Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 287

Tema: 8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #166
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Nada Nikos, perfecto tío.

    Lo decía a modo de consejo .... Poco a poco iremos a mejor !!

    Bueno, a ver si aparezco en la lista para ver que lo he hecho bien.
    Última edición por Pro_10 11/11/2016 a las 19:36

  2. #167
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204

  3. #168
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Piloto reclamante Urko

    Piloto reclamado amadeu

    2a carrera

    Última vuelta

    El piloto amadeu al ir muy pegado en la última curva antes de meta y al ir casi sin ruedas toca la trasera del piloto Urko haciéndole perder esta y saliéndose a la graba sin daños en el coche pero perdiendo la 1a posición
    El piloto amadeu no le cede la posición aunque no es obligatorio.

    No tenía pensado ponerla pero creo que tienen razón, es que varios pilotos an puesto en el foro o me an comentado que ya no es por amadeu es por el propio campeonato, para que los pilotos extremen las precacciones en los cuerpo a cuerpo, repito que no tenía pensado ponerla porque no creo que lo hiciera a mala fe ni intencionadamente, hay que ponerse también en su pellejo, perder la posición a falta de 3 curvas tiene que ponerte de los nervios, también es cierto que estaba esperando a que me dejara pasar jejeje no me enfade ni me puse de mala ostia pero prefiero que lo miren los comisarios haber que opinan, repito que no me gusta nada poner reclamaciones y menos si no son causa muy intencionadas. salu2

  4. #169
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Por cierto, ¿alguien conoce o sabe donde puedo encontrar al usuario PistachoJr?


    Saludos

  5. #170
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204

  6. #171
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @Nikos ; esta mañana he rodado sin problemas, pero esta tarde me ha vuelto a dar el mismo fallo, tengo avira y firewoll desabilitado y no puedo volver ha instalar el sinracingtools, me da error y dice que no puedo instalar,

  7. #172
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @Nikos ; esta mañana he rodado sin problemas, pero esta tarde me ha vuelto a dar el mismo fallo, tengo avira y firewoll desabilitado y no puedo volver ha instalar el sinracingtools, me da error y dice que no puedo instalar,
    No estoy en casa, pero conseguiste arreglarlo?
    :S

  8. #173
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    El avira me lo bloquea. Tengo que instalarlo cada vez que lo utilizo despues de deshabilitar avira y firewoll. Me da archivo sospechoso .gen7 y no hay forma de restaurarlo bien.

  9. #174
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    El avira me lo bloquea. Tengo que instalarlo cada vez que lo utilizo despues de deshabilitar avira y firewoll. Me da archivo sospechoso .gen7 y no hay forma de restaurarlo bien.
    Tienes que añadir ese programa/carpeta a la lista de admitidos del antivirus para que no te lo borre cada vez que escanea el disco.
    Por lo visto solo te pasa a ti con este antivirus, si no sabes como, luego miro a ver si hay algún tutorial en internet para meterlo al listado de ficheros excluidos.

    Saludos a ver si damos con la tecla

  10. #175
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Ya tenemos aquí los premios, gracias a uno de nuestros patrocinadores PROJECT PC GAMING. Muchas gracias :)



  11. #176
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Ya sé que aún estamos a Lunes pero os recuerdo que tenéis que dar 25 vueltas válidas y entrar en la regla del 107%.


    De los 21 pilotos inscritos para la carrera de este Miércoles han rodado 11 (en rojo los que no cumplen la normativa), hay un piloto que no conozco que es mm mario, si se puede poner en contacto conmigo lo antes posible perfecto.



  12. #177
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Esta tarde voy , nikos que mi mujer me matat si no salgo un poco por ahi ....jejej

    Ademas mañana o el miercoles me llegan los pedales nuevos espero estrenarlos para la carrera del miercoles.....

    Saludos

  13. #178
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Esta tarde voy , nikos que mi mujer me matat si no salgo un poco por ahi ....jejej

    Ademas mañana o el miercoles me llegan los pedales nuevos espero estrenarlos para la carrera del miercoles.....

    Saludos
    No te preocupes ;) lo entiendo perfectamente solo vengo avisando por si hay algún despistado.

    ¿Qué pedales te has pillado? Si son los V3, cuidadin si vienes de unos que funcionen por recorrido y no por presión que uno tarda en acostumbrarse xD.

    Saludos!!

  14. #179
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Pro_nike y Urko con lo fuerte que han empezado y aun no han dado ni una vuelta?

  15. #180
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Pro_nike y Urko con lo fuerte que han empezado y aun no han dado ni una vuelta?


    Enseguida nos ponemos a ver cómo va Nürburgring...
    De aquí al miércoles completamos las vueltas.. me parece que aquí el trozo de hierro le va a costar ..

Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •