Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 109 de 191 PrimeraPrimera ... 9 59 99 107 108 109 110 111 119 159 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,621 al 1,635 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1621
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Chicos la semana que viene empieza una nueva temporada en SimRacingSystem. Todos los miércoles a las 7:00 PM GMT (9:00 PM hora española), carrera con nuestros DTM. 10 min de clasificación y 20 min de carrera con reglajes abiertos.



    Mola, y como se apunta uno a ese campeonato?

  2. #1622
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Pues 4 de esos 6 circuitos forman parte de nuestro campeonato, ya te tienen que empezar a gustar, jeje.
    Y sí la duración es muy buena.
    Imola y Monza no es que me gusten mucho precisamente, Silverstone directamente es el circuito que mas odio del mundo mundial jajajaja,le tengo hasta asco

  3. #1623
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Imola y Monza no es que me gusten mucho precisamente, Silverstone directamente es el circuito que mas odio del mundo mundial jajajaja,le tengo hasta asco
    Yo sirverstone no se si no me lo prepare bien o no me gusta tampoco, y detras de este va fuji jajaj no se me da nada bien.

    - - - Actualizado - - -

    Actualizado el primer hilo con las normas y explicacion de las divisiones.
    Echadles un ojo y si algo esta mal decidmelo.

  4. #1624
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chicos, perdonar mi ignorancia pero......... que pasa al pulsar ESC en clasificación ?? vuelves a box ? y así puedes empezar de cero ??

    Por cierto, estaria muy agradecido si alguno puede explicarme tema BOX, me refiero de como se cambian ruedas o pones gasolina, 1 o 2 paradas, opciones , etc, etc, lo digo ya que estado utilizando AC siempre en plan carrerita, entreno, etc pero nunca se me paso por la cabeza tema de entrar en BOX y voy perdido con este tema, como digo si me lo aclarais un poco no voy tan perdido, GRACIAS.

  5. #1625
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Joder siento ser quejica tios... pero x q eso de obligar a cambiar de tipo d gomas? No acabo de entenderlo... se condena a x ejemplo parar pronto o parar tarde, dependiendo del compuesto... imposible hacer mitad y mitad... de verdad no entiendo esa limitacion a la hora de plantear estrategias... me parece interesante lo de la qualy ... pero esto m parece un pelin absurdo (con perdon) ... las estrategias cuanto mas libres mejor... habria mas variedad de estas...

    Lo de la vista interior, estoy con Dualin, deberia ser obligatoria! Si hubiera la forma de dejarla fija en el server creo q se deberia poner...
    Y con interior m refiero a la q se ve el volante, esa en la q si jodes el cristal t toca joderte... :)

    Esto es un simulador, no un juego de la play... todos deberiamos en el camino de la simulacion... sin ponernos puristas y con cierta permisividad pero solo "cierta"...

    Es mi opinion, claro...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #1626
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    ramirito, entra a la web de simracingsistem, te registras y te bajas la app para assetto corsa, luego debes activarla desde ajustes dentro del juego. una vez activada te va a aparecer el icono de srs dentro del juego, le das click, te logueas con el usuario y contraseña con el q te registraste (el usuario debe ser un nombre y apellido) y ahi te aparece un listado de campeonatos. esta muy bueno, intenta emular a iracing ya q tiene tambien un sistema de rating en base a tus resultados y nivel de limpieza en pista

  7. #1627
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Otra cosa, para los responsables, mi colegilla esta inscrito en el campeonato (15_espada), me pide q os comunique que el inicio del campeonato le pilla fuera, de vacaciones pero que tiene toda la intencion de participar, de hecho esta semana os pasare su skin y steamid...

    Me lo pide x miedo a q le expulseis x no participar en esas primeras carreras...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #1628
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chicos, perdonar mi ignorancia pero......... que pasa al pulsar ESC en clasificación ?? vuelves a box ? y así puedes empezar de cero ??

    Por cierto, estaria muy agradecido si alguno puede explicarme tema BOX, me refiero de como se cambian ruedas o pones gasolina, 1 o 2 paradas, opciones , etc, etc, lo digo ya que estado utilizando AC siempre en plan carrerita, entreno, etc pero nunca se me paso por la cabeza tema de entrar en BOX y voy perdido con este tema, como digo si me lo aclarais un poco no voy tan perdido, GRACIAS.
    Voy a hacer una guia para los mas "inexpertos" pero hasta el lunes no tengo tiempo.
    Es facil pero si no lo has hecho puede ser mas lio.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Joder siento ser quejica tios... pero x q eso de obligar a cambiar de tipo d gomas? No acabo de entenderlo... se condena a x ejemplo parar pronto o parar tarde, dependiendo del compuesto... imposible hacer mitad y mitad... de verdad no entiendo esa limitacion a la hora de plantear estrategias... me parece interesante lo de la qualy ... pero esto m parece un pelin absurdo (con perdon) ... las estrategias cuanto mas libres mejor... habria mas variedad de estas...

    Lo de la vista interior, estoy con Dualin, deberia ser obligatoria! Si hubiera la forma de dejarla fija en el server creo q se deberia poner...
    Y con interior m refiero a la q se ve el volante, esa en la q si jodes el cristal t toca joderte... :)

    Esto es un simulador, no un juego de la play... todos deberiamos en el camino de la simulacion... sin ponernos puristas y con cierta permisividad pero solo "cierta"...

    Es mi opinion, claro...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Lo de las ruedas lo puse para obligarte a gestionar mejor el compuesto. Inicio con duros y al final blandos por que soy mas rapido. Es mas yo creo q da mas variedad, en la proxima carrera se prueba y si es verdad que no funciona como deberia se quita.
    Si clasificas con medios... tienes una estrategia a media carrera y no sufres casi desgaste, por la contra si cambias a blandos tienes que cuidarlos mas o hacer otra parada.
    Todo se puede hablar, a mi me gusta por eso lo puse, pero lo dicho, si no funciona se cambia.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa, para los responsables, mi colegilla esta inscrito en el campeonato (15_espada), me pide q os comunique que el inicio del campeonato le pilla fuera, de vacaciones pero que tiene toda la intencion de participar, de hecho esta semana os pasare su skin y steamid...

    Me lo pide x miedo a q le expulseis x no participar en esas primeras carreras...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No pasa nada, si a alguien le pasa algo parecido que lo notifique.

  9. #1629
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    ramirito, entra a la web de simracingsistem, te registras y te bajas la app para assetto corsa, luego debes activarla desde ajustes dentro del juego. una vez activada te va a aparecer el icono de srs dentro del juego, le das click, te logueas con el usuario y contraseña con el q te registraste (el usuario debe ser un nombre y apellido) y ahi te aparece un listado de campeonatos. esta muy bueno, intenta emular a iracing ya q tiene tambien un sistema de rating en base a tus resultados y nivel de limpieza en pista
    Ok, gracias por las indicaciones.

    Txerti no se si sabias que también hay Assetto para la play

  10. #1630
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    El que ponga medias en la quali va a poner las blandas y el que ponga blandas en la quali seguramente las cambie por las medias.
    No se,a mi tampoco me gusta mucho eso pero como dice Marcos, podemos probarlo en la proxima carrera, que por cierto,donde va a ser?
    Lo que no veo para nada es lo de no poder pisar la linea pero si la pisas no pasa nada,imagínate que estás luchando con alguien y que cuando está saliendo de boxes te gana la posición pisando la linea y que no pase nada,no se,a mí no me sentaría muy bien.
    Si lo pudiese hacer el propio juego sancionando al que lo hiciese entonces si pero si no , ya veo a todos mirando la repetición al final de carrera por si fulanito o menganito ha pisado la linea.

  11. #1631
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, hay una app para eso. No recuerdo ahora cuál es....
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    El que ponga medias en la quali va a poner las blandas y el que ponga blandas en la quali seguramente las cambie por las medias.
    No se,a mi tampoco me gusta mucho eso pero como dice Marcos, podemos probarlo en la proxima carrera, que por cierto,donde va a ser?
    Lo que no veo para nada es lo de no poder pisar la linea pero si la pisas no pasa nada,imagínate que estás luchando con alguien y que cuando está saliendo de boxes te gana la posición pisando la linea y que no pase nada,no se,a mí no me sentaría muy bien.
    Si lo pudiese hacer el propio juego sancionando al que lo hiciese entonces si pero si no , ya veo a todos mirando la repetición al final de carrera por si fulanito o menganito ha pisado la linea.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  12. #1632
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chicos, perdonar mi ignorancia pero......... que pasa al pulsar ESC en clasificación ?? vuelves a box ? y así puedes empezar de cero ??

    Por cierto, estaria muy agradecido si alguno puede explicarme tema BOX, me refiero de como se cambian ruedas o pones gasolina, 1 o 2 paradas, opciones , etc, etc, lo digo ya que estado utilizando AC siempre en plan carrerita, entreno, etc pero nunca se me paso por la cabeza tema de entrar en BOX y voy perdido con este tema, como digo si me lo aclarais un poco no voy tan perdido, GRACIAS.
    Ximu, deberías entrar en las carreras de pretemporada para aprender a hacer todas estas cosas, e ir familiarizado con la dinámica que utilizamos. No es complicado pero hay que preparar bien las estrategias y no dejarlo para el último momento.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    El que ponga medias en la quali va a poner las blandas y el que ponga blandas en la quali seguramente las cambie por las medias.
    No se,a mi tampoco me gusta mucho eso pero como dice Marcos, podemos probarlo en la proxima carrera, que por cierto,donde va a ser?
    Lo que no veo para nada es lo de no poder pisar la linea pero si la pisas no pasa nada,imagínate que estás luchando con alguien y que cuando está saliendo de boxes te gana la posición pisando la linea y que no pase nada,no se,a mí no me sentaría muy bien.
    Si lo pudiese hacer el propio juego sancionando al que lo hiciese entonces si pero si no , ya veo a todos mirando la repetición al final de carrera por si fulanito o menganito ha pisado la linea.
    En otras carreras si que miran la entrada y salida de box de cada piloto, tanto si pisan las lineas como la velocidad de entrada, y al que no lo respete sanción.
    Tampoco hace falta ser tan estrictos con eso, más que nada era para que al salir de box nadie se cruce toda la pista para encarar bien la siguiente curva, y moleste a los que vengan lanzados por la recta de meta. Si estás luchando por posición y pisas un poco las línea pues tampoco pasa nada, creo que no cuesta nada hacer las cosas bien sin necesidad de estar sancionando por todo, que cada uno sea responsable de hacer lo correcto e intentar respetar la entrada y salida, sin necesidad de volvernos locos mirando las repeticiones.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Joder siento ser quejica tios... pero x q eso de obligar a cambiar de tipo d gomas? No acabo de entenderlo... se condena a x ejemplo parar pronto o parar tarde, dependiendo del compuesto... imposible hacer mitad y mitad... de verdad no entiendo esa limitacion a la hora de plantear estrategias... me parece interesante lo de la qualy ... pero esto m parece un pelin absurdo (con perdon) ... las estrategias cuanto mas libres mejor... habria mas variedad de estas...

    Lo de la vista interior, estoy con Dualin, deberia ser obligatoria! Si hubiera la forma de dejarla fija en el server creo q se deberia poner...
    Y con interior m refiero a la q se ve el volante, esa en la q si jodes el cristal t toca joderte... :)

    Esto es un simulador, no un juego de la play... todos deberiamos en el camino de la simulacion... sin ponernos puristas y con cierta permisividad pero solo "cierta"...

    Es mi opinion, claro...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Lo de las gomas viéndolo así te doy la razón, estamos limitando opciones de esa manera. Habría que mirarlo bien para el próximo jueves.
    Yo me tirá más de media carrera con el cristal roto y en la entrada a l box me pase, jejjeje, en la siguiente vuelta tuve que cambiar de cámara para poder ver la entrada bien XDXD
    Pero es cierto que hay que utilizar la vista interior aunque no se puede controlar.

  13. #1633
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Ximu, deberías entrar en las carreras de pretemporada para aprender a hacer todas estas cosas, e ir familiarizado con la dinámica que utilizamos. No es complicado pero hay que preparar bien las estrategias y no dejarlo para el último momento.
    De aqui que lo consulte para poder aprenderlo. Lo de las carreras de pretemporada tienes toda la razon, este Jueves queria correr pero no pude entrenar nada y como tampoco sabia lo de la parada en box pues prefiero no entrar y fastidiar la carrera a alguien.

    anormalius Tranquilo se agradece tu interes así que esperare el Lunes

    Por cierto, cuanto antes se diga el circuito en el que se va a correr para el proximo jueves mejor ya que así tenemos más opciones de poder ir practicando y no estaria de más saber ya tambien el del siguiente diria yo y no esperar 3 diás antes para saberlo

  14. #1634
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Dualin cambia el circuito a cualquira que esté bien para los DTM y no esté en el campeonato, el que tengas más a mano.

    Lo de pisar la linea de box, que soy, el único bobo que lo respeta? Como simulación que es, desde el primer dia utilizo vista interior y respeto la linea, creo que es de sentido común.

    Lo de usar 2 compuestos sigue pareciéndome buena idea. Habría que gestionar bien los neumàticos porque habría que alargar el stin de blandos o medios. Sino creo que todos vamos a ir con medios, ya que en el box se tarda mucho como para hacer 2 paradas y además se ha demostrado que la diferencia de velocidad entre el meumático blando y medio es mínima.

  15. #1635
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Lo de pisar la linea de box, que soy, el único bobo que lo respeta?
    yo antes si veía que no venía nadie nadie no me esperaba al final de la línea, pero ahora ya hace tiempo que intento hacerlo bien, incluso frenar en la entrada para no ir mucho más de 80kmh.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    De aqui que lo consulte para poder aprenderlo. Lo de las carreras de pretemporada tienes toda la razon, este Jueves queria correr pero no pude entrenar nada y como tampoco sabia lo de la parada en box pues prefiero no entrar y fastidiar la carrera a alguien.

    anormalius Tranquilo se agradece tu interes así que esperare el Lunes

    Por cierto, cuanto antes se diga el circuito en el que se va a correr para el proximo jueves mejor ya que así tenemos más opciones de poder ir practicando y no estaria de más saber ya tambien el del siguiente diria yo y no esperar 3 diás antes para saberlo
    Tú no te preocupes por entrar en las carreras, que aunque vayas despacio no pasa nada, si ves que te van a doblar levantas un poco el pie y sigues a tu marcha. Allí es más sencillo explicar estas cosas por el team speak , de todas formas te hago un resumen para que practiques el find.
    Donde se hace el setup del coche tienes una pestaña que pone "pitstop strategy" Ahí es dónde se configura la parada, tienes tres opciones para configurar que podrás elegir al entrar el el box, por defecto se aplica la número 1. Tienes que poner los litros que quieres, el tipo de neumático y las presiones, si lo dejas en no change, no te cambia las gomas.
    Cómo puedes configurar tre opciones, después en carrera según te vaya puedes elegir la que te venga mejor.
    Tienes que rodar y ver cuanto consume tu coche, cuantas vueltas son, calcular cuanto combustible te hace falta y cómo lo vas a repartir, pensando en que gomas vas a utilizar y lo que duran.
    Con todas estas variantes hay que dedicarle tiempo a preparar la estrategia, e ir haciendo pruebas con distintos compuestos para dar con lo que mejor te vaya.
    Otra cosa es que cuando vayas a entrar en el box, si le das a la cruceta del volante puedes seleccionar la estrategia que habías programado, además de poner si quieres que te arreglen el coche, puedes seleccionar que arregle, daños externos, suspensión y motor.
    Todo esto es mejor practicar y en las carreras preguntar las dudas que te surjan.
    A ver si con esto puedes ir practicando algo!!!

Página 109 de 191 PrimeraPrimera ... 9 59 99 107 108 109 110 111 119 159 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •