Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: [DIY] Como construir tu propio volante para T300, T500 o OSW

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Vale y si quiero la cruceta y no quiero que me lo recorten y perforen se podria hacer con un taladro y una corona?La cruceta me viene de lujo para el LCD(Quitar daños,gasolina,ruedas,...)


  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Vale y si quiero la cruceta y no quiero que me lo recorten y perforen se podria hacer con un taladro y una corona?La cruceta me viene de lujo para el LCD(Quitar daños,gasolina,ruedas,...)
    Claro sin problemas

  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno a la espera de que me llege esta semana el adaptador para el volante no voi a usar nada del ferrari GTE, a falta de hacerme unas levas ya se como hacer todo mas o menos,pero me salio otra duda xD,como va de peso la madera dm a comparacion con metacrilato?
    He visto que tambien hay gente que hace los volantes con ese material,mi pregunta/duda es,que tal se trabaja con eso para agujerear y hacer forma?
    Al final me pille una galleta adaptadora de esas impresas 3d y me tengo que hacer el volante de 0,todavia nose si poner como controladora este mando...

    las pilas duran un cojon si le pones una nuevas i sin vibracion que se la quito,me costo 10e en cashconverter...


  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Es un muy bien mando yo tengo dos a la venta pero me da miedo eso que dices del cashconvert
    Tengo que ir más a menudo a dar un voltio porque parece que aparecen chollazos

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Hola Antonio, sigue la limitacion en rfactor/GSC a 3 dispositivos? Esto aplica a AMS?
    Un saludo

    sent from Tapatalk

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Hola Antonio, sigue la limitacion en rfactor/GSC a 3 dispositivos? Esto aplica a AMS?
    Un saludo

    sent from Tapatalk
    Hola hace poco vi un vídeo de Digiprost jugando con AMS y dijo que no podía jugar con más de 3, aquí te dejo el vídeo, ahí da la explicación.
    (no lo puedo poner en el minuto exacto, es el 18m.21s)


    Última edición por Jordi 04/01/2017 a las 18:25

  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Jordi, gracias por el vídeo. Joder q envidia un cockpit así. Yo ya lo flipo con el AMS y mi g25...
    Pero dice 3 dispositivos, y en realidad al enumerarlos son 4: volante, freno mano, pedalera+secuencial ???

    sent from Tapatalk

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Pero dice 3 dispositivos, y en realidad al enumerarlos son 4: volante, freno mano, pedalera+secuencial ???
    por ejemplo tu g25, son volante+pedales+cambio, pero solo es un dispositivo, un t500 + th8rs, serian 2 dispositivos, volante+padales 1 y th8rs 2, en el video los pedales y el cambio van como un solo dispositivo, se basa en las conexiones que acepta, yo en mi t500 (volante pedales) el th8rs y una botonera son 3 dispositivos

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Ok. Entonces con un osw basado en simcube también aplica esto, no?

    sent from Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •