Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Puesto Simulación PC COMPLETO (coches & aviones, helicópteros, etc.)

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156

    Puesto Simulación PC COMPLETO (coches & aviones, helicópteros, etc.)

    Buenas chicos, por razones de salud de mis piernas, vendo todo mi equipo de simulación.

    Chasis Zalem original completo V25, pedalera invertida, desmontable, totalmente regulable
    + Asiento Sparco R-200.

    + Soportes vuelo y conducción zalem original, independientes e integrados en chasis.

    + Soporte Monitor integrado (hasta 27)"

    + Soporte teclado.

    Todo en perfecto estado, poco uso, únicamente ensamblar, atornillar, apretar y... listo para pilotar (el asiento si está usado)

    Volante Logitech G27 PC. Completo. Volante + pedalera invertida + cambio de marchas con botonera.
    Todo en perfecto estado, uso cuidadoso, únicamente ensamblar, atornillar, apretar y... listo para pilotar

    HOTAS Saitek X-52 completo.
    Joystick y Palanca de gases.


    Licencia Microsoft Flight Simulator X de Luxe original (Regalo)

    Licencia a vida juego GSC Extreme versión Steam (Regalo)

    Todo en perfecto estado, poco uso, únicamente ensamblar, atornillar, apretar y... listo para pilotar

    Precio Pack completo: 475 € (lo que costaría sólo el chasis.)
    Atiendo WhatsApp. Por partes consultar. (Preferencia pack completo)
    Última edición por tito 06/11/2016 a las 13:50

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de thomasdiaz
    Registrado
    12/10/2015
    Mensajes
    18
    Cita tito ha escrito Ver mensaje
    Buenas chicos, por razones de salud de mis piernas, vendo todo mi equipo de simulación.

    Chasis Zalem original completo V25, pedalera invertida, desmontable, totalmente regulable
    + Asiento Sparco R-200.

    + Soportes vuelo y conducción zalem original, independientes e integrados en chasis.

    + Soporte Monitor integrado (hasta 27)"

    + Soporte teclado.

    Todo en perfecto estado, poco uso, únicamente ensamblar, atornillar, apretar y... listo para pilotar (el asiento si está usado)

    Volante Logitech G27 PC. Completo. Volante + pedalera invertida + cambio de marchas con botonera.
    Todo en perfecto estado, uso cuidadoso, únicamente ensamblar, atornillar, apretar y... listo para pilotar

    HOTAS Saitek X-52 completo.
    Joystick y Palanca de gases.


    Licencia Microsoft Flight Simulator X de Luxe original (Regalo)

    Licencia a vida juego GSC Extreme versión Steam (Regalo)

    Todo en perfecto estado, poco uso, únicamente ensamblar, atornillar, apretar y... listo para pilotar

    Precio Pack completo: 375 € (lo que costaría sólo el chasis.)
    Atiendo WhatsApp. Por partes consultar. (Preferencia pack completo)
    Fotos?

    Enviado con patatalk desde OnePlus 3

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    Cita thomasdiaz ha escrito Ver mensaje
    Fotos?

    Enviado con patatalk desde OnePlus 3
    Oups perdón voy

    Jo... no me acuerdo como se subían,

    - - - Actualizado - - -

    Cita tito ha escrito Ver mensaje
    Oups perdón voy

    Jo... no me acuerdo como se subían,
    alguien me indica cómo?

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Privado enviado por la pedalera. Me cargué la mía esta tarde al limpiarla. Los tornillos eran viejos, y al apretarlos los dejé sin cabeza. Conecté los cables al revés y a para abrir, tuve que acabar rompiendo la carcasa.... Una puta mierda básicamente...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156












    - - - Actualizado - - -

    Chicos, ruego me perdonéis pero me he equivocado poniendo precio, es que tengo una torrija monumental con las pastillas que estoy tomando. El precio sería 475 €.

    Lo siento por lo que pudiera parecer, menos el asiento que aún estando en buen uso, está usado por mí, lo demás esta como nuevo. El chasis y los accesorios suplementarios que lleva ya valen cerca de 500 €.

    En fin... si mi equivocación supone una merma de interés pues nada, decídmelo que a lo mejor me cogéis en un momento tonto... jajaja

    Saludos

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Tito suerte con la venta y mejoraté.


  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Corrige el precio en el primer post que si no vas a confundir a la gente.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Corrige el precio en el primer post que si no vas a confundir a la gente.
    Saludos,
    Gracias compañero, es que tengo una torrija encima del 15

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de thomasdiaz
    Registrado
    12/10/2015
    Mensajes
    18
    Cita tito ha escrito Ver mensaje












    - - - Actualizado - - -

    Chicos, ruego me perdonéis pero me he equivocado poniendo precio, es que tengo una torrija monumental con las pastillas que estoy tomando. El precio sería 475 €.

    Lo siento por lo que pudiera parecer, menos el asiento que aún estando en buen uso, está usado por mí, lo demás esta como nuevo. El chasis y los accesorios suplementarios que lleva ya valen cerca de 500 €.

    En fin... si mi equivocación supone una merma de interés pues nada, decídmelo que a lo mejor me cogéis en un momento tonto... jajaja

    Saludos
    Cuanto por el Zalem y el asiento

    Enviado con patatalk desde OnePlus 3

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    Cita thomasdiaz ha escrito Ver mensaje
    Cuanto por el Zalem y el asiento

    Enviado con patatalk desde OnePlus 3
    respuesta por privado

    Saludos

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Titor
    Registrado
    25/10/2016
    Edad
    47
    Mensajes
    8
    Hola, que precio tendría el volante? que es la pedalera invertida?

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    A ver chicos, a todos,

    Como quiera que hay más interesados por las partes que por el todo, cosa que comprendo, ya que en general los compañeros están ya más bien equipados, y que por otro lado me gustaría que se “quedara” por aquí (que es donde mejor uso futuro creo va a tener) he decidido vender por partes.

    Como tampoco es mi intención “marear” el tema y deseo deshacerme más bien rápido, no porque me haga falta el dinero en sí sino porque a veces no me puedo resistir a la tentación y el estado de mis piernas no me lo aconseja. (el médico, o sea mi mujer, tampoco) Voy abrir un mercadillo:

    Todo por la mitad de lo que me costó y/o la mitad del precio de venta actual visto por internet.

    Así, la cosa queda como sigue:


    • Chasis Zalem v25 con soporte adicional para mandos de vuelo y con soporte para pedalera invertida de las primeras que hizo Zalem: (300€) ………………………………………… ………………............................... ...........................150 €

    o + Soporte monitor (hasta 27”) regulable en altura: (29€) ………………….…….…………..…. 15 €

    o + Soporte palanca de cambio para G-27 regulable: (29€) …………………………………….. 15 €

    o + 2 Soportes mando de vuelo para SAITEK regulable: (72€) …………………………….…… 36 €

    o + Soporte teclado universal (abatible): (29€) ………………………………………… ………. 15 €


    • Asiento Sparco R100/200, regulable, bastante usado, aunque sirve sin problema y como no es mi intención abusar a nadie, lo rebajo lo dejo por, digamos ………………………………………… .…............................................. ............. 50

    SUB TOTAL (indivisible)………............................ .................................................. ..............................… 280 €

    • Nota.- El asiento, habida cuenta su importe y estado, quizá no valga la pena por el costo de transporte. (podría eliminarse del pack) y quedaría .………………………………………… ………………………………….…..…. . 230 €


    • Logitech G27 impecable, pedales uso invertido: (190€) ………………………………………… .. 95 €


    • Saitek X 52 impecables: (140€) ………………………………………… ………………………… .. 70 €

    Los interesados por el HOTAS Y EL COCKPIT pueden concretar su interés.

    En caso afirmativo sólo quedaría el G 27.
    Los portes por cuenta del comprador.

    El problema mayor sería el transporte del cockpit, -pesa lo suyo, el asiento tiene mucho volumen-, en caso de que el interesado no fuera de Málaga y/o provincia cercana.

    En fin publicado queda.

    Saludos

    P.D. Contacto: Tito 666.22.80.94

    P.D. 2 .- también tengo un Saitek 45 anterior que tenía olvidado por si alguien lo quiere. por digamos 25 €

    - - - Actualizado - - -

    Cita Titor ha escrito Ver mensaje
    Hola, que precio tendría el volante? que es la pedalera invertida?

    95 € . lo acabo de publicar. Si, en efecto, lo modifiqué en su día para usarlo como pedales invertidos. Sólo enchufar y listo.
    saludos.
    Última edición por tito 08/11/2016 a las 15:42

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Yo me quedo con el soporte de teclado...

  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    Actualización.

    Hay interesados por :


    • SAITEK X52 ...................... pendiente de decisión



    • Conjunto Logitech g 27..... pendiente de decisión



    • Cockpit completo ............... pendiente de decisión



    • soporte teclado .................. reservado



    • soporte Pantalla.................. reservado.


    Están pendientes, si el interesado en el cockpit completo no se manifiesta


    • soporte cambio, para G 27



    • soportes HOTAS, para G 27


    Nota 1.- para el caso de querer bricolarlos en un cockpit tipo zalem los soportes tienen una sección cuadrada de 30x30 mm para encajarlos en el interior de un perfil cuadrado de 35x35 mm.

    Nota 2.- Lo suyo sería que alguien se quedara con el cockpit completo y si no puede, o no le importa, optar por el cockpit sin el soporte teclado y sin el soporte monitor, (250 /200 con o sin asiento) ya que los soportes cambio y hotas sin el chasis zalem son de instalación aleatoria y claro no me voy a quedar con los soportes de cambio y hotas colgados. Lo lógico sería, al menos, quedarse con el cockpit completo, con o sin los soportes teclado y pantalla.

    Nota 3.- Respecto al logitech, como quiera que un compañero se le ha roto la pedalera, si hubiera alguien interesado en el volante sólo y/o el cambio para sustituir alguno ya defectuoso, que se manifieste y hablamos, no me importaría que hicieramos una compra agrupada.

    Como veis mi intención es deshacerme de todo en este foro de una forma equilibrada.

    Por cierto, no tiene nada que ver, pero si alguien "bricolea" y/o tiene un tallercito particular, también me deshago de un taladro vertical (torre), una sierra de marquetería (de pelo de segueta) y una sierra de mesa (de disco) para bricolaje a 90, 50, 50 Euros respectivamente.

    Saludos

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    Amigos, esta tarde noche ha sido vendido todo el conjunto completo a un par de pilotos locales de rally de mi lugar de residencia que andaban buscando uno para entrenar, se han enterado no sé cómo, y "se lo han llevado puesto..." lo han metido en su coche, sin gastos de transporte, "a dinero en mano" sin rechistar. Un golpe de suerte!!!. Casi no he podido decir nada, sólo ayudarlos a meter el material en el maletero...

    Doy pues por cerrado el tema agradeciendo no obstante a todos la atención recibida.

    Un saludo a todos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •