Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 128 de 299 PrimeraPrimera ... 28 78 118 126 127 128 129 130 138 178 228 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,906 al 1,920 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1906
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Aunque yo sinceramente, creo que a rfactor2 lo que le falta son gráficos, optimización y una interfaz algo más vistosa. Eso en la parte técnica, y luego algo de contenido oficial más "de moda" (GT3, y circuitos europeos).
    Tiene toda la pinta de que algo asi van a intentar. Por ejemplo la interfaz han dicho que tienen que remodelarla por completo para hacerla compatible con la RV.

    A mi la selección de coches de Rf2 me parece que está bien, porque es muy poco habitual y personalmente los Gt1, 2, 3, turismos modernos....me aburren sobremanera, aunque es cierto que gustan a mucha gente. Pero todo lo que sea novedades, bienvenido sea.

  2. #1907
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de que algo asi van a intentar. Por ejemplo la interfaz han dicho que tienen que remodelarla por completo para hacerla compatible con la RV.

    A mi la selección de coches de Rf2 me parece que está bien, porque es muy poco habitual y personalmente los Gt1, 2, 3, turismos modernos....me aburren sobremanera, aunque es cierto que gustan a mucha gente. Pero todo lo que sea novedades, bienvenido sea.
    Yo más que los coches, me quejo de los circuitos. Y vaya, a mi los GT3 tampoco es que me entusiasmen, pero es una obviedad que es lo que más mercado mueve ahora mismo. Solo hay que ver los serves de AC o de iracing para darse cuenta de ello... A parte, los de ISI se equivocaron de lleno en invertir tiempo y recursos en recrear la NASCAR...

  3. #1908
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    De todo lo que prometieron lo que más echaré de menos será el aquaplaning. Ya es casi seguro de que no lo veremos ni sentiremos. Pero con que optimicen gráficos y rendimiento estaré mas que contento. También han dejado entrever que habrá contenido de pago, lo cuál no me parece mal si es de calidad y lo pagaré con gusto.
    Última edición por Cangrejo 18/09/2016 a las 13:22

  4. #1909
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    jajjaja, si se cargan el tyre model, se cargan el simulador.
    me parto el ojete, como a la gente se le complican las cosas,nos alejamos de nuestra filosofia de simular la realidad.

    que vayan quitando cosas que seguro que en el F1C era mas facil meter coches, es que es una somera gilipollez.Como va a haber evolucion si hacer una rueda de madera es mas facil que hacer un neumatico de LMP1?

  5. #1910
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Sobre el tyre model, si que es cierto que muchos moders han dejado de hacer cosas a causa de la complejidad del tyre model de rfactor2... Y yo creo que esta gente se ha dado cuenta que un tyre model evolucionado de rfactor1 (que es lo que usa automobilista), va a dar un resultado semejante, y abrirá las puertas a que los moders hagan mucho más contenido. Y en definitiva, que en las comunidades se vuelva a hablar de rfactor2.

    Aunque yo sinceramente, creo que a rfactor2 lo que le falta son gráficos, optimización y una interfaz algo más vistosa. Eso en la parte técnica, y luego algo de contenido oficial más "de moda" (GT3, y circuitos europeos).
    A mí me parece que lo de esperar que los modders llenen el simulador de contenido lo debemos dejar en rf1 y en otros juegos no tan simuladores. Ahora mismo tenemos varios simus referentes con buen contenido y las empresas que los desarrollan crean su contenido mucho mejor que lo habitual en los mods. Tomando de ejemplo a AMS, todos los coches que tiene me han dejado muy buenas impresiones y por mi parte, a excepción de circuitos, creo que no he probado ningún mod no oficial en este sim y creo que no es imprescindible. Desde mi punto de visto es mejor menos contenido pero de calidad. Tampoco estoy insinuando que se cierren las puertas a los mods. Si existe la posibilidad de moddear el juego mejor todavía, pero es algo secundario, no se debería tomar tan en cuenta y ser decisivo a la hora de emprender el camino de tomar un tyre model más viejo para que sea más fácil que terceros lo puedan trabajar..

  6. #1911
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Estoy por ponerme un Día y hacerles uno en condiciones en su foro, mal empezamos si van a llevar ese logo de comienzo



    20sg de mi vida y sale algo más simbólico y con mas juego que su logo nuevo.


    Enviado desde mi iPhone & Tapatalk

    Ojo, intenta hacer spam subliminal de 7z

    En verdad que el logo importa poco, lo que me gusta es escuchar que van a haber buenas mejoras, sobretodo el DX11 puede darle un cambio brutal!!! Vamos a ver como evoluciona la beta sin fin de rf2...

  7. #1912
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Muy emotivo el tease de ISI

  8. #1913
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Dice Tim Weathly en la 2a parte de la entrevista con Racedepartment, tras mencionar la experiencia de Reiza, Project Cars y Raceroom, que la gente tiene el rF1, lo coge, se evitan los 6 años de trabajo, se centran en un apartado como puede ser el gráfico, y obtienen pingües beneficios; que tienen que pensar sobre ello en el futuro.

    Si es para su nuevo título o para "cerrar" el coto de plataforma modable, eso ya lo que leais cada uno entre líneas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #1914
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Aunque no lo dice explicitamente, he leido toda la entrevista, mi impresión es que saben que no han sabido vender Rf2 de la manera adecuada y creo que tienen claro que harán las cosas de otra manera en el futuro. Tengo la sensación de que "quitarselo de encima" y ademas sabiendo que lo dejan en buenas manos (esperemos) sin dejar tirados a los usuarios, les ha supuesto un alivio.

    Tengo muchas ganas de saber que (y como) harán en su proximo titulo sin la necesidad de estar encorsetados por la marca "Rfactor".

  10. #1915
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Dice Tim Weathly en la 2a parte de la entrevista con Racedepartment, tras mencionar la experiencia de Reiza, Project Cars y Raceroom, que la gente tiene el rF1, lo coge, se evitan los 6 años de trabajo, se centran en un apartado como puede ser el gráfico, y obtienen pingües beneficios; que tienen que pensar sobre ello en el futuro.

    Si es para su nuevo título o para "cerrar" el coto de plataforma modable, eso ya lo que leais cada uno entre líneas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Dudo que se quiten de encima a los moders así como así. Sobre todo por tema pistas. La gente quiere correr en "sus" circuitos, y más en rfactor que es un referente en ligas. Es complicado que un juego traiga tantísimos circuitos como para satisfacer al público. Yo creo que saben perfectamente que un lavado de cara profundo, pondría a rfactor2 de nuevo en la palestra.

    Yo siempre lo he dicho, el simulador perfecto sería el core de rfactor2, los gráficos de AC/Project cars, y el online de iracing. Lo último es imposible, pero lo segundo sí que se puede conseguir si se ponen a ello.

  11. #1916
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    A ver, esta sería mi opinión sobre el tema.

    rF2 podría ahora mismo acabar como rF1 en un periodo de tiempo similar, ya hace meses que está agotado por parte de ISI en el tema desarrollo y parece que en creación de contenido también. No nos podemos quejar, la verdad es que hay bastante contenido de calidad, tampoco hay que ser insaciable, que después de todo aquí todo es gratis, y no en forma DLC como en todos los otros títulos. Bueno, todo no, los de URD son de pago.

    El simulador tiene desde que nació un problema que arrastra del anterior, motor gráfico DX9 y pobre optimización. ISI es un equipo muy pequeño y esto seguramente será el motivo de apostar por mantener DX9. Pese a las mejoras desde su salida y en parte luce bastante bien, es un handicap enorme frente a la competencia, sobretodo cuando surge la Realidad Virtual que es es futuro para el simracing.

    Por eso, entre que rF2 siga muerto a nivel de desarrollo, o que vendan rF2 a una compañia que va a revitalizarlo y apuesta por meter DX11 y RV pues no creo que haya nadie en contra de esto, es una noticia excelente. Yo soy de los que piensa que es el mejor simulador, aunque en algunos aspectos es superado por otros, pero con una pésima gestión y un mal enfoque. Y esto lo demuestra Reiza.

    Lo que es seguro que aunque sean muchos currando en la nueva compañia, vamos a tener que esperar bastantes meses en ver lo que quieren hacer.

  12. #1917
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    A ver pregunta de ignorante jejeje, la diferencia de dx9 a dx11 que significa? Mejor rendimiento, graficos? Se necesitara mas pc para ello?

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  13. #1918
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Significa mejor rendimiento en las horas de trabajo de la gente que programa, mejor rendimiento en el PC jugando, permite que los programadores dispongan de una serie de efectos adicionales también llamados en las opciones del juego "de postprocesado" que si los quieres usar a tope de opciones van a requerir mejor PC para jugar.

    En resumen, es una mejora por ser a lo que tiran los fabricantes de hardware y software con los respectivos soportes, y una mejora para el usuario pensando solo en los gráficos que puede suponer dinero en hardware nuevo si quieres que esa mejora sea muy alta, pero no obligada.

    Otra cosa es la forma en la que el motor gráfico da el feedback al software que trabaja con las físicas, que puede que no sea el esperado o quizás sea que no hay nadie que haya dado con la tecla para hacerlo en Dx11 como ISI lo lograda con Dx9, me imagino que sí pueda llegar a estar bien pero quizás haya poca gente con experiencia en la industria o sin el interés comercial.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #1919
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Soñemos. Podrá llegar a ser un iracing o assetto corsa gráficamente??

  15. #1920
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Soñemos. Podrá llegar a ser un iracing o assetto corsa gráficamente??
    Seguramente si, al menos similar. Hay una cosa que es primordial, la RV te obliga a tener una tasa de fps alrededor de 90, sino no se puede usar y unos gráficos decentes o sino la experiencia sería penosa. Me imagino que meter un nuevo motor gráfico potente debería permitir todo eso.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •