Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pedales DC1 de DCsimracing

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188

    Pedales DC1 de DCsimracing

    Buenas a todos. Os lanzo una pregunta a los que tenési ese modelo de pedales. Los habéis anclado al cockpit con la base que trae? o se pueden atornillar al cockpit diréctamente los pedales sueltos?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    No los tengo pero veo que son muy parecidos a los de Heusinkveld. No veo inconveniente alguno en que los ancles directamente al cockpit (suponiendo que hablamos de perfil ranurado). Te hará falta tener dos perfiles trasversales de aluminio donde metes unas tuercas de ranura y por encima los pillas con tornillos del largo adecuado. Luego en el frontal fijas a los travesaños una placa de alumino, por ejemplo, para poder reposar los pies.

    Yo en los míos (HE Sprint) usé una tabla de DM, a la que van atornillados con tornillos pasantes. Dicha tabla va forrada en la parte frontal con una chapa de aluminio, para los pies. La tabla va apoyada sobre dos perfiles longitudinales. Dichos perfiles tienen sus tuercas de ranura y por encima de la tabla cuatro roscas manuales los aprietan. Eso me permite aflojarlos y moverlos fácilmente adelante y atrás según se requiera. Lo de la tabla también me ha valido para poder atornillar fácilmente por debajo un bodyshaker.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos. Os lanzo una pregunta a los que tenési ese modelo de pedales. Los habéis anclado al cockpit con la base que trae? o se pueden atornillar al cockpit diréctamente los pedales sueltos?

    Si se puede.
    Yo tambien monte los mios en una tabla de DM y luego forre con una plancha fina de aluminio y bodyshaker debajo.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Directamente los pedales sueltos no se puede, siempre debes poner una base o colocarlos sobre unos perfiles de aluminio, además supongo que le tendrás que dar una inclinación y eso es más fácil regularlo de ese modo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Me ha empezado a hacer mucho ruido el freno. Como si rechinaran los elastómeros. He engrasado los tornillos y el ruido persiste, viene de los elastómeros seguro. A alguien más le pasa? como se puede corregir?

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Lo mejor será que te pongas en contacto con DC, y si han tenido ese problema con otros clientes te dirán la forma de solucionarlo

    Un elastómero no produce ruido por roce o no es muy normal vamos. Lo que sí veo es que entre los elastómeros lleva arandelas de metal, y esas sí pueden provocar ruidos por roce. Solución de ruidos por roce entre dos metales, lubricante jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de lopez_drd
    Registrado
    28/05/2019
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Me ha empezado a hacer mucho ruido el freno. Como si rechinaran los elastómeros. He engrasado los tornillos y el ruido persiste, viene de los elastómeros seguro. A alguien más le pasa? como se puede corregir?
    A mí también me hacían bastante ruido, tanto acelerador como freno. Fue desmontar para hacer mantenimiento (en este caso unos DC3) y mano de santo.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Me ha empezado a hacer mucho ruido el freno. Como si rechinaran los elastómeros. He engrasado los tornillos y el ruido persiste, viene de los elastómeros seguro. A alguien más le pasa? como se puede corregir?

    hay un pdf donde se indican los puntos de engrase para cada pedal, y en la caja de envió deberías tener una botellita de lubricante

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •