Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cable fanatec RJ12 - PC/2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74

    Cable fanatec RJ12 - PC/2

    Hola ando buscando este cable, antes de comprarlo en fanatec pregunto por aquí, salu2 y gracias!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Ese cable lo puedes hacer para ahorrarte los portes y tal. es un PS/2 a RJ12

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Lo he intentado con 4 hilos pero se me queda el gas y freno pulsados solos a medio gas



  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Yo tengo 2, pero el mio es mucho mas corto.. no se si te podria solucionar.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    4 hilos porque es el unico que he podido conseguir de un ratón, y solo tiene 4 hilos

    - - - Actualizado - - -

    Cita Spike_JDM ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo 2, pero el mio es mucho mas corto.. no se si te podria solucionar.
    igual si me podria servir , cuanto mide, a penas me hacen falta 50cm de los pedales a la base, lo unico es que tiene que ser exactamente ese de pc/2 a rj12

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita NachoCap ha escrito Ver mensaje
    4 hilos porque es el unico que he podido conseguir de un ratón, y solo tiene 4 hilos

    - - - Actualizado - - -


    igual si me podria servir , cuanto mide, a penas me hacen falta 50cm de los pedales a la base, lo unico es que tiene que ser exactamente ese de pc/2 a rj12
    Fail al mirar el mio es hembra el pc/2 tengo que mirar, porque yo no los uso, y lo tengo que tener, miro y te digo algo.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita Spike_JDM ha escrito Ver mensaje
    Fail al mirar el mio es hembra el pc/2 tengo que mirar, porque yo no los uso, y lo tengo que tener, miro y te digo algo.
    Perfecto, muchas gracias!

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Todo tiene solución... :D

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de rogadad
    Registrado
    16/01/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    19
    Buenas Nacho,

    con las bases de porsche y las CSR venían adaptadores de PS/2 a Rj12, yo los tengo por ahí en algún cajón, pero creo que te pilla lejos, de todos modos los que necesitas es seguir este pinout.

    Encontrar un PS/2 debería ser muy facil, luego cortas por un extremo y hay pones el Rj12 que debería costarte menos de 1 € pero lo complicado es crimpar pues hace falta un alicate especial que cualquier técnico de telefonía o de redes debería tener....

    Última edición por rogadad 15/02/2019 a las 19:38

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita rogadad ha escrito Ver mensaje
    con las bases de porsche y las CSR venían adaptadores de PS/2 a Rj12, yo los tengo por ahí en algún cajón, pero creo que te pilla lejos, de todos modos los que necesitas es seguir este pinout.

    Encontrar un PS/2 debería ser muy facil, luego cortas por un extremo y hay pones el Rj12 que debería costarte menos de 1 € pero lo complicado es crimpar pues hace falta un alicate especial que cualquier técnico de telefonía o de redes debería tener....
    Muchas gracias amigo, al final lo tuve que comprar porque no di con el esquema y tampoco tenía mucho tiempo para ir probando conexiones. Seguro que alguien acaba haciendo se uno con estos esquemas. saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •