Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 78 de 191 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 88 128 178 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,156 al 1,170 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1156
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Carlos la conclusión que saco con el fov,según oculus, es q con tres pantallas hay que llevar un fov no más de 120? Gracias por todo.

  2. #1157
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    No, a ver.

    El FOV para pantallas depende de tu distancia a la central y la anchura. Está aquí explicado.

    http://www.simracingcoach.com/conten...l-3-pantallas/

  3. #1158
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    ¿Y el tema de no verte tus propias manos y el volante físicamente? ¿De verdad que eso no os molesta? No sé, ver los chorizos por manos de iRacing, Assetto y compañía no tiene que proporcionar inmersión alguna. Las de iRacing ni siquiera giran más de 90 grados a cada lado.

    Pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que no he probado la "Birtua realiti".
    Creeme que eso es en lo último que te fijas una vez te pones a correr. Aunque lo de los 180º en iracing a mi personalmente si que me ralla un poco si utilizas más de 400

    Pero bueno, para mi al menos no ha sido problema alguno, te olvidas por completo de esas cosas. Y con respecto a los botones... es todo costumbre.

    Yo tengo el T500 con el volante de F1 y ahora mismo doy con todos los botones a la primera, al igual que el teclado para escribir en el chat. Al final los "copkits adornados" tienen los días contados, yo personalmente tenía un salpicadero de coche y lo he sacado hace un par de semanas para tener el teclado y todo más a mano... exceptuando para postureo y videos el oculus te ofrece suficiente inmersión y al cabo de unos días ya te salen solos los movimientos en las botoneras, teclado etc
    Última edición por Shenon 09/06/2016 a las 14:12

  4. #1159
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Contras y soluciones:

    Menos FOV: Giras la cabeza unos pocos grados
    Los brazos: Te olvidas
    Botoneras: Voicebot y botones en el volante
    Dash e indicadores: Lo ves en el panel del coche o en los dash (black box) al recolocarlos.

  5. #1160
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Esto es como las 3 pantallas con el tema del marco, que uno piensa que es un coñazo, disminuye la inmersión, etc. y cuando las tienes y corres ni las ves (puta magia xD). Supongo que con lo que comentáis es igual, visto en videos o comentado es distinto a cuando estás en el lío. Digo yo.

    Lo de los LEDS y demás, pues no sé, yo me he acostumbrado al display SRD, si no lo pongo me falta algo "importante", y en cambio si me pides que piense si realmente lo miro, y es NO, al final termino escuchando el motor y no me fijo en el display, que raro soy joder XD

    Los botones, la mayoría de veces ni miras donde tocas, pero aún siendo así por suerte nuestra mente se adapta rápidamente. Es como cuando usas un teclado, aunque no hayas hecho mecanografía.

    A mi lo que me preocupa es la comodidad después de periodos largos, el calentamiento de tener eso encima en pleno verano (odio los cascos por esa razón), la fatiga mental de un uso de algo que aún no estamos adaptados (es decir, el tiempo de periodo de adaptación),... todo lo demás lo veo irrelevante (como siempre, en mi caso).

    Lo del FOV en pantallas es que depende de todo, yo las tengo pegadas en el volante y un ángulo de 50, de 27", por tanto tengo un buen fov. No es lo mismo que alguien que las tiene a tomar por culo y un ángulo de 2 grados.

    Por cierto, lo de iRacing no lo entiendo... además que si sientes que estás en el coche, mueves la cabeza y la imagen se queda fija, como que se carga la experiencia por completo no? Es que lo veo absurdo. Me imagino acercándome a los retrovisores para ver más pero sólo se mueve la imagen horizontalmente.... para mi que es un problema que no saben cómo solucionar (con lo de los espejos dinámicos) y la excusa de que es para "igualar" la competición. No me parece una chorrada, no sé vosotros que la tenéis con la experiencia real.
    Última edición por uodyne 09/06/2016 a las 15:08

  6. #1161
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Según he leído, lo del tracking limitado de iracing lo han hecho adrede para no dar más ventaja a los que llevan oculus respecto de los que van con 1/3 pantallas. Tienes un pequeño rango de tracking adelante y atrás, y a los lados, pero no te puedes salir del coche ni acercarte demasiado, pues muchos podrían pilotar con la vista del morro. (Con Asseto, podrías levantare, ir detrás del asiento, pulsar el botón de resetear vista y volver a sentarte, con lo que estarías a la altura del morro del coche)

    Así que descartado que sea fallo, es una implementación a conciencia.

    Por otro lado, lo que sí que tienen que hacer bien es lo del movimiento de los brazos pues está limitado a 90º a cada lado.

  7. #1162
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ah, que lo hace pero limitando. No sé, lo de salir a comprar un helado lo entiendo XD pero lo de limitar el acercarte al volante demasiado no. Pero bueno, todo es probarlo, al igual no es para tanto como parece.

  8. #1163
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Según mi experiencia, para demos y enseñar a la gente queda muy guay lo de acercarte al bolante, panel y botones....pero para correr y competir, no te acercas, ya que en un coche real de competición, cuando corres, estás encajado con el arnes y no hay dios que se acerque al volante.

    Saludos

  9. #1164
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Está claro Carlos, luego en la práctica no haces el moña mirando para todos lados y sacando la cabeza para ver las pegatinas del coche. Pero por esa misma razón no veo necesaria la limitación y sí poder mirarte los huevos XD Al igual que el salirte del coche, a mi esas cosas no me van. Es como no permitir 3 pantallas con los que tienen una. ¿Realmente se obtiene ventaja? Que no es por criticar a destajo eh! sólo es una observación.

  10. #1165
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Está claro Carlos, luego en la práctica no haces el moña mirando para todos lados y sacando la cabeza para ver las pegatinas del coche. Pero por esa misma razón no veo necesaria la limitación y sí poder mirarte los huevos XD Al igual que el salirte del coche, a mi esas cosas no me van. Es como no permitir 3 pantallas con los que tienen una. ¿Realmente se obtiene ventaja? Que no es por criticar a destajo eh! sólo es una observación.

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Última edición por carloscasas 09/06/2016 a las 23:17

  11. #1166
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    A mi................... ME LLEGAN MAÑANA!!!!!!!!!

  12. #1167
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita adolfonc ha escrito Ver mensaje
    A mi................... ME LLEGAN MAÑANA!!!!!!!!!
    Grrrrrrrrrr!

    Que fecha tenias?



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  13. #1168
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Ready! Ya está! En breve en casa!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  14. #1169
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Ready! Ya está! En breve en casa!
    Te dejo mis Dies ....
    Yo hasta el 26 na nai. Mamona

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #1170
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Ready! Ya está! En breve en casa!
    Que fecha estimada tenías?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 78 de 191 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 88 128 178 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •