Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A alguien le pasa esto en Raceroom?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22

    A alguien le pasa esto en Raceroom?

    Buenas,

    El otro dia compre el contenido completo del juego aprovechando el black friday y desde hace un par de dias el juego directamente ha dejado de funcionar.

    Para empezar, el ffb no funciona de ninguna manera.
    Los menus tienes textos raros o ilegibles
    Ahora ya ha llegado un punto que al salir a pista directamente crashea y se sale sin mensaje de error ni nada.

    He probado a desinstalar el juego pero cuando lo vuelvo a bajar e instalar, aparece lo mismo, parece que se guarda la configuracion en algun sitio y no se donde. He borrado manualmente la carpeta residual que queda tras la desinstalacion en la capreta donde tengo la biblioteca de steam pero nada.

    He escrito a Steam y al desarrollador del juego pero ni caso y estoy ya muy mosqueado.

    Adjunto unas imagenes para que veais lo de los menus. Por favor, a ver si alguien me puede echar un cable.

    Saludos



  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Juraría que por mis documentos también hay algo de ese juego. Prueba a borrar esa carpeta antes de borrar el juego

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    A mí los menús me aparecen así también, parace que la traducción no está bien.

    Respecto a la resto que comentas, nada tanto el force del volante como el juego me parece funciona de 10.

    También pillé el contenido completo en blackfriday

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de aitorlow
    Registrado
    27/10/2018
    Mensajes
    8
    yo lo compre tambien en el blackfriday y los menus igual que ati
    y tambien me a dado fallos al iniciar
    pero se han solucionado misteriosamente
    es un juegazo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •