Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 132 de 191 PrimeraPrimera ... 32 82 122 130 131 132 133 134 142 182 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,966 al 1,980 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1966
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Las suspensiones no toco nada de momento, suficiente faena tengo en mantenerlo en pista jejejejeje ya lo se todo influye y es fundamental hacer un buen setup pero me cuesta.

  2. #1967
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    He hecho mi primera prueba de emisión en vivo. He metido todas las skins pero creo que no aparecen todas en la carrera.
    Es en Laguna Seca IA al 100%. La primera salida fue un desastre y reinicié, la segunda ya bien, ;).
    David, la primera prueba con el OBS se veía muy oscuro y se cortaba.
    Finalmente lo he hecho con el relive de AMD a 1440p, 60 fps.


  3. #1968
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    No se puede ver el video

    Vale ya lo pude ver, si se da a play directamente salta un error pero si se hace click en la parte superior te lleva a youtube directamente y entonces si lo pude ver.
    Última edición por ximu 21/09/2018 a las 21:35

  4. #1969
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Buena prueba, vamos progresando con este tema también.

  5. #1970
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    He hecho mi primera prueba de emisión en vivo. He metido todas las skins pero creo que no aparecen todas en la carrera.
    Es en Laguna Seca IA al 100%. La primera salida fue un desastre y reinicié, la segunda ya bien, ;).
    David, la primera prueba con el OBS se veía muy oscuro y se cortaba.
    Finalmente lo he hecho con el relive de AMD a 1440p, 60 fps.

    Pues no sé, a mi las configuraciones que recomendaban tampoco me iban bien y me hice esta, igual en AMD es diferente.
    Aprovecharé para ver tus trazadas y aprender. Con la cámara que usas veo mejor visión, tengo que probar, jejeje

  6. #1971
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    No estoy de acuerdo tio, vale q hay varias opciones en varias cosas, vista, mandos, marchas... pero esto es un simulador y todos o al menos la mayoria lo tenemos claro, obviamnete hay q ir poco a poco con el cambio de juego a simulador... pero si no se cambia y se sigue corriendo como en la play... mal vamos...

    Ademas, eso de q la vista exterior no da ventaja... ni de coña!, mejor visual de la pista, anticipacion a los incidentes y curvas... calculo de huecos entre coches ...etc etc etc.... el q va con vista exterior tiene una ventaja enorme... otra cosa es q quien no este acostumbrado las pase putas... pero una vez acostumbrado, son todo ventajas.

    Pasa lo mismo con los perifericos, yo seria incapaz de completar una vuelta con mando, pero alguien acostumbrado tiene bastante ventaja, creo yo, no me vais a comparar el trabajo q supone para el cerebro y el cuerpo cohordinar dos pies, dos brazos, pelear contra el volante etc... con mover dos deditos...

    La cosa en este campeonato esta asi... pero espero q para futuros cambie todo esto... con periodos de adaptacion x supuesto... ir metiendo cosas hasta llegar al maximo q seria vista interior , volante y pedales, shifter , etc

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Joer estais hechos unos talibanes de cojones me imagino entonces que los mas rápidos de Assetto o Iracing irán con mando ya que hay tanta ventaja y aún encima te ahorras la pasta de un volante. Todo ventajas oiga!!

    Me imagino que ir con teclado también será mas rápido como solo es mover dos deditos xd.

    Sobre el tema de la vista interior, no me parece tan importante cuando el juego te deja poner la cámara interior a tu gusto y tener siempre buena visibilidad, porque si nos ponemos puristas tampoco debería valer ir en un GT3 y ponerte con una vista como si fueras en un camión cuando los pilotos van sentados práticamente en el suelo del coche, vamos que lo de editar la cámara también prohibido allahu akbar!


  7. #1972
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Pues no sé, a mi las configuraciones que recomendaban tampoco me iban bien y me hice esta, igual en AMD es diferente.
    Aprovecharé para ver tus trazadas y aprender. Con la cámara que usas veo mejor visión, tengo que probar, jejeje
    Revisando el vídeo, al final puse la repetición para ver los coches de nuestro campeonato y veo que va a tirones. Incluso recuerdo que la retransmisión duraba 35 minutos y se corta en el minuto 30:21. Muy raro.

    Con respecto a la cámara que uso, desde hace mucho uso la interior sin volante y he adpatado el FOV según las recomendaciones de la siguiente página:
    http://www.projectimmersion.com/fov/
    Así tengo la sensación de estar en la posición correcta aunque tenga restringida la vista lateral (solo tengo un monitor de 32"). Pero entre el Crewchief y el Helicorsa tengo más o menos cogida la medida de los coches que tengo alrededor.
    Si mis trazadas os pueden ayudar tanto mejor, aqui estamos para aprender.

  8. #1973
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, todos los que corremos somos de aqui de España o hay alguien de fuera ??
    Seru es Colombiano y Juanil Argentino.
    Tambien está Luistafsson el Sueco

  9. #1974
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Joer estais hechos unos talibanes de cojones me imagino entonces que los mas rápidos de Assetto o Iracing irán con mando ya que hay tanta ventaja y aún encima te ahorras la pasta de un volante. Todo ventajas oiga!!

    Me imagino que ir con teclado también será mas rápido como solo es mover dos deditos xd.

    Sobre el tema de la vista interior, no me parece tan importante cuando el juego te deja poner la cámara interior a tu gusto y tener siempre buena visibilidad, porque si nos ponemos puristas tampoco debería valer ir en un GT3 y ponerte con una vista como si fueras en un camión cuando los pilotos van sentados práticamente en el suelo del coche, vamos que lo de editar la cámara también prohibido allahu akbar!
    Yo considero que cada cosa tiene su finalidad, carreras simulacion.... volante y vista interior, carreras Gran Turismo de PS4 tambien se hacen con volante en competiciones..... por algo sera a un siendo consola, juegos tipo Fornite los que saben jugar bien no utilizan el pad si no teclado y raton y para juegos de antaño retro como yo no hay nada mejor que una buena palanca con sus pulsadores grandes como en la recreativas. Que se pueden jugar con pad de Game Cube si quieres claro esta pero considero que cada cosa esta para lo que esta como si se quiere correr con el pad con los pies como un video que vi que corria así porque no tenia brazos y corria mas rapido que tu y que yo y decirnos talibanes lo siento pero por mi parte NO ME GUSTO busca en la wikipedia TALIBAN y sabras lo que significa, no es para hacer broma con ello.

    Por mi parte dejo aqui zanjado el tema de volante y vistas de camara ya que el proximo me dira que soy o un violador de derechos o un terrorista.

    BUENAS NOCHES.

  10. #1975
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Joer estais hechos unos talibanes de cojones me imagino entonces que los mas rápidos de Assetto o Iracing irán con mando ya que hay tanta ventaja y aún encima te ahorras la pasta de un volante. Todo ventajas oiga!!

    Me imagino que ir con teclado también será mas rápido como solo es mover dos deditos xd.

    Sobre el tema de la vista interior, no me parece tan importante cuando el juego te deja poner la cámara interior a tu gusto y tener siempre buena visibilidad, porque si nos ponemos puristas tampoco debería valer ir en un GT3 y ponerte con una vista como si fueras en un camión cuando los pilotos van sentados práticamente en el suelo del coche, vamos que lo de editar la cámara también prohibido allahu akbar!

    Ramiritogs, yo veo Assetto Corsa como un simulador.

    Yo siempre he usado mandos y sigo usando en todos los juegos de coches tipo arcade que he jugado a lo largo de mi vida (tengo 38 tacos) y mi primer juego fue el Nigel Mansell de un Spectrum 128k.

    Probé una vez el assetto corsa con mando y casi vomito de la experiencia, te admiro por la destreza que demuestras con mando.

    Se que va por gustos y cada uno elige a gusto y disfrute, ya sea por comodidad, economía o lo que sea, pero una cosa tengo clara, en un similador de conducción sea assetto, projec cars, iracing, rfactor... se juega con cámara interior y con volante para disfrutar de la inmersión y experiencia.

    Nose si sera tu caso, pero considero que si uno usa cámara externa, desde mi punto de vista, no trasmite una puta mierda (perdón por la expresión) y segundo otorga una ventaja enorme en pista.

    No me considero talibán, pero yo soy novato en el simracing (desde febrero de este año) y ni pretendo ser mejor que nadie ni tampoco que me fiche el equipo esport de Fernando Alonso. Solo quiero pasarlo bien y a ser posible que la gente que hay en pista juegue en las mismas condiciones que yo.



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  11. #1976
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Revisando el vídeo, al final puse la repetición para ver los coches de nuestro campeonato y veo que va a tirones. Incluso recuerdo que la retransmisión duraba 35 minutos y se corta en el minuto 30:21. Muy raro.

    Con respecto a la cámara que uso, desde hace mucho uso la interior sin volante y he adpatado el FOV según las recomendaciones de la siguiente página:
    http://www.projectimmersion.com/fov/
    Así tengo la sensación de estar en la posición correcta aunque tenga restringida la vista lateral (solo tengo un monitor de 32"). Pero entre el Crewchief y el Helicorsa tengo más o menos cogida la medida de los coches que tengo alrededor.
    Si mis trazadas os pueden ayudar tanto mejor, aqui estamos para aprender.
    Estoy probando esa vista y me gusta, miraré en la Web para ajustar el fov.

  12. #1977
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Joer estais hechos unos talibanes de cojones me imagino entonces que los mas rápidos de Assetto o Iracing irán con mando ya que hay tanta ventaja y aún encima te ahorras la pasta de un volante. Todo ventajas oiga!!

    Me imagino que ir con teclado también será mas rápido como solo es mover dos deditos xd.

    Sobre el tema de la vista interior, no me parece tan importante cuando el juego te deja poner la cámara interior a tu gusto y tener siempre buena visibilidad, porque si nos ponemos puristas tampoco debería valer ir en un GT3 y ponerte con una vista como si fueras en un camión cuando los pilotos van sentados práticamente en el suelo del coche, vamos que lo de editar la cámara también prohibido allahu akbar!

    Para empezar sobran insultos y descalificaciones, a ti nadie t ha insultado ni t ha dicho q eres esto o lo otro por ningun motivo... has dado tu opinion y se ha respetado y es mas, hasta tenida en cuenta, cosa q tu has demostrado ser incapaz de hacer.

    Se que t afecta directamente lo que expuse en mi mensaje, pero es solo mi opinion (y la de muchos otros) y tuvieras el mas minimo saber estar, la habrias respetado como lo q es...

    Diras lo q t de la real gana, pero todos sabemos y tu tb , q quien correr como tu lo haces tiene mucha ventaja... eso es impepinable!

    Y no, en iracing , assetto, rfactor o el SIMULADOR q quieras, en cualquier campeonato con un minimo de seriedad NO SE PERMITEN NI MANDO NI VISTA EXTERIOR. Me vas a comparar posicionar el asiento de forma mas o menos real DENTRO del coche a tener una vista de pajaro privilegiada... vengaaaa.... esa majaderia no te la creias ni tu cuando las escribiste...

    Despues de todo, eres un tio con suerte, x q t puedo asegurar que despues de tu desafortunada intervención de antes, si fuese y yo el organizador de este campeonato quedarias automaticamente expulsado y no solo de este, de todos cuantos viniesen despues...

    Pero de eso ya tienes alguna experiencia anterior verdad amigo?

    Ahora si, para los COMPAÑEROS del foro pido disculpas por este pequeño mal rollito al q no estabamos acostumbrados... pero ya se sabe cuando se abre la ventana entra sol, aire fresco y otras cosas...

    Un saludo amigos!!! XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #1978
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    yo opino como mis compa?ero es m?s creo que deber?amos votar para poner vista interior forzada.Yo desde la vista exterior soy 3 o 4 segundos m?s r?pido pero me da la sensaci?n de que estoy llevando un coche teledirigido jajajaja.

  14. #1979
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    En fin siento que esteis tan sensibles, con tanto prohibir esto prohibir lo otro era una pequeña broma..

    Pero os estais refiriendo a la vista en 3ª persona? quien va a jugar con esa cámara si es injugable y mas en Assetto

    Yo pensaba que deciais la que no se ve nada, como si fuese en el parachoques porque con esta si que ves mejor la carretera pero vamos no me parece determinante. Por mi si quereis restringir a la interior perfecto porque es la que me pongo en todos los juegos de coches.


  15. #1980
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Con lo unico q estamos sensibles es con las faltas de respeto, el resto, a pesar de opiniones iba "palante" sin problema alguno.

    Sigo pensando igual, si por mi fuese....

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 132 de 191 PrimeraPrimera ... 32 82 122 130 131 132 133 134 142 182 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •