Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 104

Tema: SRS - SimRacingSystem

  1. #61
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Yo quería hacer esa de los dtm pero una vez registrado en la página de SimRacingSystem no me deja bajar la aplicación, he probado registrandome con dos nombres diferentes pero parece que no me la validan..

  2. #62
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Yo quería hacer esa de los dtm pero una vez registrado en la página de SimRacingSystem no me deja bajar la aplicación, he probado registrandome con dos nombres diferentes pero parece que no me la validan..
    Escrbe un email a los administradores desde la cuenta de correo con la que te registraste solicitándoles que te activen tu usuario. Yo así lo hice e incluso me pude regitrar con mi nick Nombre: Seru y Apellido: Giran. Saludos
    Última edición por serugiran92 11/09/2018 a las 23:37

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Escrbe un email a los administradores desde la cuenta de correo con que te registraste solicitándoles que te activen tu usuario. Yo así lo hice e incluso me pude resitrar con mi nick Nombre: Seru y Apellido: Giran. Saludos
    Ok mensaje enviado, si no funciona así probare con señales de humo a ver xd, porque vaya tela algo que tendría que ser automático..

  4. #64
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    A mí personalmente me gustan más las series de las carreras semanales de esta temporada. Ferrari 458 GT2, DTM , F1 clásicos y Porsche 911 cup.

    .
    +1
    La putada es que sólo es una carrera a la semana.
    Ya se podían estirar un poco más.

  5. #65
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No doy a basto, una a la semana me parece bien entrenar un poco y la carrera.

    Enviado desde mTalk

  6. #66
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    La ventaja de las carreras diarias es que puedes repetir por si te va mal o si ves que puedes mejorar.
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No doy a basto, una a la semana me parece bien entrenar un poco y la carrera.

    Enviado desde mTalk
    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #67
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Me da la sensación que si sigo corriendo en srs voy a estampar el volante contra la TV asi que de momento lo dejo.
    No me diverto NADA

  8. #68
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Ayer incluso en el servidor 1 del DTM la carrera fue muy accidentada. Algunos de los que salieron primero tuvieron unos trompos por ligeros toques y luego al tratar de remontar iban demasiado agresivos. No sé qué les pasó pero dos con los que suelo coincidir tuvieron 11 y 14 incidentes!! A mi me llevaron puesto un par de veces y terminé con 5 incidentes. Una barbaridad.
    Pero no es lo normal. En la serie pasada con el Mazda 787b era una limpieza absoluta.
    Última edición por serugiran92 13/09/2018 a las 13:39

  9. #69
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Tal vez al ser la primer carrera algunos se están familiarizando todavía con el coche (por buscar un motivo).

    Yo tuve 3 problemas ayer que me preocupan, uno ya lo solucioné creo y es que todo lo que me figuraba en el centro de la pantalla no lo podía clickear, por ejemplo, si estando en pista le daba a Escape, justo el botón de "Ir a Boxes" quedaba en el centro de la pantalla, por lo que no lo podía clickear, tuve que salir y volver a entrar (por suerte se dió en la práctica). Tampoco podía guardar setup porque justo el botón de guardar estaba en esa zona no clickeable. Modífiqué la resolución y se solucionó, al menos los botones que uso ya no están en el centro de la pantalla.

    El otro problema que tuve es que durante la largada hubo una caída muy grande de fps (lo mismo me pasa cuando entreno y me salgo de pista, aunque no tan exagerado), voy a ver si con la última resolución que puse se corrigió y sino calculo que debo bajar los gráficos.

    El otro problema que no entiendo el motivo y me preocupa es que durante la qualy y la carrera se me modificó solo el ángulo de giro del volante, yo giraba 90º y en el juego se giraba 180º, una vez terminada la carrera, me metí a un circuito en una práctica para ver ese tema y ya estaba corregido. No se si será algo del content manager, o ni idea, lo raro es que en los 5 minutos de práctica estaba todo bien.

  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Ya me han activado la cuenta y he podido echar un par de carreras pero tengo alguna duda.

    Los puntos que te dan en el campeonato solo cuentan el resultado que hayas tenido en la primera carrera en ese mismo circuito?

  11. #71
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Ya me han activado la cuenta y he podido echar un par de carreras pero tengo alguna duda.

    Los puntos que te dan en el campeonato solo cuentan el resultado que hayas tenido en la primera carrera en ese mismo circuito?
    Hasta la quinta carrera cuentan los puntos de la mejor. A partir de la quinta se hace la media.

  12. #72
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Estuve buscando info y paso a dejar lo que encontré ya que seguramente a más de uno le va a interesar:

    En la web de srs figura el reglamento respecto a los puntos e incidentes:

    Server positioning is determined by the drivers performance on the specific series & rating. In the first event only rating matters, then performance gets more weight than rating.

    All races count for the same championship, with different scoring.


    POINTS SERVER 1: 102, 98, 95, 92, 90, 88, 86, 84, 82, 80, 78, 76, 74, 72, 71, 70, 69, 68, 67, 66

    POINTS SERVER 2: 80, 76, 73, 70, 68, 66, 64, 62, 60, 58, 56, 54, 52, 50, 49, 48, 47, 46, 45, 44

    POINTS SERVER 3: 58, 54, 51, 48, 46, 44, 42, 40, 38, 36, 34, 32, 30, 28, 27, 26, 25, 24, 23, 22

    POINTS SERVER 4: 36, 32, 29, 26, 24, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0

    Incidents will affect both your scoring and rating. Each incident will subtract 3 points to your score.
    If you reach 20 incidents on a race, you will be suspended for a week.

    You can race as many times as you like during the week:
    • Up to 5 Races - Counts the best result (points including incidents);
    • More than 5 races - Average of all your races.


    To score for the championship, races need to be considered official and require 6 or more participants.

    No dice nada respecto a como se determina el rating, aunque bucando por fuera leí en varios lugares que dicen que el sistema que utilizan es el ELO. De ser así, entiendo que ese rating se determina segun la posición en la que termines en carrera, respecto a la posición esperada. Por poner un ejemplo, supongamos que por nuestro rating corremos en el split 3, y dentro del split 3, somos el 8vo mejor rating, si terminamos la carrera 8vos, nuestro rating se va a mantener igual, si terminamos mejor vamos a subir nuestro rating, y si terminamos más abajo, vamos a perder rating, y tanto más va a subir o bajar como más lejos estemos de ese 8vo puesto que es nuestra posición esperada.
    Por otro lado, no se si los incidentes influyen en este rating o solo en los puntos del campeonato, no encontré nada al respecto.

  13. #73
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Estuve buscando info y paso a dejar lo que encontré ya que seguramente a más de uno le va a interesar:

    En la web de srs figura el reglamento respecto a los puntos e incidentes:

    Server positioning is determined by the drivers performance on the specific series & rating. In the first event only rating matters, then performance gets more weight than rating.

    All races count for the same championship, with different scoring.


    POINTS SERVER 1: 102, 98, 95, 92, 90, 88, 86, 84, 82, 80, 78, 76, 74, 72, 71, 70, 69, 68, 67, 66

    POINTS SERVER 2: 80, 76, 73, 70, 68, 66, 64, 62, 60, 58, 56, 54, 52, 50, 49, 48, 47, 46, 45, 44

    POINTS SERVER 3: 58, 54, 51, 48, 46, 44, 42, 40, 38, 36, 34, 32, 30, 28, 27, 26, 25, 24, 23, 22

    POINTS SERVER 4: 36, 32, 29, 26, 24, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0

    Incidents will affect both your scoring and rating. Each incident will subtract 3 points to your score.
    If you reach 20 incidents on a race, you will be suspended for a week.

    You can race as many times as you like during the week:
    • Up to 5 Races - Counts the best result (points including incidents);
    • More than 5 races - Average of all your races.


    To score for the championship, races need to be considered official and require 6 or more participants.

    No dice nada respecto a como se determina el rating, aunque bucando por fuera leí en varios lugares que dicen que el sistema que utilizan es el ELO. De ser así, entiendo que ese rating se determina segun la posición en la que termines en carrera, respecto a la posición esperada. Por poner un ejemplo, supongamos que por nuestro rating corremos en el split 3, y dentro del split 3, somos el 8vo mejor rating, si terminamos la carrera 8vos, nuestro rating se va a mantener igual, si terminamos mejor vamos a subir nuestro rating, y si terminamos más abajo, vamos a perder rating, y tanto más va a subir o bajar como más lejos estemos de ese 8vo puesto que es nuestra posición esperada.
    Por otro lado, no se si los incidentes influyen en este rating o solo en los puntos del campeonato, no encontré nada al respecto.
    Interesante, lo del sistema ELO no lo conocía, será similar a Iracing.

  14. #74
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Nueva temporada en SRS. Mola mucho la elección de coches. Ojo con el Praga R1, increible.

    http://www.simracingsystem.com/upcomingseries.php

  15. #75
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Nueva temporada en SRS. Mola mucho la elección de coches. Ojo con el Praga R1, increible.

    http://www.simracingsystem.com/upcomingseries.php
    Lo tuyo es un no parar, vaya nivel

    Enviado desde mTalk

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •