Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 54 de 102 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimaÚltima
Resultados 796 al 810 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #796
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Encuesta respondida, voy a rodar un poco, por cierto ahora entrais en el B?

  2. #797
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Estamos en el curso.

  3. #798
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Resultados encuesta, enviadas 13, recibidas 11, no sé quien falta por contestar, se enviaron a:

    1. Jose53
    2. Anormalius
    3. Dualin
    4. davidrebcn?
    5. Ivanowskiii?
    6. luis
    7. dedalo78
    8. Tinx30
    9. Maniac
    10. Varsol
    11. Rga
    12. Soloj
    13. pcvrpedro


























  4. #799
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    A mi me gusta pero opino igual que @Jose53 , deberiamos empezar por algo mas tranquilillo como los mx-5, coches que hay que saber llevar pero que son divertidos y a la vez nos hacen ir un poco mas juntos enttre nosotros.
    O el campeonato de turismos para ir calentando motores tambien estaria bien
    Wtcc se llama, y hay un mod del seat leon cupra que creo que es de lo mejores que e probado en assetto( tampoco e probado muchos).

  5. #800
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    El león cupra es delantero pero es un misil fácil de llevar

  6. #801
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    A mi me gusta pero opino igual que @Jose53 , deberiamos empezar por algo mas tranquilillo como los mx-5, coches que hay que saber llevar pero que son divertidos y a la vez nos hacen ir un poco mas juntos enttre nosotros.
    O el campeonato de turismos para ir calentando motores tambien estaria bien
    Wtcc se llama, y hay un mod del seat leon cupra que creo que es de lo mejores que e probado en assetto( tampoco e probado muchos).
    Me parece buena idea, la verdad es que para empezar los gt quizás sea algo más complicado.
    Pero en mi caso me adaptaré a lo que se decida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #802
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Puse eso porque entendí que es lo que estamos corriendo ahora, de hecho coches menos potentes están en Mugello y ya no lo usamos casi.
    Podemos hacer otra encuesta con el tipo de coche que queremos, turismo, rally, GT, F1...

    Enviado desde mTalk

  8. #803
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Luis estas realizando un trabajo cojonudo, yo correre el campeonato con el coche que diga la mayoria, faltaria mas, tambien es positivo ke la gente de su opinion y aporte ideas, yo lo ke vengo viendo de la peña ke ahora corre en Gts en campeonatos, Iracing........es ke para bregarse en competi casi todo el mundo comienza por categorias menores, podemos decir Mazda Mx5 Cub un coche muy empleado para campeonatos, podemos tambien con Renault Clio Cup, traccion delantera pero ke en apoyo y soltando gas... cruza, hay muchos coches llamemoslo escuela ke son cremita, .......los Gts son vehiculois potentes, con mucha capacidad de reglaje, al limite son exigentes, no los pondria como para romper el hielo en un campeonato con personas como yo sin experiencia en rodar en grupo, es una opinion, me gustaria escuchar las opiniones de los demas, por lo ke propongo una reunion en Ts para hablar del tema, kedamos, charlamos, concretamos y empezamos a confeccionar el primer campeonato de agricultores noveles, lo dicho, esta noche entrare a segar y lo comentare con los ke esten, repito, gracias a personas como Luis, Justo, etc, por aportar ayuda desinteresadamente, .......y me callo, jajajajajaja.

    - - - Actualizado - - -

    Posdata: los coches menos potentes no los cojemos porke con ellos no hacemos el mejor tiempo, es una enfermedad ke tenemops ke superar, yo el primero.

  9. #804
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Por mi parte cualquier coche que digais me parecerá bien, pero lo que que habría que hacer es elegir un coche en que pueda haber la máxima rivalidad posible entre todos.

  10. #805
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Ese es el meollo de la cuestion, con mas potencia y mas capacidad de setup, rodaremos mucho mas separados, lo interesante es aprender a competir, a poder ser en grupo, lo mas iguales posibles, sin tener que basarlo todo en setup, y sobre todo.....divertirnos, por eso es necesario hacer una reunion los preapuntados al campeonato.

  11. #806
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Haber, diferencias siempre va haber eso esta claro pero por ejemplo en los gt3 las hay hasta de 8seg por vuelta o mas todavia.
    Se trata de divertirse por supuesto pero si el que va ultimo no es capaz de luchar con nadie o de almenos ver a alguien en pista se aburrira y lo dejara.
    Yo propongo que lo de gt3 deberia esperar almenos hasta el 2 o 3 campeonato, donde ya sepamos andar un poco mas en grupo y seamos un poco mas competitivos.
    El mundial de turismos esta bien, son coches quizas ya exigentes para nuestra calidad, pero la mazda cup puede estar interesante.
    Yo en cualquier caso me bajare el mod de la wtcc del 2017 y os contare mis opiniones.

  12. #807
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ok, ok, lo hablamos por Ts y si es menester hacemos otra encuesta.

    Enviado desde mTalk

  13. #808
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Buenas chicos, os dejo la clase de pilotaje de ayer, por si alguno le interesa. (corresponde a la imagen 1 que os pasaron

    https://mega.nz/#!RRxSCIhS!VZkdbNJhr...rNns5f5uj7F9A0

  14. #809
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias.
    Otra cosa que se puede hacer es que dualin bloquee los setup en el servidor, así todos corremos en igualdad.

    Enviado desde mTalk

  15. #810
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Haber, diferencias siempre va haber eso esta claro pero por ejemplo en los gt3 las hay hasta de 8seg por vuelta o mas todavia.
    Se trata de divertirse por supuesto pero si el que va ultimo no es capaz de luchar con nadie o de almenos ver a alguien en pista se aburrira y lo dejara.
    Yo propongo que lo de gt3 deberia esperar almenos hasta el 2 o 3 campeonato, donde ya sepamos andar un poco mas en grupo y seamos un poco mas competitivos.
    El mundial de turismos esta bien, son coches quizas ya exigentes para nuestra calidad, pero la mazda cup puede estar interesante.
    Yo en cualquier caso me bajare el mod de la wtcc del 2017 y os contare mis opiniones.
    De donde se puede descargar?
    He estado mirando la categoría y tiene muy buena pinta, si él nos incluye los circuitos puede ser una muy buena opción.
    La verdad es que mientras más apiñado pudiéramos ir mejor, será más divertido para todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 54 de 102 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •