Hype Hype, hurraa!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hype Hype, hurraa!!
Última edición por Ivantxe 03/10/2018 a las 16:57
https://www.change.org/p/novrnobuy-c...-on-pc-and-ps4
Es una petición para q le pongan vr al nuevo dirt rally 2.0
Hola, estoy pensando en pillarme el dirt rally, me gustaría saber si con las lenovo explorer se puede jugar en VR, lo e tenido para la Ps4 y me gustaria disfrutarlo en VR ya que lo e visto x 5€ en G2A gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E encontrado este video, con esto funcionaria se supone no?
Aquí te explica como se hace.
https://www.reddit.com/r/WindowsMR/c...tart_it_in_vr/
Q version de revive usais?? Es q tengo un colega que lo a intentado y no es capaz de hacerlo funcionar, dice q no encuentra el comando patch del revive, gracias de antemano
Ya esta conseguido!! Ahora tengo otra duda, tengo un freno de mano casero que el pc lo reconoce como un mando generico, aparte del volante y no me deja seleccionarlo como freno de mano en el juego, en otros juegos no tengo problema pero en el dirt es como que no lo reconoce, hay alguna manera de hacer q lo reconozca como otro boton?
Última edición por Ivantxe 30/01/2019 a las 05:52
Hola chicos, sigo sin conseguir nada con el freno de mano casero que tengo para configurarlo en el dirt rally, el freno de mano se compone de un microsuitch y una controladora de este estilo, Semoic 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton https://www.amazon.es/dp/B07L822ZGY/..._MYKuCbJZECVY9, e probado con un mando de la play y ese si que me lo detecta, pero el freno de mano no, alguna idea?? Alguno juega con un freno de mano similar?
Ahora tengo otro problema, el juego no me reconoce el volante, e probado de todo, desinstalar y desinstalar, verificar la integridad de los archivos, actualizar la grafica... ya no se que mas hacer, solo me falta formatear el pc pero el steam y el juego estan en un disco duro diferente a windows, alguien sabe que puede ser? Alguna solucion?? Ya lo siento por preguntar tanto pero es q me tiene desesperado, llevo 2 dias con el y no e podido jugar agusto ni 1 hora :(
Sin problema compañero.
No te lo detecta o no te guarda su configuración?
A mi me pasaba desde que cambié de equipo, que cada vez que salía del juego y volvía a entrar, los ajustes estaban todos reseteados.
En un primer momento fue por que el antivirus bloqueaba el ejecutable ya que intentaba hacer cambios en una carpeta protegida, pero aún habilitándolo me lo seguía haciendo.
La cosa fue que un día me pasó como a ti, no me detectaba el volante, me aparecían los controles del teclado.
La solución pasó por activar el modo administrador en el ejecutable drt.exe para que siempre se ejecutara de esta manera. Después volví a detectar dispositivos, me encontró base y pedales y desde entonces 0 fallos.
La verdad es que no entiendo por qué me hace esto con el equipo nuevo y no con el anterior... Pero bueno, se soluciona rápidamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta noche lo probare a ver si se soluciona, no me lo detecta, es como si el volante y la palanca no estarian conectados, y el freno de mano ya de ninguna de las maneras, ni cuando me detectaba el volante ni cuando no, a ver si esta noche consigo algo, gracias
Marcadores