Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 141 de 191 PrimeraPrimera ... 41 91 131 139 140 141 142 143 151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,101 al 2,115 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2101
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Salgo con tu skin jaja. El BMW negro y rojo con tu nombre en el lado
    Donovan, corres con el BMW?? es que en la skin no hay preview y no sé donde ponerlo.
    Acabo de ver que está con el BMW, así que la meto ahí.
    Última edición por DavidCrespo 27/09/2018 a las 20:43

  2. #2102
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Pues me esperare a que actualiceis el enlace de los skin en la primera pagina pana no liarla

  3. #2103
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Donovan, corres con el BMW?? es que en la skin no hay preview y no sé donde ponerlo.
    Acabo de ver que está con el BMW, así que la meto ahí.
    Si, pero si que hay preview en la carpeta... no se por que no se te ve


  4. #2104
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Si, pero si que hay preview en la carpeta... no se por que no se te ve

    tienes razón jajaja culpa mía!!! AL abrir el .rar estaba en la parte de abajo de la pantalla y no se veía.

    - - - Actualizado - - -

    Os dejo esta guía para hacer setup que me parece interesante:

    Pierdo la parte trasera cuando freno:
    - Configura el balance de frenos a un valor mayor
    - Incrementa la rigidez de la suspensión trasera, o incrementa la compresión del amortiguador delantero
    - Incrementa la rigidez del rebote trasero

    Pierdo la parte trasera cuando me acerco a algunas curvas:
    - Cuando frenes, reduce marcha más tarde que como lo haces normalmente. Con un coche con tracción trasera (RWD).
    - Cuando frenes, reduce marcha antes que como lo haces normalmente. Con un coche con tracción delantera (FWD)
    - Acelera un poco cuando reduzcas marcha

    Pierdo la parte trasera en todas las curvas:
    - Incrementa la rigidez de la suspensión trasera
    - Disminuye la barra estabilizadora trasera (anti roll bar)
    - Aumenta la barra estabilizadora delantera (anti roll bar)

    Pierdo la parte trasera cuando me acerco a algunas curvas:
    - Algunas de las soluciones del anterior punto.
    - Ajusta la inclinación trasera (Normalmente cerca de 0)

    Quiero que mi coche reaccione rápido a mis movimientos:
    - Incrementa la rigidez de la suspensión y bajar la altura del coche consecuentemente (en relación). Cuanto más incrementes la rigidez más podrás bajar la suspensión.
    - Aumenta el bloqueo de la dirección
    - Pon la parte frontal del neumático en toe negativo, lo que significa aumentar el toe out. Toe se utiliza para indicar lo paralelas que están los neumáticos. Toe-out es cuando la parte de atrás de los neumáticos están más cerca que su parte delantera ( \\ / ). Toe-in significa que los neumáticos están más cerca en su parte delantera ( / \\ )
    - Disminuye el parámetro caster

    Quiero que mi coche sea más estable:
    - Afloja los amortiguadores, y aumenta la altura del coche en proporción. Cuanto más aflojes los amortiguadores más debes subir la altura del coche.
    - Podrías probar con aumentando el toe-in en los neumáticos frontales y traseros. El toe-in delantero compénsalo con menos dirección paralela (parallel steering).
    - Aumenta el caster

    Quiero frenar cuando esté girando en mitad de una curva:
    - Tú no quieres eso! OK, quizá utilizar un poco el freno sea práctico.
    - Aumenta el valor del balance de frenos, o baja la parte delantera e incrementa la parte trasera para que ayude a dar más estabilidad cuando frenes y gires al mismo tiempo.
    - Disminuye la fuerza de frenado (la presión) (deberías probar primero esto, porque quizá fastidiarías tu maravilloso setup con la primera opción

    Quiero frenar sobre los pianos:
    - Reduce la presión de frenado hasta que los neumáticos no se bloqueen, sin embargo podrías perder capacidad de frenado muy valiosa cuando optimices esto. Deberías practicar más sin aplicar el máximo de poder de frenada con tu pie, o pisando un poco el acelerador (especialmente con coches FWD) mientras frenas.

    Quiero que mi coche sea menos vulnerable en los baches:
    - Ablanda la compresión y rebote de los amortiguadores y/o incrementa la altura de las suspensiones.

    Quiero conducir mi coche sobre los pianos en una chicane:
    - Incrementa la altura delantera del coche
    - Reduce las barras estabilizadoras (antiroll bar)
    - Afloja la compresión de los amortiguadores

    Mis neumáticos delanteros se calientan muy rápido:
    - Ajusta los toe-in próximos a cero
    - Ajusta las inclinaciones próximas a cero
    - Reduce el balance de la fuerza de frenado
    - Incremente la presión de los neumáticos
    - Sé más elegante/suave mientras giras, cuando atraviesas el coche en las curvas, la distribución del peso cambia y es demasiado para los neumáticos delanteros, intenta girar las curvas con un ángulo constante del volante o a menor velocidad.
    - Baja el alerón delantero. En el caso en que el frenado sea estable girando.
    - Sube el alerón delantero. Si el calor sube rápidamente girando.

    Mis neumáticos traseros se calientan muy rápido:
    - Incrementa la presión del neumático
    - Baja el alerón trasero (si lo hay). En el caso en que el frenado sea estable girando.
    - Sube el alerón trasero. Si el calor sube rápidamente girando.
    - Sé más suave con el acelerador, esta es la ayuda más útil

    Pierdo la parte de detrás cuando salgo de las curvas:
    - Si conduces uno de los Fórmulas, baja el alerón delantero
    - Reduce la rigidez de la suspensión trasera y/o eleva la altura trasera del coche.
    - Reduce la compresión de los amortiguadores de atrás
    - Reduce la barra estabilizadora (antiroll bar) de atrás
    - Incremente la barra estabilizadora (antiroll bar) de delante
    - Intenta incremente el toe-in en la parte de atrás
    - Reduce los valores de potencia del coche (los que la incrementan)
    - Calienta tus neumáticos adecuadamente.

  5. #2105
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Pues me esperare a que actualiceis el enlace de los skin en la primera pagina pana no liarla

    Lo actualizare ahora, pero te dejo aqui el link.
    Haceis bien en decirlo, se me colo esa como se me podia pasar cualquier otra, lo siento.

    https://mega.nz/#!DrRhiSjL!bh8mHTRY2...3GRPTgRrdZkkuM

  6. #2106
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Video de la carrera de hoy, disfrutarlo hay mucha miga.

    https://drive.google.com/open?id=1CE...gmqKlyDxKGzRun

  7. #2107
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias, habrá que estudiarlo de cara a la carrera del jueves.

    Enviado desde mTalk

  8. #2108
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Buenas! Yo voy a crear un poco de polémica, jejeje, pero sin malos rollos.
    Creo que es bueno que si hay algún incidente de carrera, aunque no se vaya a sancionar en este campeonato, si que lo pongamos por aquí, para que entre todos veamos los "culpables" y vayamos mejorando en nuestra conducción.
    Yo ayer tuve 3 incidentes. El primero en la salida, salgo medianamente bien y gano una posición, Pacopol sale fenomenal y gana varias, pero frena muy tarde y va muy por el interior, creo que claramente pasado. Son carreras largas y creo que hay que pensar que no se ganan en la primera curva.

    Video




    Pongo los otros incidentes en otros post, que no me deja insertar más de 4 videos

  9. #2109
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Repasar las repeticiones para ver los incidentes es una buena forma de aprender a evitarlos

  10. #2110
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Segundo incidente, aun en la primera vuelta. Yo voy intentando adelantar a Pacopol, como veis. Intentando dejar espacios para no provocar un accidente y nos alcanza TinX30. Ve la remota posibilidad de adelantarnos a los dos a la vez y se intanta meter por donde no habia hueco. El dice que ibamos en paralelo, pero claramente se ve en los videos que no.


    Videos












  11. #2111
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Más videos...

  12. #2112
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Tercer incidente, este pude estar un poco más dudoso. Yo iba con las ruedas muy gastadas y Tinx30 fue alcanzándome poco a poco (le sacaba más de 6 segundos). Una vez me alcanza yo empiezo a hacer trayectorias defensivas, cerrando el interior. La curva anterior al incidente lo intenta por fuera y ve que no puede y a la siguiente intenta meterse por el interior a pesar de que yo lo iba cerrando. Es cierto que me derrapa un poco hacia afuera y yo intento recuperar mi trayectoria. Pero Tinx30 no estaba en paralelo conmigo. De hecho se ve en los vídeos, sobre todo en los de mis cámaras (no entiendo la razón de que se vea tanta diferencia entre unas cámaras y otras) que no doy ningún volantazo, en mi cámara interior se ve perfectamente que solo corrijo un poco la trayectoria y que el otro coche impacta conmigo en mi esquina trasera, igual que en el anterior incidente. Que opináis de estos 3 incidentes??












  13. #2113
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    En el toque con TinX30 del segundo invidente discrepo, creo que se mete bien porque en ese momento tiene hueco. Una vez se te enciende a ti el helicorsa en amarillo ya no puedes cerrar el hueco porque es toque asegurado y él no tiene escapatoria para evitar el toque. E independiente de quien sea la culpa, por tu bien cuando se te enciende el helicorsa es mejor mantener la linea porque sino saldrás perjudicado
    Última edición por RgAlvaro 28/09/2018 a las 12:15

  14. #2114
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    En el toque con TinX30 discrepo, creo que se mete bien porque en ese momento tiene hueco. Una vez se te enciende a ti el helicorsa en amarillo ya no puedes cerrar el hueco porque es toque asegurado y él no tiene escapatoria para evitar el toque. E independiente de quien sea la culpa, por tu bien cuando se te enciende el helicorsa es mejor mantener la linea porque sino saldrás perjudicado
    Si te fijas se enciende después de que yo empiece a girar, además no es un giro para cerrarle si no porque me va derrapando e intento ir por donde quiero. Efectivamente yo lo tenia difícil porque iba con las ruedas en las lonas, pero creo que como Tinx30 tb lo sabía tenía fácil haber esperado a un punto un poco más claro, quedaba vuelta y media, él hubiera salido mejor que yo de Eau Rouge y en la recta me pasa sin problemas.
    Creo que si tuviéramos sanciones, el incidente del.sandwich sería sancionable y este último es más un incidente de carrera, pero que podía haber evitado siendo.un poco más paciente y menos agresivo


    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  15. #2115
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43
    Hola muy buenas, me he dado cuenta que ya se me ha pasado el plazo para tener la Skin, asique me gustaria que me proporcionarais una por favor. Un saludo y disculpar las molestias

Página 141 de 191 PrimeraPrimera ... 41 91 131 139 140 141 142 143 151 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •