Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Problema freno mano casero

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Spoiler
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje


    Coño,pos no está nada mal... Si alguien se decide a uno de estos que me avise que estaría interesado en uno para moi. Yo es que de electrónica ni pajolera pero le esdtaría eternamente agradecido. Sobra decir que me haría cargo de los costes.

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    según este debería funcionar así pero no lo entiendo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Le pregunté al de este vídeo también y me a dicho q el lo tiene conectado al teclado, así q como decís el tío este q me lo a vendido NO TIENE NI PUTA IDEA pero gracias a vosotros y a q tenia un gamepad muerto de asco desde hace un montón de años, ya q pa jugar en el pc uso el de la ps4 lo podré hacer funcionar gratis y más adelante igual con el mismo gamepad me hago una botonera, Muchas gracias x vuestra ayuda y consejos q me an sido totalmente útiles, da gusto estar en una comunidad así, cuando lo haga os comento si lo e conseguido hacer bien, y muchas gracias de nuevo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas de nuevo, e tenido un problema con el gamepad, se me a soltado un cable y no se de donde se a soltado y ya el pc no me lo reconoce, a ver si me podéis hechar un cable???????? sabéis donde va el cable amarillo ese?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    No se q coño a montado el tio. Es facil. El elemento negro lo tienes q conectar a una placa.



    Tu tienes tu final carrera. Ya ves como en la foto tienes unas pestañas blancas donde metes el cable.Cada pestañita blanca tiene q llevar dos cables.



    Luego esos cables le tienes q soldar a unas patillas.






    Tienes tres. Una es NC (NORMALLY OPEN) y la otra es la que no pone NC(Normally close).

    Y luego la palanca q tienes de freno de mano tendra su sitio donde mecanicamente cuando traigas la palanca hacia ti te pege en la patilla del final carrera. Cuando esto sea asi el de freno de mano se activara en tu simulador.

    Edito: Aqui teneis la controladora:https://es.aliexpress.com/store/prod...b-efabd55964df

    Un saludo compañero!!
    Ya q se me a roto el gamepad lo haré como tu me lo as dicho, mucho más fácil y más curioso, gracias, ya e pedido uno por Amazon a ver si me llega el jueves y x fin puedo jugar con el freno de mano

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Ya q se me a roto el gamepad lo haré como tu me lo as dicho, mucho más fácil y más curioso, gracias, ya e pedido uno por Amazon a ver si me llega el jueves y x fin puedo jugar con el freno de mano
    Yo no me complicaba mas.Méteselo a un botón del volande y andando...


  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raul_ZR_ ha escrito Ver mensaje
    Yo no me complicaba mas.Méteselo a un botón del volande y andando...
    No quiero desmontar el volante q esta en garantía y es nuevo, e pedido una controladora de esas en Amazon y me llega el jueves, así puedo hacerme una botonera más adelante jiji

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Ya q se me a roto el gamepad lo haré como tu me lo as dicho, mucho más fácil y más curioso, gracias, ya e pedido uno por Amazon a ver si me llega el jueves y x fin puedo jugar con el freno de mano

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    con esa controladora vas a tewner un freno de mano off/on y no con recorrido


  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    con esa controladora vas a tewner un freno de mano off/on y no con recorrido
    Ya ya, es lo q tengo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Bueno ya esta el freno de mano activo x fin, gracias x vuestra ayuda chicos, si no llega a ser x vosotros a saber lo q hubiera hecho, saludos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •