Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Mi experiencia con las Lenovo

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    y la grafica va justa,por no decir que es insuficiente...hasta la memoria influye...yo tengo equipo de sobras para rv pero lo deje con 8 gb de ram y al pasar el test me bajo 600 puntos...asi que hay un punto necesario y despues todo influye para mejorar...

    Qxxik pasale algunas pruebas a tu PC y a ver por donde sale la cosa...

    Windows Mixed Reality PC Check

    SteamVR Performance Test



    VRMark - The Virtual Reality Benchmark


  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Pololo ha escrito Ver mensaje
    Con casi toda seguridad, el problema es el microprocesador.
    Sí, es posible. De todas formas es curioso porque usando Open Hardware Monitor me dice que el micro soporta una carga de un 70% aprox. mientras juego. La ram la utiliza casi al completo, sobre el 95%, pero es la GPU la que se pone al 100% de carga.

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Qxxik pasale algunas pruebas a tu PC y a ver por donde sale la cosa...
    Gracias Bece, en cuanto lo haga te cuento a ver qué te parece.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Bueno, he pasado ambos tests y estas son unas capturas de los resultados. ¿Qué os parece?





  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Bueno, he pasado ambos tests y estas son unas capturas de los resultados. ¿Qué os parece?




    La verdad es que no me fiaría mucho del test, yo tuve el mismo procesador y el mismo problema que tienes, y de igual manera hice mil pruebas con tal de no cambiar nada, perdí mucho tiempo y un cambio a Ryxen 5 solucionó todo.

    Saludos

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Pololo ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que no me fiaría mucho del test, yo tuve el mismo procesador y el mismo problema que tienes, y de igual manera hice mil pruebas con tal de no cambiar nada, perdí mucho tiempo y un cambio a Ryxen 5 solucionó todo.

    Saludos
    Gracias Pololo, voy a mirar a ver qué puedo hacer por renovar el equipo.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    pues te digo lo mismo que el compañero Pololo...que me parecen poco fiables los test...a mi me da cerca de 11000 puntos y leo a gente que con mas hardware le da menos puntos y va peor en la experiencia...supongo que lo ideal es un equipo equilibrado...yo probaria a mirar un par de webs que miden las fuentes de alimentacion y que tambien nos sirven para ver que componentes cuadran con los que ya tienes o quieres equilibrar...salu2.


    https://outervision.com/power-supply-calculator

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Buenas! Me uno al grupo de lenovo vr gracias a vuestro aporte de chollos.
    Os cuento.... El segundo día me surgió un problema con las gafas en assetto, al acercarme al volante note que se quedaba estático, osea que no se acerca ni se aleja, el resto de movimientos si que funcionan bien, me extrañó porque el primer día si que iban bien y casualmente a un compañero que también las tiene le pasa lo mismo, es alguna configuración que hace eso o que debo tocar? Le pasa a alguien más? Saludos!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  8. #23
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Buenas Toni. A mi en alguna ocasión me sucede que en lugar de poderme acercar al volante, lo que me pasa es que la imagen se aleja o se acerca según me muevo. Es decir, no puedo moverme en el espacio, sino que la imagen se mueve como si fuera una pantalla. No sé si me explico... ¿es lo que te sucede a ti? Lo que hago es reiniciar las gafas y se soluciona.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Buenas Toni. A mi en alguna ocasión me sucede que en lugar de poderme acercar al volante, lo que me pasa es que la imagen se aleja o se acerca según me muevo. Es decir, no puedo moverme en el espacio, sino que la imagen se mueve como si fuera una pantalla. No sé si me explico... ¿es lo que te sucede a ti? Lo que hago es reiniciar las gafas y se soluciona.
    Exacto, eso es. Como las reinicias? Las desconectas desde el usb o apagando los programas?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita toni_tuner ha escrito Ver mensaje
    Exacto, eso es. Como las reinicias? Las desconectas desde el usb o apagando los programas?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    No las desconecto, sino que cierro los programas y vuelvo a encenderlas.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    No las desconecto, sino que cierro los programas y vuelvo a encenderlas.
    Probaré a ver si lo soluciono, pensaba que sería alguna opción o algo parecido, gracias!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita toni_tuner ha escrito Ver mensaje
    Probaré a ver si lo soluciono, pensaba que sería alguna opción o algo parecido, gracias!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Esto ocurre cuando hay poca luz y las dos cámaras frontales se 'pierden'. Saludos.

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    A mi se me soluciona mirando hacia todos los lados dentro del coche, llega un momento que el HMD se calibra.

    El caso es que cuando calibra os la zona de juego, con las cámaras debe capturar imágenes para luego calibras solas.
    Cuando las configuré tenía 3 pantallas y a la primera mirada se calibraban.
    El otro día desmonte las 3 pantallas para quedarme solo con una y al HMD le costaba horrores centrarse, solo mirando al techo lo conseguía... Debe ser porque el frente no lo reconocía desde la primera puesta en marcha.

    He vuelto a hacer el ajuste de zona de juego y vuelve a calibrar se sin problemas.

  14. #29
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Esto ocurre cuando hay poca luz y las dos cámaras frontales se 'pierden'. Saludos.
    Yo suelo tener la luz del techo encendida, pero es verdad que a veces las calibro de pie en cualquier sitio de la habitación y luego me siento a jugar. ¿Debería encender las gafas desde el lugar en el que voy a jugar entonces?

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Yo suelo tener la luz del techo encendida, pero es verdad que a veces las calibro de pie en cualquier sitio de la habitación y luego me siento a jugar. ¿Debería encender las gafas desde el lugar en el que voy a jugar entonces?
    Da igual donde te las pongas, no se va a perder la calibración. Una vez que estés sentado, pulsas el botón de centrar las gafas y ya está. Todos los juegos y aplicaciones de VR tienen esta opción.

    Lo importante es que la zona donde tengas puestas las gafas esté bien iluminada.

    Los primeros días de tener las Lenovo Explorer me ocurría lo que comentáis, perdía el tracking constantemente. Siempre ocurría de noche y con poca luz en la habitación donde tengo el PC. Hasta que descubrí que encendiendo la luz del techo recuperaba el tracking automáticamente (sin tener que reiniciar ni nada parecido).

    Saludos.
    Última edición por Javi288 06/11/2018 a las 15:19

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •