Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 38 de 44 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #556
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Ivanarki ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, si no es inconveniente, para la proxima carrera me podriais poner el skin del bolido número 7, el de marlboro. Un saludo
    A ver si me acuerdo para la semana que viene y te lo pongo.

  2. #557
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Comunicacion Oficial de los administradores tras el bug de boxes que sufrio uno de los pilotos: Viktor de la fuente mantendra la primera posicion a raiz de pasar por boxes y no contarle la vuelta, por lo tanto los pilotos restantes pasaran a tener una posicion menos en carrera, en breve actualizaremos la clasificacion

  3. #558
    Piloto de karting Avatar de MatisoNR
    Registrado
    07/01/2017
    Vivo en
    Tenerife
    Mensajes
    21
    Estoy de acuerdo. FairPlay!

  4. #559
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Cita MatisoNR ha escrito Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. FairPlay!
    +1 !!!

  5. #560
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    no problem

  6. #561
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    ¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!





    Like & Subscribe :)


    ¡Gracias!

  7. #562
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Datos de la carrera:

    http://simresults.net/170518-aR5

  8. #563
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:


    Fórmulas:


    ¿VAS A ASISTIR?
    www.fasterplan.com/EZbQLMDLtA

    Porsche:


    ¿VAS A ASISTIR?
    www.fasterplan.com/L66E5qxpMv

  9. #564
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Volvemos a insistir desde la administración en que os deis de alta en el grupo que hemos creado en slack.


    Copio el mensaje que pusimos la otra vez:


    Hemos habilitado un grupo de Slack (es una herramienta de mensajería pensada para equipos. Al igual que otras opciones existentes permite crear grupos a los que accederán los diferentes miembros para poder estar comunicados todos, como si estuviesen en la misma oficina.)


    Para todos aquellos que no quieran estar en el grupo de whatsapp pero que quieran tener info en directo, preguntar algo a algún compañero o a los administradores, tan solo hace falta una cuenta de correo y listo.


    CLICK AQUÍ PARA UNIRTE

  10. #565
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    ¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!





    Like & Subscribe :)


    ¡Gracias!

  11. #566
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Buenos dias

    ayer participipe en mi primera carrera en esta comunidad y con estos coches, auqneu tb participo en otra comunidad con unos F1 y sera mi 7 u 8 carrera en total .

    iba muy perdido, sobre todo en temas de setup, hasta que antonio lopez me paso unos de los suyos, cosa que le agradezco, y conel que empeze a conseguir tiempos decentes, hasta poder llegar ha hacer varais vueltas en el 102 %, cosa que veia imposible, al final consegui el objetivo de rodar en 1:33, aunque fuera muy alto , y fue en qualy, pero aun asi estaba en la zona de atras, cosa que me esperaba .

    Intente hacer una salida tranquila para no tener problemas ni darselos a nadie, pero no carge el reglaje de carrera, por lo que sali con el de calificacion y con gasofa para 3 o 4 vueltas, primera cagada. tras salir tranquilo llega la chicane, yo freno muy pronto y veo que hay problemas delante, por lo que puedo recuperar alguna posicion y colocarme detras de latorre. un par de vueltas, hasta que en una de ellas mi mujer entra a decirme no se que, un instante , pierdo la referencia de la frenada de la 1 chicane y me llevo apra adelante a latorre, al cual le pido perdon, pq le pego un buen piñazo y le hago perder varias posiciones,

    en la siguiente vuelta entro a boxes para repostar y pongo blandas, e intento seguir, voy rodando ultimo y solo por lo que no debo tener problemas, algun que otro fallo, hasta que veo que tengo un drive trough, creo que es pq llevo una aplicacion que si me salgo 5 veces de la pista me mete un drive trough, es de otra comunidad, y entre el lio de la salida , del golpe y de algun errror se ve que llego al limite, por lo que hago el drive troug en la penultima vuelta, y salgo y me pasan los lideres y final,

    la transicion de la primera carrera a la segunda fue un caos total al menos para mi, no estaba en el ts, por un error mio, por lo que no me enteraba de que pasaba, unas veces no me dejaba entrar, otras entraba y se caia el server, incluso hubo una salida con toda la gente pero nadie semovia. menos mal que puse la carrera por youtoube y al final pude saber cuando entrar y poder correr, pero estuve a punto de abandonar.

    en la segunda carrera, por fin,, salgo el 14 y me planteo lo mismo , intentar no tener problemas e ir tranquilo, es una carrera para aprender a ver que tal se da.

    tengo una salida normal y consigo adelantar algun puesto, pero tengo problemas de lag, no se si mios o de los demas, pero veo varios coches que van haciendo extraños, entre ellos uno al que voy adelantando y que me hace irme un poco a la dcha, toco la hierba y al final trompeo, ala otra ostia, , consigo seguir, y veo que los demas tb tienen problemas, por lo que adelanto varias posiciones, entre ellos a ivanarki , victor y alguno mas.

    madre mia los llevo detras pegados, son mucho mas rapidos que yo , y yo llevo el coche tocado, por lo que no les pongo pegas para que me adelanten, a victor incluso levanto mucho para dejarl pasar, pero casi me voy fuera yo, bueno me han pasado y empiezo mi carrera, a rodar , voy tocado y hacienod tiempos muy altos, incluso para mi , sobre 37 con mejor vuelta en 36, el coche no me corre , la cosa va mal, rober me va recortando, hasta que me pasa al final de recta, me coge el sitio e intento que no tenga problemas, y se me va llendo poco a poco, no me corre el coche.

    entro a boxes en la vuelta 11 o 12, no se , la maxima que me da la gasofa, reparo el coche y salgo, ahora cambia la cosa, va mucho mejor, consigo bajar mis tiempos hasta rodar en 34 altos y media de 35, lo que me permite ir recortando a robert, que tb debe tener problemas, pq aunqeu en las ultimas vueltas cometo varios errores que me hacen irme a 36,37 sigo recortandolo hasta que lo consigo pasar muy cerca del final, y ahi es cuando me doy cuenta de que voy sin gasofa, estoy en la ultima vuelta y me quedan 2 litros 1, y me queda casi toda la vuelta , buffff, levanto el pie a ver si llego,
    me pasa robert y se me desdobla sarko pero me quedo justo antes de meta tirao.


    bueno una pena no poder terminar, unas carreras caoticas , de las que espero aprender a rodar y coger consitencia en carrera, cosa que me hace mucha falta.


    perdon por el tocho,

    saludos

  12. #567
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias

    ayer participipe en mi primera carrera en esta comunidad y con estos coches, auqneu tb participo en otra comunidad con unos F1 y sera mi 7 u 8 carrera en total .

    iba muy perdido, sobre todo en temas de setup, hasta que antonio lopez me paso unos de los suyos, cosa que le agradezco, y conel que empeze a conseguir tiempos decentes, hasta poder llegar ha hacer varais vueltas en el 102 %, cosa que veia imposible, al final consegui el objetivo de rodar en 1:33, aunque fuera muy alto , y fue en qualy, pero aun asi estaba en la zona de atras, cosa que me esperaba .

    Intente hacer una salida tranquila para no tener problemas ni darselos a nadie, pero no carge el reglaje de carrera, por lo que sali con el de calificacion y con gasofa para 3 o 4 vueltas, primera cagada. tras salir tranquilo llega la chicane, yo freno muy pronto y veo que hay problemas delante, por lo que puedo recuperar alguna posicion y colocarme detras de latorre. un par de vueltas, hasta que en una de ellas mi mujer entra a decirme no se que, un instante , pierdo la referencia de la frenada de la 1 chicane y me llevo apra adelante a latorre, al cual le pido perdon, pq le pego un buen piñazo y le hago perder varias posiciones,

    en la siguiente vuelta entro a boxes para repostar y pongo blandas, e intento seguir, voy rodando ultimo y solo por lo que no debo tener problemas, algun que otro fallo, hasta que veo que tengo un drive trough, creo que es pq llevo una aplicacion que si me salgo 5 veces de la pista me mete un drive trough, es de otra comunidad, y entre el lio de la salida , del golpe y de algun errror se ve que llego al limite, por lo que hago el drive troug en la penultima vuelta, y salgo y me pasan los lideres y final,

    la transicion de la primera carrera a la segunda fue un caos total al menos para mi, no estaba en el ts, por un error mio, por lo que no me enteraba de que pasaba, unas veces no me dejaba entrar, otras entraba y se caia el server, incluso hubo una salida con toda la gente pero nadie semovia. menos mal que puse la carrera por youtoube y al final pude saber cuando entrar y poder correr, pero estuve a punto de abandonar.

    en la segunda carrera, por fin,, salgo el 14 y me planteo lo mismo , intentar no tener problemas e ir tranquilo, es una carrera para aprender a ver que tal se da.

    tengo una salida normal y consigo adelantar algun puesto, pero tengo problemas de lag, no se si mios o de los demas, pero veo varios coches que van haciendo extraños, entre ellos uno al que voy adelantando y que me hace irme un poco a la dcha, toco la hierba y al final trompeo, ala otra ostia, , consigo seguir, y veo que los demas tb tienen problemas, por lo que adelanto varias posiciones, entre ellos a ivanarki , victor y alguno mas.

    madre mia los llevo detras pegados, son mucho mas rapidos que yo , y yo llevo el coche tocado, por lo que no les pongo pegas para que me adelanten, a victor incluso levanto mucho para dejarl pasar, pero casi me voy fuera yo, bueno me han pasado y empiezo mi carrera, a rodar , voy tocado y hacienod tiempos muy altos, incluso para mi , sobre 37 con mejor vuelta en 36, el coche no me corre , la cosa va mal, rober me va recortando, hasta que me pasa al final de recta, me coge el sitio e intento que no tenga problemas, y se me va llendo poco a poco, no me corre el coche.

    entro a boxes en la vuelta 11 o 12, no se , la maxima que me da la gasofa, reparo el coche y salgo, ahora cambia la cosa, va mucho mejor, consigo bajar mis tiempos hasta rodar en 34 altos y media de 35, lo que me permite ir recortando a robert, que tb debe tener problemas, pq aunqeu en las ultimas vueltas cometo varios errores que me hacen irme a 36,37 sigo recortandolo hasta que lo consigo pasar muy cerca del final, y ahi es cuando me doy cuenta de que voy sin gasofa, estoy en la ultima vuelta y me quedan 2 litros 1, y me queda casi toda la vuelta , buffff, levanto el pie a ver si llego,
    me pasa robert y se me desdobla sarko pero me quedo justo antes de meta tirao.


    bueno una pena no poder terminar, unas carreras caoticas , de las que espero aprender a rodar y coger consitencia en carrera, cosa que me hace mucha falta.


    perdon por el tocho,

    saludos
    Buenas Bairom,
    La verdad es que ayer el traspaso de la R1 a la R2 fue un poco caótica, normalmente suele ser menos problemática.
    Lo del coche rebentado pues creo que el que más o el que menos tenía el coche tocado. Yo problemas de lag ayer no vi nada, con el único que veía cosas raras fue con latorre que intentando adelantarlo me hacia unos movimientos muy exagerados hacia delante y hacia atrás, y en uno de los adelantamientos lo esquive in extremis en un momento y seguidamente poniendome de nuevo en rebufo le di un ligero toque sin accidente a ninguno de los 2 por suerte.
    Lo del tema de gasolina es algo que en parte ya se sabia. De hecho antes de la carrera ya la gente en el TS lo comentaba. Tal vez alguno de los que encontraste que iban más lentos era porque estaban ahorrando gasolina para poder llegar con 1 parada. Yo por ejemplo hice 4 vueltas seguidas a muy bajo ritmo, incluso por momento sin acelerar para ahorrar combustible para poder hacer solo 1 parada.

  13. #568
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @bairon; no era Robert sino yo y como dice Chirli estuve ahorrando la gasolina y cruzando los dedos para que tú no. Cuando estuve detrás tuyo el lag hacia parecer que corrías con mando hasta dabas saltos pero fui con cuidado pues imaginaba de que era. No te preocupes que ya te harás a todo esto, TS incluido que ayer también nos dio problemillas, y lo de la mujer nos ha pasado a muchos.

  14. #569

  15. #570
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias

    ayer participipe en mi primera carrera en esta comunidad y con estos coches, auqneu tb participo en otra comunidad con unos F1 y sera mi 7 u 8 carrera en total .

    iba muy perdido, sobre todo en temas de setup, hasta que antonio lopez me paso unos de los suyos, cosa que le agradezco, y conel que empeze a conseguir tiempos decentes, hasta poder llegar ha hacer varais vueltas en el 102 %, cosa que veia imposible, al final consegui el objetivo de rodar en 1:33, aunque fuera muy alto , y fue en qualy, pero aun asi estaba en la zona de atras, cosa que me esperaba .

    Intente hacer una salida tranquila para no tener problemas ni darselos a nadie, pero no carge el reglaje de carrera, por lo que sali con el de calificacion y con gasofa para 3 o 4 vueltas, primera cagada. tras salir tranquilo llega la chicane, yo freno muy pronto y veo que hay problemas delante, por lo que puedo recuperar alguna posicion y colocarme detras de latorre. un par de vueltas, hasta que en una de ellas mi mujer entra a decirme no se que, un instante , pierdo la referencia de la frenada de la 1 chicane y me llevo apra adelante a latorre, al cual le pido perdon, pq le pego un buen piñazo y le hago perder varias posiciones,

    en la siguiente vuelta entro a boxes para repostar y pongo blandas, e intento seguir, voy rodando ultimo y solo por lo que no debo tener problemas, algun que otro fallo, hasta que veo que tengo un drive trough, creo que es pq llevo una aplicacion que si me salgo 5 veces de la pista me mete un drive trough, es de otra comunidad, y entre el lio de la salida , del golpe y de algun errror se ve que llego al limite, por lo que hago el drive troug en la penultima vuelta, y salgo y me pasan los lideres y final,

    la transicion de la primera carrera a la segunda fue un caos total al menos para mi, no estaba en el ts, por un error mio, por lo que no me enteraba de que pasaba, unas veces no me dejaba entrar, otras entraba y se caia el server, incluso hubo una salida con toda la gente pero nadie semovia. menos mal que puse la carrera por youtoube y al final pude saber cuando entrar y poder correr, pero estuve a punto de abandonar.

    en la segunda carrera, por fin,, salgo el 14 y me planteo lo mismo , intentar no tener problemas e ir tranquilo, es una carrera para aprender a ver que tal se da.

    tengo una salida normal y consigo adelantar algun puesto, pero tengo problemas de lag, no se si mios o de los demas, pero veo varios coches que van haciendo extraños, entre ellos uno al que voy adelantando y que me hace irme un poco a la dcha, toco la hierba y al final trompeo, ala otra ostia, , consigo seguir, y veo que los demas tb tienen problemas, por lo que adelanto varias posiciones, entre ellos a ivanarki , victor y alguno mas.

    madre mia los llevo detras pegados, son mucho mas rapidos que yo , y yo llevo el coche tocado, por lo que no les pongo pegas para que me adelanten, a victor incluso levanto mucho para dejarl pasar, pero casi me voy fuera yo, bueno me han pasado y empiezo mi carrera, a rodar , voy tocado y hacienod tiempos muy altos, incluso para mi , sobre 37 con mejor vuelta en 36, el coche no me corre , la cosa va mal, rober me va recortando, hasta que me pasa al final de recta, me coge el sitio e intento que no tenga problemas, y se me va llendo poco a poco, no me corre el coche.

    entro a boxes en la vuelta 11 o 12, no se , la maxima que me da la gasofa, reparo el coche y salgo, ahora cambia la cosa, va mucho mejor, consigo bajar mis tiempos hasta rodar en 34 altos y media de 35, lo que me permite ir recortando a robert, que tb debe tener problemas, pq aunqeu en las ultimas vueltas cometo varios errores que me hacen irme a 36,37 sigo recortandolo hasta que lo consigo pasar muy cerca del final, y ahi es cuando me doy cuenta de que voy sin gasofa, estoy en la ultima vuelta y me quedan 2 litros 1, y me queda casi toda la vuelta , buffff, levanto el pie a ver si llego,
    me pasa robert y se me desdobla sarko pero me quedo justo antes de meta tirao.


    bueno una pena no poder terminar, unas carreras caoticas , de las que espero aprender a rodar y coger consitencia en carrera, cosa que me hace mucha falta.


    perdon por el tocho,

    saludos
    No hay problema Bairon aunque tengo mala suerte 15 tios en pista y tu mujer entra cuadno justo estas detras mio....madre mia, no te preocupes a todos nos ha pasado alguna vez.

    Aunque tengo que reconocer que ayer si te cojo te mato....jaja

    un saludo

Página 38 de 44 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •