Assetto corsa
Automobilista
Assetto Corsa
Project CARS 2
rFactor 2
RaceRoom
El porcentaje está calculado sobre la cantidad de votantes y no sobre la cantidad de votos verdad? la suma no me está dando 100% jaja
Voté por rfactor 2 para probar otra experiencia ya que por ahora solo estoy corriendo con Assetto.
yo solo puedo con Project cars 2 pero tengo horarios muy exigentes
No tengo ni tiempo para entrenar, pero Rfactor 2 y Automobilista son una pasada!!!
no puedo opinar ,dado que solamente le doy a iRacing
Porque el retiro del simracing Tomy ?
Rfactor 2
Crear eventos y un server para poder entrenar con más pilotos compis, los que no tenemos mucho tiempo
Nunca había encontrado un Forum donde los usuarios fueran tan correctos Los usuarios de 900 grados.
Jugaré de vez en cuando con mando, pues por problemas físicos y de edad (74), vendí aquí el volante y y un coolpit.
Asseto Corsa, creo que es mi preferido
Sammy Damareva o SammyDamareva
Rfactor2....sin duda es el simulador.
Pcars2.....es bueno pero en gráficos es espectacular.
Assetto.....es un kiero y no puedo...pero apunta alto...espero k lo mejoren.
Es mi opinión.
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Automobilista es bajo mi humilde punto de vista el más real. Asi que voto por él.
Assetto no es nuestro simulador si lo que buscamos es un realismo al 100%.
Y Rfactor 2 es mucho más difícil que la propia vida real.
Rfactor 2 es para hombres....jajajajahaha....es coña.Es lo mas realista k hay...y por eso hay k entrenar mucho.
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Assetto Corsa me lo acabo de descargar .
Raceroom y Automobilista también los tengo.
Porque se pueden elegir varias opciones a la hora de votar, como reza en el título de la encuesta.
Especialmente mucha saturación después de tantos años en primera línea, además creé mi nueva empresa y todo lo que eso conlleva me dejó mucho menos tiempo libre, pero la gasolina siempre ha seguido corriendo por mis venas.
Marcadores