se ha mandado el canal de ts? y la pass del server? no he recibido ningún mensaje
suerte a todos hoy me hubiera gustado oir la carrera pero bueno pasenselo como enanos
Querría vuestra opinión sobre este golpe que me ha costado toda la carrera, sobretodo para saber si yo he hecho mal:
A mi modo de ver, al ver que el coche de atrás me esta adelantando le dejo toda la trazada interior libre cosa que no hace conmigo en la siguiente curva, donde hace un recto y yo no tengo donde meterme. ¿es asi o estoy yo haciendo algo incorrecto?
Te esta trolleando el juego
Bueno pues primera carrera hecha, carrera bastante tranquila para mi intentando coger a Seru xd. Lo mejor que solo ha faltando una persona de los apuntados y se ha juntado bastante gente. Esperemos siga esta participación en las siguintes carreras. Los pilotos doblados que me encontre muy bien todos.
Actualizados los skins, pedir disculpas a @Guetto por que por culpa mia no corrio con su skin y se origino un pequeño percance (me la envio hace tiempo pero se me colo y cuando me aviso me olvide completamente.)
La carrera pues jeje, me paso de todo pero me lo pase pipa, eso si las ultimas 2/3 vueltas ya empieza a notarse el cansancio jeje.
hola saludos por lo que yo veo el piloto pisa la hierba en la chicane y por eso pierde el coche y hace un recto por eso te da es un lance de carrera creo yo deberia disculparse y ya. son cosas de la carrera si te fijas los dos se dejan espacio incluso creo que el quiere dejar tanto espacio que incluso se va fuera fíjate y veras q van despacito los dos al entrar en la curva no es que se pasara de frenada ni entrara por los pelos es al acelerar después de pisar hierba, a mi entender claro no es la verdad absoluta pero es lo que yo veo espero averte ayudado un saludo
Buena carrera. Se nota q empieza a haber respeto. A mi la verdad si llevo un veterano del campeonato anterior me da tranquilidad por q se q respetará. Los ""nuevos de este año" ya cogerán el rollo. En general todos bien, aún a pesar del toque q me dieron en la lap1 cuando ya tenía complet
amente rebasado al otro piloto.Los doblados genial.
Eso sí, vais como tiros, capullines. Quedar en el top ten, está carísimo.
- - - Actualizado - - -
En mi opinión, el otro piloto tiene la culpa. No se apreció, pero parece q entra medio por fuera en la curva anterior, se va largo y no puede darte espacio, pues pierde la dirección del coche al pisar el piano pero aunque hubiera trazado bien tú tenías el interior, y el no te había rebasado completamente, así q si no cedeis ninguno de los dos, hostia segura.
A veces aún llevando razón, es preferible levantar el pie, se veía a la legua que te iba a cerrar.
Tu a la entrada lo haces bien, trazando por el exterior y dándole el espacio a el, luego, lógicamente no puedes desaparecer. El tenía que haber trazado en paralelo a ti por el exterior en la salida de la chicane, pero no lo hace por la perdida del coche al pisar el piano. ( Fíjate cómo le bota el coche)
Cuantos adelantamientos se ven en una carrera real?. Pues anda q no les cuesta,. No es cuestión de tirarse en cada curva. Hay q verlo muy claro.
Constancia y presión.
Pero en resumen, lanze de carrera, sin mas
Última edición por pcvrpedro 05/10/2018 a las 03:37
Pues carrera para olvidar, con el cambio de pc no tenía configurado el force feedback ni tenía setup, así que tuve que improvisar y el resultado fue lo que tenía que ser, coche inconcucible.
Pedir disculpas a los que les golpeé en la salida, fui muy optimista queriendo pasar entre 2 coches, y a Dualin que también le di por detrás en una frenada.
Espero en laguna seca dar más guerra
Desastre total, no se puede comenzar peor y eso que tenía esperanzas en la carrera.
Salía el 11º y creo que me coloqué enseguida 6º, al ver que remontaba en la salida, en un ataque de optimismo hice un autobocadillo y quedé fuera de combate, disculpas a hellhaster que creo que lo saqué. Después me dieron unos golpes más y ya era inconducible, entrada a boxes para arreglar todo, cerca de minuto y medio para reparar el coche y ya sin ninguna opción de nada. Al menos siempre estuve cerca de otros coches y para colmo la BANDERA AZUL.
Creo que AC no lo hace bien, me sacaba bandera azul hasta con los coches que estaban parados en boxes y así es imposible saber a quién debes dejar pasar, así que opté por dejar pasar a todos para que no me sancionaran y el servidor me sacara.
Enhorabuena al podio.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
Para el tema de las banderas azules activa el RealTime de AC @Luis asi verás si el que va detrás te sale en azul (te va a doblar), va en la misma vuelta que tú, etc...
Yo ayer un desastre absoluto... Sin comerlo ni beberlo hice 4° en qualy y en la primera curva... Me estamparon y se me quedó el coche bastante roto, intenté dar unas vueltas para así entrar a box, poner medios y a tirar, pro antes de entrar me di otra ostia yo solo, era inconducible jajaja.
Total, entro a boxes, "media hora" de reparaciones y luego salgo solo. Rodando rodando hasta que encuentro a RgAlvaro que justo cuando me puse a menos de 1segubdo de el... Se le va totalmente el coche en el plano de una curva, cruza toda la pista y como iba pegado, catapummmmm! Ahí ya decidí retirarme porque los daños volvían a ser más que serios.
Aún asi, me lo pasé bien. Lo único la salida, cuando me vi que salía 4° dije: la has cagao... Y sucedió lo que me esperaba.
Marcadores