Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 117 de 191 PrimeraPrimera ... 17 67 107 115 116 117 118 119 127 167 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,741 al 1,755 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1741
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Yo skin no se hacer, lo he intentado pero me desespero asi que... correré con la de serie si es que corro.
    Porque si algo me esta desesperando son estos coches, que incomodo voy con todos jajaja

  2. #1742
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pintura e id steam enviados, anormalius

  3. #1743
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    chavales, ahi os dejo las skins que me pedisteis, teneis que enviarle a anormalius vuestras steamID, las skins ya se las he enviado yo.

    descargad la vuestra, la instalais y listo.

    juneunos:
    http://www.mediafire.com/file/b28wtv...OS_05.rar/file

    manugturism:
    http://www.mediafire.com/file/j7m7ru...SM_23.rar/file

    varsol:
    http://www.mediafire.com/file/1d2duo...OL_27.rar/file

    hellhaster:
    http://www.mediafire.com/file/jmcbg4...er_04.rar/file

    espada:
    http://www.mediafire.com/file/8nr8no...spada.rar/file

  4. #1744
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Muchas gracias Txerti
    Ahora la descargo y en breve me meto en el servidor

  5. #1745
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Muchas gracias Txerti. Gran trabajo, me ha gustado mucho, y gracias por avisar lo que tenemos que hacer.

  6. #1746
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Yo skin no se hacer, lo he intentado pero me desespero asi que... correré con la de serie si es que corro.
    Porque si algo me esta desesperando son estos coches, que incomodo voy con todos jajaja
    Al principio son un poco tocahuevos, poco a poco se les vá cogiendo el truquillo, no digo ir rápido, digo mantenerlos en pista sin hostiarse

  7. #1747
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    El vídeo de la carrera de hoy:

  8. #1748
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¡Qué rapidez!, gracias.

    Enviado desde mTalk

  9. #1749
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    A partir del minuto 10 se me bloquea el video y no lo puedo ver, a alguien más le pasa?

    Edito: desde aqui si lo pueo ver pero desde Youtube se queda pillado

  10. #1750
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Por cierto, queda gente sin activar el ptraker, dejamos bien claro(ya tenemos pocas normas) que el que no lo tenga activado sera descalificado de la carrera.
    Voy avisando para que si a alguno le pasa no valla ponerse simpatico.
    Por cierto, teneis problema en poner spa en 2 lugar e iniciar el campeonato en Laguna seca?

  11. #1751
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Hola.
    Lo del Pttracer ese, ¿con activarlo en el menú de Assetto tenemos no?.
    Quiero decir. yo entro ya a pista y con los menús de la derecha lo activo y me sale la ventanita arriba a la izquierda, es eso ¿verdad?

  12. #1752
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    A partir del minuto 10 se me bloquea el video y no lo puedo ver, a alguien más le pasa?

    Edito: desde aqui si lo pueo ver pero desde Youtube se queda pillado
    Yo si lo puedo ver, no se me bloquea ni aquí ni en Youtube.

    - - - Actualizado - - -

    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Hola.
    Lo del Pttracer ese, ¿con activarlo en el menú de Assetto tenemos no?.
    Quiero decir. yo entro ya a pista y con los menús de la derecha lo activo y me sale la ventanita arriba a la izquierda, es eso ¿verdad?
    Exacto!!! Primero activarlo en el menú general y después dentro del juego, en el desplegable de la derecha activarlo para que salga la ventana.

    - - - Actualizado - - -

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, queda gente sin activar el ptraker, dejamos bien claro(ya tenemos pocas normas) que el que no lo tenga activado sera descalificado de la carrera.
    Voy avisando para que si a alguno le pasa no valla ponerse simpatico.
    Por cierto, teneis problema en poner spa en 2 lugar e iniciar el campeonato en Laguna seca?
    Yo creo que en carrera estaban todos activados, miralo bien, en el servidor en prácticas solo hay uno desactivado, pero en carrera estaban todos bien.

    - - - Actualizado - - -

    Respecto a lo que hablamos ayer de aumentar el consumo para hacer dos paradas le he estado dando vueltas y os cuento lo que pienso.
    Si lo hacemos así sin restringir los neumáticos, pienso que pondremos blandos cada vez, porque repartiremos 10 vueltas, 11 y 11 codos con blandos, no veo que haya opciones mejores, ni que vaya a haber variedad. SI estoy equivocado me lo decis.
    Otra opción es aumentar el desgaste de neumáticos para obligar a parar dos veces y que cada cual se arriesgue a hacer dos paradas o una yendo más lento y conservado las gomas.
    Esto habría que probar cuánto de desgaste poner y después en cada circuito sería diferente, no sé igual es liarlo todo mucho.
    A ver que pensais.

  13. #1753
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    A mi el video no m carga

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #1754
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Y si no tocamos el fuel y le aumentamos el desgaste de neumaticos de tal manera q sea libre la entrada? Es decir, q cada cual vea si le compensa mas hacer varias paradas con blandas, alguna parada con medias o ninguna con duras...

    Aunque no se yo si esto funcionaria bien x q no se si esta bien hecho el tema de las ruedas, la duracion de unas y otras...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #1755
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No me complicaría la vida, como lo hacíamos hasta ahora.

    Enviado desde mTalk

Página 117 de 191 PrimeraPrimera ... 17 67 107 115 116 117 118 119 127 167 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •