Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 108 de 191 PrimeraPrimera ... 8 58 98 106 107 108 109 110 118 158 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,606 al 1,620 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1606
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    A mi las normas que querais poner me dan igual, lo que elijais me parecerá bien, pero quedan 2 semanas para el Ct. y hay que ir cerrando ya la normativa.

    Hoy he probado el setup de Serugiran que nos pasó ayer y he de decir que son muuuyy diferentes a los mios, pero he rodado similar de tiempos.
    No hay un setup único para el coche, sino que creo que eso va con el estilo de conducción de cada uno y/o la marca de volante y pedal que llevemos.

  2. #1607
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Hombre saliendo en parado en principio el Alfa al ser tracción a las cuatro siempre va a salir mejor que el resto,
    Estoy casi seguro que es al contrario, si el bmw sale mal no es porque sea propulsion trasera.

    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Chicos la semana que viene empieza una nueva temporada en SimRacingSystem. Todos los miércoles a las 7:00 PM GMT (9:00 PM hora española), carrera con nuestros DTM. 10 min de clasificación y 20 min de carrera con reglajes abiertos.



    Cojonudo, lo único que no me mola mucho son los circuitos.

    Por cierto, la duración de la carrera de ayer me parece perfecta.

  3. #1608
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Estoy casi seguro que es al contrario, si el bmw sale mal no es porque sea propulsion trasera.



    Cojonudo, lo único que no me mola mucho son los circuitos.

    Por cierto, la duración de la carrera de ayer me parece perfecta.
    Pues 4 de esos 6 circuitos forman parte de nuestro campeonato, ya te tienen que empezar a gustar, jeje.
    Y sí la duración es muy buena.

  4. #1609
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Hay un problema que vamos a tener que solucionar los que corremos con bmw, salen mucho más lento que el resto (al menos es mi sensación, aunque puede que sea yo el problema y no el coche), ayer me comieron en la salida y yo sentí que salí bien, no me dormí. De ser así pienso que no se le puede pedir al de atrás que no intente pasar, porque la diferencia fue muy grande, y tampoco al de adelante que afloje porque ya de por si larga lento y va a perder muchisimo tiempo. Voy a ver si jugando con la relación de marchas mejora ese tema, y de ser así habría que informar todos los que corran con bmw para que lo corrijan ya que sino cada largada va a ser un caos mayor al que es de costumbre.


    Me gusta mucho la idea de usar en el primer stint el mismo neumático que el de qualy. Lo de la cantidad de combustible lo veo muy complicado de aplicar.
    De lo de la salida del BMW me di cuenta el primer día cuando empece a entrenar con él, pero prueba una cosa. Estando en parado pon la primera pero con el embrague apretado como harias normalmente en el coche y gas a tope y juega con el embrague ya veras como no te pasa, como en la vida real vamos patinando ruedas pero encontrando el punto medio de agarre, de la otra forma es lentisimo en arrancar.Prueba y me dices.

  5. #1610
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Y si hacemos clic en cualquier vuelta podemos ver el neumático utilizado
    Vaya, me ha faltado hacer clic en cada vuelta, para ver lo del neumático, jejeje, pues entonces no hay problema.

    - - - Actualizado - - -

    Yo,cuando iba con el BMW cambiando la relación de marcha se solucionaba y ya salía bien, hay varios tipos de configuración, es ir probando.

    - - - Actualizado - - -

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Aparte de una magnifica explicacion, creo que es cada vez mas esencial el ptracker, asique quien no las tenga instaladas no podra correr.
    Si se puede comprobar lo del combustible yo no veria problema en hacer clasificacion igual a la salida de carrera.
    Si no se cumple esto sancio de x puntos en el campeonato o salir en ultimo en el servidor correspondiente, al igual que con la tecla esc no podras clasificar en la proxima carrera.
    Alguna norma mas no estaria de mas implementar, y hacer una tabla con las sanciones.
    Habra que ponerse a ello entonces.
    Lo de tener normas está bien, pero tampoco te pases ahora, :-)
    Lo de prohibir dar a ESC me parece bien y no pisar las lineas de entrada y salida del box, respetar la velocidad máxima de entrada al box, aunque no se controle que no se entre a 140 kmh, se puede frenar antes y entrar un poco más despacio.

  6. #1611
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje


    Lo de tener normas está bien, pero tampoco te pases ahora, :-)
    Lo de prohibir dar a ESC me parece bien y no pisar las lineas de entrada y salida del box, respetar la velocidad máxima de entrada al box, aunque no se controle que no se entre a 140 kmh, se puede frenar antes y entrar un poco más despacio.
    No hombre, me refiero a unas normas para ayudarnos a todos y evitar hacer pequeñas trampillas que no se ven pero si cuelan pues bien.
    Lo de pulsar esc yo lo veo bien, ademas al ser 10 min te obliga a asegurar, me gusta.
    Lo de clasificar con los neumaticos que vas a salir creo que si nadie le pone pegas se hara asi, lo del combustible sabiendo que se puede tener controlado yo lo haria, pero si no quereis no pasa nada.
    Lo que no veo es lo de las lineas, (Yo por mi parte no habria problema), pero como sancionas eso?, con un drive thru? posiciones, no se....
    Creo que con eso es suficiente.

    - - - Actualizado - - -

    Por ciento, de momento tengo 3 skins mas la mia, cuando la tegais cabada la enviais y las comprimo para ponerlas aqui.

  7. #1612
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Lo que no veo es lo de las lineas, (Yo por mi parte no habria problema), pero como sancionas eso?, con un drive thru? posiciones, no se....
    Creo que con eso es suficiente.
    Lo de las líneas es más por hacer las cosas bien, no hace falta poner sanciones, sino que todos tengamos claro que hay unas normas que no cuesta nada cumplir. Además habría que ver las entradas y salidas de todos para ver quien lo hace bien y quien no, no hace falta tanto lío, que al final esto es para divertirse.
    Pero vamos, tú pon lo que creas oportuno, yo solo doy ideas.

    - - - Actualizado - - -

    Lo del combustible no estaría mal, pero igual ya complicamos mucho las estrategias, y al final vamos a tener que contratar a los ingenieros de Mercedes para preparar las carreras, jejejeXD

  8. #1613
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    coincido con Alvaro en que mas alla de lo que se defina, lo importante es tenerlo definido pronto. Hay muchas ideas buenas pero tampoco es cuestión de implementar todo ahora, se pueden ir guardando para tener en cuenta para el proximo campeonato. yo diria de que Marcos, con todas las ideas que se fueron tirando, que decida lo que cree mejor para este campeonato, no hacen falta encuestas, él va a saber decidir. y luego que eso quede expresado en la primer página, asi todos van a poder saber como son las reglas.

  9. #1614
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    coincido con Alvaro en que mas alla de lo que se defina, lo importante es tenerlo definido pronto. Hay muchas ideas buenas pero tampoco es cuestión de implementar todo ahora, se pueden ir guardando para tener en cuenta para el proximo campeonato. yo diria de que Marcos, con todas las ideas que se fueron tirando, que decida lo que cree mejor para este campeonato, no hacen falta encuestas, él va a saber decidir. y luego que eso quede expresado en la primer página, asi todos van a poder saber como son las reglas.
    Me parece perfecto!!!

  10. #1615
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Sigo viendo bien todas las demas normas... pero creo q si hay q hacer la qualy con el mismo combustible q en carrera... se obliga a limitar ciertas estrategias y se condena a usar otras...

    Tal y como yo lo veo si se establece la norma de las gomas no se piede hacer lo mismo con el combustible... para mi, seria una cagada y se joderia bastante la posibilidad de distintas estrategias...

    Es solo mi opinion, x supuesto acatare cualquier norma q se decida :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #1616
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Pues lo dejamos en esto entonces.

    Ptraker, obligatorio e instalado.(link 1° mensaje)
    Obligatorio salir en carrera con las mismas gomas que usaste en clasificacion(tu vuelta mas rapida).
    Prohibido utilizar la tecla esc durante la clasificacion.
    Prohibido pisar las lineas de entrada y salida al box cuando hagas la parada. (Siempre que el circuito las tenga)
    No se sancionara pero intenta apartarte de la trazada en sesion de clasificacion, asi evitaras fastidiar la vuelta de un compañero.
    Obligatorio utilizar 2 compuestos diferentes en carrera, blando/medio, blando/duro medio/duro.
    Si te muestran bandera azul deja pasar al compañero sin comprometer ninguno de los 2 la carrera.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Sigo viendo bien todas las demas normas... pero creo q si hay q hacer la qualy con el mismo combustible q en carrera... se obliga a limitar ciertas estrategias y se condena a usar otras...

    Tal y como yo lo veo si se establece la norma de las gomas no se piede hacer lo mismo con el combustible... para mi, seria una cagada y se joderia bastante la posibilidad de distintas estrategias...

    Es solo mi opinion, x supuesto acatare cualquier norma q se decida :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo lo de las gomas de clasificacion y la carga de combustible lo saque de la F1, pues clasificaban con esa norma.(2008?) (2009?)

    Pero tal vez tengais razon y lo compliquemos mucho, mejor dejarlo asi.

  12. #1617
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues lo dejamos en esto entonces.

    Ptraker, obligatorio e instalado.(link 1° mensaje)
    Obligatorio salir en carrera con las mismas gomas que usaste en clasificacion(tu vuelta mas rapida).
    Prohibido utilizar la tecla esc durante la clasificacion.
    Prohibido pisar las lineas de entrada y salida al box cuando hagas la parada. (Siempre que el circuito las tenga)
    No se sancionara pero intenta apartarte de la trazada en sesion de clasificacion, asi evitaras fastidiar la vuelta de un compañero.
    Obligatorio utilizar 2 compuestos diferentes en carrera, blando/medio, blando/duro medio/duro.
    Si te muestran bandera azul deja pasar al compañero sin comprometer ninguno de los 2 la carrera.

    - - - Actualizado - - -



    Yo lo de las gomas de clasificacion y la carga de combustible lo saque de la F1, pues clasificaban con esa norma.(2008?) (2009?)

    Pero tal vez tengais razon y lo compliquemos mucho, mejor dejarlo asi.
    Por mi perfecto!!!
    Con lo de la bandera azul Assetto la saca cuando están a dos segundos, hay que esperar un poco a que se acerquen más para facilitarles el adelantamiento y que los que van a doblar sean pacientes también que no siempre es fácil dejar pasar en según que partes del circuito.
    Si se diera el caso de que dos pilotos están luchando por posición y tienen que ser doblados que no esté permitido el adelantamiento hasta que pase el que va a doblar.
    Supongamos que hay dos pilotos 13 y 14 luchando y llega el primero, el número 13 tiene que levantar el pie para facilitar que pase el primero entonces el 14 aprovecha y adelanta también, no sería justo.
    Pero bueno hay muchas cosas que se pueden poner, como no adelantar bajo bandera amarilla, pero nada eso lo dejamos para la próxima vez, con lo que ha puesto Marcos ya es suficiente.
    Venga que ya queda menos!!!!

  13. #1618
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, siento estar poco participativo, pero ando con problemas y de cabeza todo el día.

    Yo como norma también añadiría la obligatoriedad de usar la vista de cabina, la que se ve el volante. Si queremos simular no se debe ir con otra vista que no sea esa. Cualquier otra vista podría dar ventaja.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  14. #1619
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Por mi perfecto!!!
    Con lo de la bandera azul Assetto la saca cuando están a dos segundos, hay que esperar un poco a que se acerquen más para facilitarles el adelantamiento y que los que van a doblar sean pacientes también que no siempre es fácil dejar pasar en según que partes del circuito.
    Si se diera el caso de que dos pilotos están luchando por posición y tienen que ser doblados que no esté permitido el adelantamiento hasta que pase el que va a doblar.
    Supongamos que hay dos pilotos 13 y 14 luchando y llega el primero, el número 13 tiene que levantar el pie para facilitar que pase el primero entonces el 14 aprovecha y adelanta también, no sería justo.
    Pero bueno hay muchas cosas que se pueden poner, como no adelantar bajo bandera amarilla, pero nada eso lo dejamos para la próxima vez, con lo que ha puesto Marcos ya es suficiente.
    Venga que ya queda menos!!!!
    Si bueno, pero lo de dejarse doblar/doblar a alguien tiene que ir en juicio de los que esten en ese momento. Logicamente si estas en pelea con alguien y te tienen que doblar se te acumula el trabajo pero tambien destaca el jugador que es mas habil en reaccionar rapido y adaptarse a cualquier cambio(yo no jaja).
    Lo de banderas amarillas lo veo mas complicado, creo que no se puede hacer valla.

    - - - Actualizado - - -

    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Por mi perfecto!!!
    Con lo de la bandera azul Assetto la saca cuando están a dos segundos, hay que esperar un poco a que se acerquen más para facilitarles el adelantamiento y que los que van a doblar sean pacientes también que no siempre es fácil dejar pasar en según que partes del circuito.
    Si se diera el caso de que dos pilotos están luchando por posición y tienen que ser doblados que no esté permitido el adelantamiento hasta que pase el que va a doblar.
    Supongamos que hay dos pilotos 13 y 14 luchando y llega el primero, el número 13 tiene que levantar el pie para facilitar que pase el primero entonces el 14 aprovecha y adelanta también, no sería justo.
    Pero bueno hay muchas cosas que se pueden poner, como no adelantar bajo bandera amarilla, pero nada eso lo dejamos para la próxima vez, con lo que ha puesto Marcos ya es suficiente.
    Venga que ya queda menos!!!!
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, siento estar poco participativo, pero ando con problemas y de cabeza todo el día.

    Yo como norma también añadiría la obligatoriedad de usar la vista de cabina, la que se ve el volante. Si queremos simular no se debe ir con otra vista que no sea esa. Cualquier otra vista podría dar ventaja.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Eso creo que lo tienes que poner tu en el servidor y no dejar cambiarla.
    Yo puedo decirte que estoy corriendo con la camara interior y estar con una exterior.
    (Camaras interiores hay 2, la que se ve y la que no se ve el volante). No se cual tiene mas ventaja si la tiene una respecto a la otra.

  15. #1620
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, siento estar poco participativo, pero ando con problemas y de cabeza todo el día.

    Yo como norma también añadiría la obligatoriedad de usar la vista de cabina, la que se ve el volante. Si queremos simular no se debe ir con otra vista que no sea esa. Cualquier otra vista podría dar ventaja.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Sólo uso esa vista porque voy con el RHM, y es una gozada, da mucha más inmersión, y por lo que he visto, viene de serie en el AC Competizione.

Página 108 de 191 PrimeraPrimera ... 8 58 98 106 107 108 109 110 118 158 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •