Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 104

Tema: Opiniones Dayton Bst-1 Bass Shaker

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    A ver si me explico,Ni tu ni nadie puede hacer funcionar con Simhub ciertos efectos en todos los canales...

    Y tu instalacion No es la correcta,Simhub esta para ir en parejas de bodyshakers,que cada cual puede hacer lo que quiera y disfrutarlo,pero para poner ejemplos No es.
    La mia No es compleja,tampoco es un ejemplo,es grande y eso No es lo normal,pero,Si,si lleva un orden,el que sugiere el creador del programa...

    Lo normal seria 2 parejas de bodyshakers,2 amplificadores y en ese caso,y Si se respetan las conexiones con la configuracion de 4 ruedas(corners)hay efectos que solo repruduciran las ruedas delanteras y otros efectos las traseras,y efectos que se reproduciran en donde se quiera...

    Y No voy a entrar mas en el tema,y que cada uno piense o haga lo que le de la gana,o que lea mas.

    Un saludo.

  2. #77
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Tengo 10 efectos y los llevo activos exactamente en el BS que quiero, tanto cuando empecé con 4 como ahora que tengo 3 BS... así que no sé, llevamos años por aquí con estos temas y es la primera vez que leo algo así.

    ¿Entonces quien tenga 2 BS usando solo la salida típica de front estéreo para los 2 canales? ¿Esa gente no puede tener los efectos de las ruedas traseras?

    El creador del programa, estuve mirando detenidamente su manual de configuración y no he visto mención o sugerencia a esa supuesta lógica de canales. Aun así, como me gusta informarme todo lo que puedo, le he trasladado la consulta, así que con lo que me responda lo pegaré aquí. En base a mis pruebas de funcionamiento creo tener bastante claro este tema, pero mira igual me equivoco, y a mí no me cuesta reconocer mis errores cuando los cometo. Si tengo que darte la razón, te la daré.

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hay efectos que solo repruduciran las ruedas delanteras y otros efectos las traseras,
    Si hasta ahí estoy de acuerdo, pero la única diferencia de tener 1 solo BS o 4, es que con 1 tendrás los efectos de las 4 ruedas a la vez en ese BS, y con 4 lógicamente los podrás repartir de forma individual.

    Si lo de hacer lo que le de la gana a cada uno me parece perfecto, pero información como ésta que es una base de configuración del programa, tenemos que tratar de tenerla clara. Por ello espero que me respondan desde SimHub y así aclararlo

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Tengo 10 efectos y los llevo activos exactamente en el BS que quiero, tanto cuando empecé con 4 como ahora que tengo 3 BS... así que no sé, llevamos años por aquí con estos temas y es la primera vez que leo algo así.

    ¿Entonces quien tenga 2 BS usando solo la salida típica de front estéreo para los 2 canales? ¿Esa gente no puede tener los efectos de las ruedas traseras?

    El creador del programa, estuve mirando detenidamente su manual de configuración y no he visto mención o sugerencia a esa supuesta lógica de canales. Aun así, como me gusta informarme todo lo que puedo, le he trasladado la consulta, así que con lo que me responda lo pegaré aquí. En base a mis pruebas de funcionamiento creo tener bastante claro este tema, pero mira igual me equivoco, y a mí no me cuesta reconocer mis errores cuando los cometo. Si tengo que darte la razón, te la daré.


    Si hasta ahí estoy de acuerdo, pero la única diferencia de tener 1 solo BS o 4, es que con 1 tendrás los efectos de las 4 ruedas a la vez en ese BS, y con 4 lógicamente los podrás repartir de forma individual.

    Si lo de hacer lo que le de la gana a cada uno me parece perfecto, pero información como ésta que es una base de configuración del programa, tenemos que tratar de tenerla clara. Por ello espero que me respondan desde SimHub y así aclararlo

    Saludos!
    Si se pone 2 en estereo Si se tiene todo,a eso me refiero,a que si pones 4 y en corners o delante y detras ya Si sigue la logica que yo digo,y Si pones 6 en corners o delante y detras el conector Si importa,y es que el que caiga en medio en Simhub,No le llegara esos efectos,es muy sencillo,y lo digo por que llevo tiempo con un orden y unas marcas en los conectores,por lo mismo.

    En mi caso,me gustaria poder poner cualquier efecto en donde quisiera,como tu dices,pero No,no hay forma,igual es que soy muy torpe o se me pasa algo,No se...

    Por cierto,segun que pregunta hagas asi te respondera,a Wotever hay que ponerselo claro,espero que este bien planteada la pregunta,y es que ya me paso hace años con los motores para el viento y pedalera(queria poner 24 motores),despues de explicarselo 3 veces se entero de lo que pretendia hacer y a los pocos dias,publico una nueva version,distinguiendo los motores en 2 apartados diferentes,para viento y pedales,y a partir de eso implemento muchas preconfiguraciones de las distintas marcas,tanto para el simulador de aire en la cara,como para motores de las distintas pedaleras,antes solo estaba para fanatec.

    A ver Si hay suerte y aclara algo,y es que probar lo que afirmamos con configuraciones tan distintas es casi imposible,yo podria hacer la tuya,pero solo de pensarlo me digo No,es demasiado trabajo...

  4. #79
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Sin entender una m****a de estos temas, tiene lógica éso de que con SimHub puedas enviar cualquier efecto a cualquier conexión de audio, independientemente de si és la del subwoofer, la delantera izquierda o la Virgen Santísima, pero tengo una duda, a ver si puedo explicarme: la señal de salida del efecto ¿tendrá las mismas características independientemente del tipo de conexión? Dicho de otra manera, ¿el bodyshaker se comportará igual si lo conectamos tanto a Line Out, como a Sub o a otra de las salidas?
    Última edición por Perico Lospa 22/12/2023 a las 12:23

  5. #80
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Sí ya sé que puede ser una pregunta un tanto complicada, por eso además le describí un ejemplo para intentar hacer más sencilla la cuestión. A ver si me responde y el qué...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #81
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Sin entender una m****a de estos temas, tiene lógica éso de que con Simhub puedas enviar cualquier efecto a cualquier conexión de audio, independientemente de si és la del subwoofer, la delantera izquierda o la Virgen Santísima, pero tengo una duda, a ver si puedo explicarme: la señal de salida del efecto ¿tendrá las mismas características independientemente del tipo de conexión? Dicho de otra manera, ¿el bodyshaker se comportará igual si lo conectamos tanto a Line Out, como a Sub o a otra de las salidas?

    La respuesta es de logica...

    Pongamos un ejemplo muy sencillo con una simple pregunta ¿se nota los mismos baches en una curva,con una moto que con un coche?

    ¿Se escucha bien un subwoofer si lo enchufamos en la clavija que Nos parezca?

    Pues igual quien hace el Simhub (un Programador)tambien usa la logica,y dice,pues Si solo enchufan los delanteros les meto todos los efectos para que No pierdan nada(moto)y si la tarjeta detecta que enchufan el delantero y el rear es que llevan 4(coche)y ya les puedo ayudar y dividir los efectos y que noten las diferencias en 3D.y si usan mas de 4(autobus) la fisica es la misma,pero en el centro del autobus No se notara lo mismo que atras o delante,pues le capo esos efectos y No se lian,pues se los dejo preconfigurado y hasta el mas torpe se dara cuenta de que No se nota igual delante que detras que en medio...

    Igual nadie se da cuenta,pero usamos un equipo de Sonido,puede ser Mono,stereo,5.1- 7.1,curiosamente Simhub el maximo de canales por tarjeta es 8 canales y el solito detecta lo que llevas,y te pone en primer lugar los delanteros,y No otro,No se Si me explico,pero blanco y en botella que sera...

  7. #82
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Sin entender una m****a de estos temas, tiene lógica éso de que con Simhub puedas enviar cualquier efecto a cualquier conexión de audio, independientemente de si és la del subwoofer, la delantera izquierda o la Virgen Santísima, pero tengo una duda, a ver si puedo explicarme: la señal de salida del efecto ¿tendrá las mismas características independientemente del tipo de conexión? Dicho de otra manera, ¿el bodyshaker se comportará igual si lo conectamos tanto a Line Out, como a Sub o a otra de las salidas?
    Bueno, está claro que cada persona tenemos nuestras propias lógicas jejejeje

    Un cine en casa se basa en que la fuente original, osea la peli, divide los efectos de audio pongamos en 6 (5.1), la tarjeta de audio ya tiene un diseño estandarizado a nivel de hardware, y el software está igualmente configurado de manera estándar para que todo esté mascadito, y conectemos el subwoofer en el conector donde pone subwoofer, los altavoces traseros donde pone rear, etc. y así que cada efecto de audio suene en su sitio y altavoz correspondiente.

    Y todo en la cadena, desde el inicio, está estandarizado para que por cada canal salgan sus frecuencias y sus efectos, por lo tanto si pones un altavoz de rangos medios en la conexión del subwoofer, pues no te funcionará bien. O si pones un altavoz al lado de la tv pero lo conectas en rear y viceversa, las voces se escucharán detrás en vez de delante.


    Según el tiempo que llevo yo manejando SimHub, el juego ofrece los datos de telemetría que es en lo que se basa SimHub, de las 4 ruedas, los 4 amortiguadores, las fuerzas G, la velocidad, el cambio de marchas, etc., sin orden de canales, es simple información, telemetría. Por lo tanto SimHub tampoco sigue ningún orden, solo se encarga de recoger esa telemetría para aplicarla al BS que el usuario configure.

    Al eliminar lo estandarizado de un sistema 5.1 de audio, ni fuente ni software, solo queda el componente hardware de la tarjeta de sonido, y en éste caso hablando de PC (no nos metamos con amplificadores de cine en casa), las salidas de audio simplemente son transmisores de una señal de audio. Las frecuencias y el resto de configuración es lo que haces con SimHub. Por eso da igual si conectas el BS en un canal de front, rear o subwoofer.

    Vamos, yo quito el cable de rear, lo pongo en front y paso los efectos a ese canal, y todo sigue igual. Eso es lo que pasa en mi sistema al menos... jajaja

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues igual quien hace el Simhub (un Programador)tambien usa la logica,y dice,pues Si solo enchufan los delanteros les meto todos los efectos para que No pierdan nada(moto)y si la tarjeta detecta que enchufan el delantero y el rear es que llevan 4(coche)y ya les puedo ayudar y dividir los efectos y que noten las diferencias en 3D.y si usan mas de 4(autobus) la fisica es la misma,pero en el centro del autobus No se notara lo mismo que atras o delante,pues le capo esos efectos y No se lian,pues se los dejo preconfigurado y hasta el mas torpe se dara cuenta de que No se nota igual delante que detras que en medio...
    Ahora sí he entendido la lógica que intentas explicar de SimHub

    Pero sinceramente, en mi experiencia o mi configuración igual, no he apreciado que siga esa lógica de programación la verdad... Así que no sé

    Yo desde un inicio me fui directamente a la pestaña para configurar todas las salidas disponibles, sin limitar si solo tengo frontales y traseros, laterales, solo frontales, etc.
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #83
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bueno, está claro que cada persona tenemos nuestras propias lógicas jejejeje

    Un cine en casa se basa en que la fuente original, osea la peli, divide los efectos de audio pongamos en 6 (5.1), la tarjeta de audio ya tiene un diseño estandarizado a nivel de hardware, y el software está igualmente configurado de manera estándar para que todo esté mascadito, y conectemos el subwoofer en el conector donde pone subwoofer, los altavoces traseros donde pone rear, etc. y así que cada efecto de audio suene en su sitio y altavoz correspondiente.

    Y todo en la cadena, desde el inicio, está estandarizado para que por cada canal salgan sus frecuencias y sus efectos, por lo tanto si pones un altavoz de rangos medios en la conexión del subwoofer, pues no te funcionará bien. O si pones un altavoz al lado de la tv pero lo conectas en rear y viceversa, las voces se escucharán detrás en vez de delante.


    Según el tiempo que llevo yo manejando SimHub, el juego ofrece los datos de telemetría que es en lo que se basa SimHub, de las 4 ruedas, los 4 amortiguadores, las fuerzas G, la velocidad, el cambio de marchas, etc., sin orden de canales, es simple información, telemetría. Por lo tanto SimHub tampoco sigue ningún orden, solo se encarga de recoger esa telemetría para aplicarla al BS que el usuario configure.

    Al eliminar lo estandarizado de un sistema 5.1 de audio, ni fuente ni software, solo queda el componente hardware de la tarjeta de sonido, y en éste caso hablando de PC (no nos metamos con amplificadores de cine en casa), las salidas de audio simplemente son transmisores de una señal de audio. Las frecuencias y el resto de configuración es lo que haces con SimHub. Por eso da igual si conectas el BS en un canal de front, rear o subwoofer.

    Vamos, yo quito el cable de rear, lo pongo en front y paso los efectos a ese canal, y todo sigue igual. Eso es lo que pasa en mi sistema al menos... jajaja

    - - - Actualizado - - -


    Ahora sí he entendido la lógica que intentas explicar de SimHub

    Pero sinceramente, en mi experiencia o mi configuración igual, no he apreciado que siga esa lógica de programación la verdad... Así que no sé

    Yo desde un inicio me fui directamente a la pestaña para configurar todas las salidas disponibles, sin limitar si solo tengo frontales y traseros, laterales, solo frontales, etc.

    Entonces crees que la telemetria se puede manipular,al gusto?

    Piensatelo antes de contestar...

    Se supone que hablamos de Simuladores y fidelidad,como Si fuera todo tan facil...

  9. #84
    Piloto de karting Avatar de Txitxolina
    Registrado
    18/11/2023
    Mensajes
    38
    Yo lo poco que os puedo decir de momento que puse los jack como dijo bece y de momento me deja poner cualquier efecto en cualquiera de los 4 bass shaker del asiento. No se si sirve para aclarar algo...

    En eso no estoy teniendo problemas, los tengo con las sensaciones que me transmite... el de la espalda parece que ahora zumba, como que cambio sonido. Voy a soltar el de la espalda para comprobar si es tema sujeccion o paso algo. Hay manera de comprobar mediante tester si bass shaker esta bien? Como se nota que se jodio o que bajo rendimiento? Solo por el sonido que emite?

    Por otro lado probando, veo que engine vibration y rpms no las diferencio una de otras llevandolas en la espalda. Engine vibration va subiendo de principio hasta el final pero las rpms a mitad ya deja de subir ( pruebo a tocar curva pero nada ). Si pongo ambos efectos en el mismo se enturvian tanto que ni diferencio.

    Seguire en ello,saludos!!!

  10. #85
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Entonces crees que la telemetria se puede manipular,al gusto?

    Piensatelo antes de contestar...

    Se supone que hablamos de Simuladores y fidelidad,como Si fuera todo tan facil...
    Mmmm... he dicho yo eso? Porque me estoy perdiendo... jajaja

    Desde el principio lo que sigo diciendo es que los datos que recoge SimHub, proporcionados por el juego, los puedes aplicar al canal de audio y BS que quieras. Ya está. Y de telemetría no tengo ni pajolera idea, con lo cual no voy a hablar sobre ello. El trasfondo que hay entre el juego y SimHub ni lo sé ni me importa mucho realmente, lo que me interesa es aprender a configurar SimHub para tener el mejor resultado posible de mi sistema de BS

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txitxolina ha escrito Ver mensaje
    Yo lo poco que os puedo decir de momento que puse los jack como dijo bece y de momento me deja poner cualquier efecto en cualquiera de los 4 bass shaker del asiento. No se si sirve para aclarar algo...

    En eso no estoy teniendo problemas, los tengo con las sensaciones que me transmite... el de la espalda parece que ahora zumba, como que cambio sonido. Voy a soltar el de la espalda para comprobar si es tema sujeccion o paso algo. Hay manera de comprobar mediante tester si bass shaker esta bien? Como se nota que se jodio o que bajo rendimiento? Solo por el sonido que emite?

    Por otro lado probando, veo que engine vibration y rpms no las diferencio una de otras llevandolas en la espalda. Engine vibration va subiendo de principio hasta el final pero las rpms a mitad ya deja de subir ( pruebo a tocar curva pero nada ). Si pongo ambos efectos en el mismo se enturvian tanto que ni diferencio.

    Seguire en ello,saludos!!!
    Sí claro, y podrás hacer lo mismo sin problemas si en vez de esos conectores de salidas usas otros, o los alternas. ¿Qué tienes de momento conectados, en rear y center/sub? Pues quita el rear y ponlo en line out y prueba, funcionará exactamente igual

    Aquí está la Wiki de SimHub sobre los BS: https://github.com/SHWotever/SimHub/...-Configuration

    Y sobre configurar en la pestaña de Custom Channel Map, dice: Le permite configurar efecto por efecto, ubicación por ubicación, qué canal debe usarse.
    Para mí también es algo blanco y en botella... porque veo que en la práctica es tal cual y es lo que estoy diciendo yo. En ningún momento dice nada de que los efectos de las ruedas delanteras solo salen de manera correcta por los canales 1/2 ni nada por el estilo.


    A mí con los Rockwood sí me pasó que alguno perdió rendimiento y ruidos anormales. Pero por descartar que a un BS le haya pasado algo, prueba a cambiarlo de canal en el amplificador o de amplificador directamente, no sea que lo que esté causando el problema sea el ampli

    En cuanto a los efectos del motor y rpms hay que jugar con las ganancias y las frecuencias, y algunas cosas más como la curva de respuesta en las rpms. No sé a qué frecuencias trabajan mejor los Dayton, o si en la espalda lo que tienes es un Reckhorn. Si es un Reckhorn prueba los ajustes que puse en la guía a ver si te convencen, aunque luego está la ganancia que les estés metiendo con el ampli claro.

    Y si no pues repártelos entre los BS que tienes, así tendrás una vibración en conjunto...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  11. #86
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Pues lo de Custom Channel Map, No tengo Ni idea...

    Dejo el tema,y que cada cual se divierta a su manera...

    Felices fiestas a todos.

  12. #87
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    ... los datos que recoge SimHub, proporcionados por el juego, los puedes aplicar al canal de audio y BS que quieras... ¿Qué tienes de momento conectados, en rear y center/sub? Pues quita el rear y ponlo en line out y prueba, funcionará exactamente igual...
    Éso era lo que quería saber, gracias.

    Al final creo que me queda claro que SimHub no es tan rígido como un sistema home cinema, en el que todo (o casi todo) viene preconfigurado, sino que puedes elegir entre configuraciones prefijadas, pero también puedes configurar uno por uno todos los canales, efectos, etc...

    ¡Gracias de nuevo por las explicaciones y por el enlace de GitHub!
    Última edición por Perico Lospa 22/12/2023 a las 16:28

  13. #88
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Éso era lo que quería saber, gracias.

    Al final creo que me queda claro que SimHub no es tan rígido como un sistema home cinema, en el que todo (o casi todo) viene preconfigurado, sino que puedes elegir entre configuraciones prefijadas, pero también puedes configurar uno por uno todos los canales, efectos, etc...

    ¡Gracias de nuevo por las explicaciones y por el enlace de GitHub!


    • 4 canales: todos los efectos se distribuirán a las 4 esquinas del equipo usando 4 canales
      • Nota: Dependiendo del juego y de la telemetría proporcionada, es posible que algunos efectos no estén ubicados perfectamente en cada esquina, esto es una limitación de los juegos.

  14. #89
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Aqui monta los bodyshakers para 4 esquinas segun el manual y Coge los canales logicos con esa configuracion en corners+front y rear en la tarjeta de sonido...

    Un Ampli igualito...

    https://es.aliexpress.com/item/40009...21851825427%21

    Esto comenta en la descripcion y No le falta razon.

    Después de obtener esta genial herramienta que agrega inmersión, me di cuenta de que instalarla es una cosa y hacer que funcione es otra. SimHub es un gran software, pero conlleva una curva de aprendizaje complicada. Es posible que tengas los mismos problemas que yo. Pero no te preocupes, este video debería hacer que tu equipo vibre al final de este video (o al menos un paso más cerca).

    Última edición por bece 29/12/2023 a las 00:25

  15. #90
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Con los shackers lo tengo claro, los Reckhorn, pero con el ampli tengo mis dudas... ¿Que tal éste?

    Me gusta que tenga cuatro salidas, por aquello de no andar con dos amplis y dos fuentes para una configuración de cuatro shackers, pero no sé yo si se quedará corto de potencia... aunque tampoco pretendo que se me salten los empastes.

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •