Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Freno de mano para Thusmaster T-GT

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de KHRON81
    Registrado
    07/01/2019
    Mensajes
    1

    Freno de mano para Thusmaster T-GT

    Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. Hace unos días me compré el T-GT para ps4 y quería saber si hay manera de acoplar/sacar un cable para instalarle un freno de mano casero o instalarle otro freno que no sea el tss handbrake mod+. Vengo del g29 y le había sacado un cable de la base visto en un tutorial pero para este volante no encuentro nada. Lo único es comprarme el tss mod+ pero me parece mucho pagar 265 euros por un freno de mano. Y en último caso si se puede acoplar el tss mod de pc ya que los encuentro de 2° mano baratos. También si alguien vende uno para ps4 tambien me interesaría. Gracias de antemano y perdonar como os dije soy nuevo en esto.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita KHRON81 ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. Hace unos días me compré el T-GT para ps4 y quería saber si hay manera de acoplar/sacar un cable para instalarle un freno de mano casero o instalarle otro freno que no sea el tss handbrake mod+. Vengo del g29 y le había sacado un cable de la base visto en un tutorial pero para este volante no encuentro nada. Lo único es comprarme el tss mod+ pero me parece mucho pagar 265 euros por un freno de mano. Y en último caso si se puede acoplar el tss mod de pc ya que los encuentro de 2° mano baratos. También si alguien vende uno para ps4 tambien me interesaría. Gracias de antemano y perdonar como os dije soy nuevo en esto.
    creo que solo hay un tss mod...creo que solo cambia de platafoma si lo enchufas con un cable u otro,con preguntar al que lo vende de 2ªmano por los cables te deberia valer.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Hola yo hice un pequeño brico, igual te hace el apaño, como freno de mano "multiusos" puse un joistick.
    http://900grados.es/foro/showthread....ra-Joystic-PS4

    - - - Actualizado - - -

    Lo de sacar el cable lo pensé en su momento pero no quise joder la garantía.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •