Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 43 de 102 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 93 ... ÚltimaÚltima
Resultados 631 al 645 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #631
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Y qué ping te dice el servidor que tienes? Es raro que teniendo fibra te pegue esos lagazos, al menos si estás conectado por cable al router

  2. #632
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Conectado por cable, ping 9.

    Enviado desde mTalk

  3. #633
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    alguien entra a dar unas vueltilas ntes del curso? por que me apeteche darle a mugello
    Última edición por Marcos López 20/02/2018 a las 21:35

  4. #634
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Madre mía, acabo de ver los tiempos del servidor, no veas cómo van bajando......
    Por cierto, los iconos que se ven al lado ¿son las ayudas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #635
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Aparte de dar vueltas y saber realizar un setup bueno, esto es como todo en la vida, hay personas que tienen entre las piernas ..........................................., otros..................... y otros.........., en esto de la conduccion hay personas que tienen cierto don o facilidad para realizar una conduccion fina y eficaz, otros tenemos ke dar mas vueltas ke un molinillo y ni asi logramos acercarnos, es triste para nosotros, pero es asi, jajajajja, eso si, nosotros recolectamos mas hierbas.

  6. #636
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Aparte de dar vueltas y saber realizar un setup bueno, esto es como todo en la vida, hay personas que tienen entre las piernas ..........................................., otros..................... y otros.........., en esto de la conduccion hay personas que tienen cierto don o facilidad para realizar una conduccion fina y eficaz, otros tenemos ke dar mas vueltas ke un molinillo y ni asi logramos acercarnos, es triste para nosotros, pero es asi, jajajajja, eso si, nosotros recolectamos mas hierbas.
    Eso con el de multiplicador del volante no te pasa jajajajaja
    Por no hablar ya del rfactor acuarela jajajaja
    Última edición por SOLOJ 21/02/2018 a las 14:33 Razón: Error

  7. #637
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    JAJAJAJAJJAJJAJA,ajjajajajjajajjaja, cabritooooooo, ..........compratelooooooooooy despues me voy al Need For Speed..............jajajjajaj

    - - - Actualizado - - -

    Como en los prolegomenos de cama se te ocurra mencionar a la churri algo referente al multiplicador de direccion o del diferencial en retencion ya te veo durante un mes interactuando solo con tus Five Fingers......................jajjajajajjajajjajaj.

  8. #638
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Y qué ping te dice el servidor que tienes? Es raro que teniendo fibra te pegue esos lagazos, al menos si estás conectado por cable al router
    Comienzo por lo más sencillo, de momento actualizo drivers de la gráfica.

    Enviado desde mTalk

  9. #639
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Madre mía, acabo de ver los tiempos del servidor, no veas cómo van bajando......
    Por cierto, los iconos que se ven al lado ¿son las ayudas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, eso lo pone el dueño de la pelota,o sea, las características que ha puesto dualin en el servidor.

    Enviado desde mTalk

  10. #640
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si, eso lo pone el dueño de la pelota,o sea, las características que ha puesto dualin en el servidor.

    Enviado desde mTalk
    Ah vale, si salen de un color o otro es según si las llevan activadas o no ¿ verdad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #641
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Ah vale, si salen de un color o otro es según si las llevan activadas o no ¿ verdad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, pero siempre que usen el ptracker, una apl que sirve para sincronizarse con el servidor y te da datos de tiempos y dónde está cada uno. Sería bueno que todos la usásemos, ya he visto que en sitios donde se compite es obligatoria. Pero vamos por ahora nos apañaremos.

    Saludos
    Dualin


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  12. #642
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Uso el simhub para ver tiempos de los compañeros y ver dónde están en la pista en cada momento.

    Enviado desde mTalk

  13. #643
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Uso el simhub para ver tiempos de los compañeros y ver dónde están en la pista en cada momento.

    Enviado desde mTalk
    El tema es que ptracker se sincroniza con el servidor y sirve para ver qué nadie haga trampas y para alguna cosa más...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  14. #644
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Trampas?

    Enviado desde mTalk

  15. #645
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Trampas?

    Enviado desde mTalk
    Si, en los campeonatos tienen que vigilar que nadie las haga, incluso en la F1 si no los controlaran.....

    A nosotros por ahora no nos hace falta, pero cuando estemos de campeonato y nos juguemos la honrilla hay que estar seguros de que nadie se salta las normas que pongamos.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 43 de 102 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 93 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •