Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 124 de 191 PrimeraPrimera ... 24 74 114 122 123 124 125 126 134 174 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,846 al 1,860 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1846
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Como te dice David, tratá de entrar al server, ver que todo funcioné bien (esta semana corremos en Road Atlanta que es un MOD por lo tanto si no lo tenés descargalo), ir practicando con los coches (debés elegir uno de los 3 para el campeonato), y por sobre todas las cosas te recomiendo correr el jueves ya que es la última carrera de pretemporada y es muy importante para aprender (si es que no lo sabés aun) a hacer las paradas, penalizaciones, etc, etc. Mejor ahora que durante el campeonato.


    Marcos, a mi me da igual comenzar en Laguna Seca, todavía no entrené para Spa jaja


    Gracias Juanil, tomo nota de todo. Intentaré acceder al server aunque aún no sé cómo se llama. En cuanto al mod, imagino que pueda encontrarlo en racedepartment (acabo de conocer esa página). Ah, otra cosa, me da error la app obligatoria ptracker, sigo buscando...

    Gracias por todo y un saludo, espero nos veamos en el circuito!

  2. #1847
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Gracias Juanil, tomo nota de todo. Intentaré acceder al server aunque aún no sé cómo se llama. En cuanto al mod, imagino que pueda encontrarlo en racedepartment (acabo de conocer esa página). Ah, otra cosa, me da error la app obligatoria ptracker, sigo buscando...

    Gracias por todo y un saludo, espero nos veamos en el circuito!
    Te paso el circuito:

    https://www.racedepartment.com/downl...ta-2017.18293/

  3. #1848
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Gracias Juanil, tomo nota de todo. Intentaré acceder al server aunque aún no sé cómo se llama. En cuanto al mod, imagino que pueda encontrarlo en racedepartment (acabo de conocer esa página). Ah, otra cosa, me da error la app obligatoria ptracker, sigo buscando...

    Gracias por todo y un saludo, espero nos veamos en el circuito!
    Los nombres de los servidores están en la primera página

    Enviado desde mTalk

  4. #1849
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Hola.
    Sólo decir que me da que esta semana no puedo correr, me caí de la bici y tengo la rodilla algo jodida. Hasta que no me recupere bien, no puedo pisar pedales ni nada.
    Disfruten esta semana.
    Recupérate pronto, te esperamos en la próxima.

  5. #1850
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Ah, otra cosa, me da error la app obligatoria ptracker, sigo buscando..
    Que error te sale ?? lo pusiste en la carpeta correspondiente ? lo activaste en opciones del AC ? luego en pista en el menu de la derecha tambien lo tienes que activar. Venga explica para poder intentar solucionarlo.

  6. #1851
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo esta semana estoy currando de tarde, llego a eso de las 12 o 12 y poco...
    Probare suerte a ver si os habeis liado entre una cosa y otra y aunque sea sin qualy puedo correr... mientras este de camino os ire informando de como voy de tiempo...

    La semana q viene estare de noche con lo q imposible correr... ya lo comente hace tiempo... pero bueno, vuelvo a avisar para q conste...

    Venga suerte a todos si no nos vemos en pista

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #1852
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Yo la primera carrera del campeonato en Spa me la pierdo, me voy unos días de vacaciones a darle a los pedales.



    Espero poder estar este jueves en Road Atlanta

  8. #1853
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Son 5 décimas, no 7 como había dicho. Es la curva 7 en el segundo sector, justo antes de la recta

  9. #1854
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Pra los que no hemos hecho skin nos asignarán uno por defecto ???? He estado fuera y estoy perdidisimo

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1855
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    ¿En cuantos grados de giro teneis el volante para estos coches? no termino de adaptarlo...
    Yo lo tengo en 900 grados, no lo toco nunca para ningún coche. Hay una opción que se lla soft lock que te limita el giro según el coche que uses, igual te sirve:
    \ Steam \ steamapps \ common \ assettocorsa \ system \ cfg \ assetto_corsa.ini
    Luego en la parte inferior- [SOFT_LOCK] ENABLED = 1
    Tendrás enable en 0 y tienes que poner 1.


    - - - Actualizado - - -

    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Pra los que no hemos hecho skin nos asignarán uno por defecto ???? He estado fuera y estoy perdidisimo

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviale tu steam id a Dualin y que te asigne una skin genérica del juego para todo el campeonato, así siempr entrarás con la misma.

  11. #1856
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Pra los que no hemos hecho skin nos asignarán uno por defecto ???? He estado fuera y estoy perdidisimo

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo que vas a iniciar con una skin genérica, pero que podés hacerte una propia y dentro de unas semanas se van a agregar. Para no dar tanto trabajo a Dualin se juntarán todas las resagadas y se agregarán en una segunda etapa. No estoy seguro pero creo que van a hacer así.

  12. #1857
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Gracias gente a ver si me pongo las pilas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1858
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo en 900 grados, no lo toco nunca para ningún coche. Hay una opción que se lla soft lock que te limita el giro según el coche que uses, igual te sirve:
    \ Steam \ steamapps \ common \ assettocorsa \ system \ cfg \ assetto_corsa.ini
    Luego en la parte inferior- [SOFT_LOCK] ENABLED = 1
    Tendrás enable en 0 y tienes que poner 1.


    [COLOR="silver"]- - - Actualizado - - -[/.
    Assetto te pone automáticamente los grados de giro, si no has tocado nada.

    Enviado desde mTalk

  14. #1859
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Hola.
    Sólo decir que me da que esta semana no puedo correr, me caí de la bici y tengo la rodilla algo jodida. Hasta que no me recupere bien, no puedo pisar pedales ni nada.
    Disfruten esta semana.
    Buena recuperación,y cuanto antes vayas en bici mejor.

    Enviado desde mTalk

  15. #1860
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Buena recuperación,y cuanto antes vayas en bici mejor.

    Enviado desde mTalk
    Gracias a todos. Espero recuperarme pronto. Y volver a la bici y al campeonato jejeje. Y delen gas gas gas gas a esos coches.

Página 124 de 191 PrimeraPrimera ... 24 74 114 122 123 124 125 126 134 174 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •