Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pedales G27

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Pedales G27

    Habría alguien interesado en unos pedales de G27?
    Comento.... Después de un intento de limpieza y una "ligera" modificación, están casi en las últimas. Son unos pedales que en su momento se modificaron para su uso con un DFGT, con lo que el pedal de embrague ahora mismo no funciona.
    El embrague es otra. La otra modificación, o chanchullada mejor dicho, fue intercambiar los pedales de acelerador y embrague.
    El tacto del acelerador me parecía un poco blando y puse en su lugar el embrague.
    No se si es por ser el embrague, o por suciedad en los potenciómetros, para que llegue al 100% de presión, hay que pisar fuerte, ya que falla un pelín.
    El pedal del acelerador no está en la base, está desmontado dentro de una caja.
    Otro ligero problema es que tengo pasadas 3 cabezas de tornillos, con lo que habría que "forzarla" para abrirla.

    Van a ir al contenedor....
    Si alguien los quiere para mods y se hace cargo del envío, suyos son. Y si da algo por ellos a mayores, bienvenido sea.
    Jajajaj.

    Como no se si alguien los querrá, fotos las enviaría por privado, ya que aparte ahora no estoy con ellos.

    Un saludo!
    Última edición por dralexandor 25/01/2017 a las 21:01

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    MP enviado

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    me pongo a la cola si falla Fran

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Mp's respondidos. Hay un chico del cual estoy esperando una respuesta. Después esta Fran y después Rubén.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Dejo paso a Rubén, ya lo tengo solucionado

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    Yo estoy interesado también, por si R
    uben no los quiere

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Me pongo a la cola!

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, pedales pagados y enviados a @patitas0 .

    Gracias a todos.
    Paso a cerrar hilo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •