aparte de que el pineado también es diferente.

  12. #522
    Piloto de karting Avatar de furioso
    Registrado
    04/08/2015
    Mensajes
    41
    Cita n30s ha escrito Ver mensaje
    Depende para que periférico sea. En los últimos modelos usan un conector propietario llamado T-rj12. Es igual al conector rj12 pero con la pestaña ligeramente a un lado. Yo he buscado por Internet un conector para que un compañero pusiera una pedalera del trustmaster F340 en un T300 y no he encontrado nada, aparte de que el pineado también es diferente.
    La idea es conectar unos pedales de g27 a la base t300. Pero como el cable del g27 esta roto, habia pensado en meter directamente el conector de thrustmaster.

  13. #523
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Si sale lo del DD de thrustmaster , pongo en venta mi TS-PC en cero coma y ademas super super barato. Lo unico que espero es que los volantes sean compatibles, porque he diseñado un plate y un adaptador para poder enchufarlos y que sean totalmente funcionales sin tener que hacer uso de un usb externo, utilizando el mini din del conector de la base.
    BRUTAL

  14. #524
    Piloto de karting Avatar de n30s
    Registrado
    26/04/2017
    Mensajes
    4
    Cita furioso ha escrito Ver mensaje
    La idea es conectar unos pedales de g27 a la base t300. Pero como el cable del g27 esta roto, habia pensado en meter directamente el conector de thrustmaster.
    En ese caso te dejo el pineado de unos g27 hacia el Thrustmaster TX/T300.




    También he encontrado el conector necesario para conectarlos a los periféricos de Thrustmaster. Se llama mmj offsett y es de la forma que te comente anteriormente.


  15. #525
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Si sale lo del DD de thrustmaster , pongo en venta mi TS-PC en cero coma y ademas super super barato. Lo unico que espero es que los volantes sean compatibles, porque he diseñado un plate y un adaptador para poder enchufarlos y que sean totalmente funcionales sin tener que hacer uso de un usb externo, utilizando el mini din del conector de la base.
    BRUTAL
    Me pongo primer para ese TS-PC y plate, jejeje...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 35 de 60 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 45 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •