Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 97 de 191 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97 98 99 107 147 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,441 al 1,455 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1441
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Ahora ando menos liado. Si me decís que circuito lo cambio sin problemas.
    Tengo que ver el tema de skins y carreras con participantes variables. Creo que el problema estará en que tendría que cambiar el número de coches de cada marca en cada carrera. Y asignar los skins de cada uno ... No sé, lo tengo que mirar despacio

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Circuito pon uno que no sea del campeonato y que tengas guardado en el servidor, para evitarte descargar cosas y que tengas que borrar otras para poder meter estas.
    El tema mods antiguos y skins del audi s1 creo que ya puedes borrarlo todo por que dudo que alguien pida ya eso y estara ocupando sitio sin necesidad de ello.
    Pero no te preocupes dualin hazlo cuando puedas que nosotros no tenemos prisa ninguna.

  2. #1442
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A ti se te oirá a través del Ts, no del micro, creo que es así.

    Enviado desde mTalk

  3. #1443
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Donde se puede ver ahora mismo ni idea( no tengo el juego delante).
    Con respecto al BMW del campeonato es trasera segurisimo jaaaaja.
    Y los otros tambien valla, estos coches son trasera los 3.

    Gracias

  4. #1444
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    David, en un momento fuiste vos el que preguntaste por los tiempos por vuelta de cada uno? Viendo el video, fijate debajo del cuadro que te marca la distancia con cada uno, hay otro cuadro más chico que te va marcando los tiempos de vuelta de cada uno (con letras en rojo), te va marcando los tiempos de los 3 últimos que pasaron por meta y va pisando los tiempos anteriores. No se si era eso lo que querías ver.
    Es verdad, en el real time, no me había fijado en eso, jajaja, siempre miro lo de arriba para ver el tiempo que me lleva el de delante y lo que le saco al de atrás.
    Gracias Juanil17!!!! eso es lo que quería.

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Ahora ando menos liado. Si me decís que circuito lo cambio sin problemas.
    Tengo que ver el tema de skins y carreras con participantes variables. Creo que el problema estará en que tendría que cambiar el número de coches de cada marca en cada carrera. Y asignar los skins de cada uno ... No sé, lo tengo que mirar despacio

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    yo he estado pensando la forma de hacerlo más sencillo pero lo veo complicado, a ver si das con la manera más cómoda.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    A ti se te oirá a través del Ts, no del micro, creo que es así.

    Enviado desde mTalk
    Si, supongo que activando para que se oiga el miro por ahí se podría. Es que si tengo mi micro a través del OBS y utilizo un filtro para bajar el volumen automáticamente cuando hablo, sino tiene que estar el volumen bajo del escritorio. Haré pruebas a ver, gracias Luis!!!

    - - - Actualizado - - -

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Circuito pon uno que no sea del campeonato y que tengas guardado en el servidor, para evitarte descargar cosas y que tengas que borrar otras para poder meter estas.
    El tema mods antiguos y skins del audi s1 creo que ya puedes borrarlo todo por que dudo que alguien pida ya eso y estara ocupando sitio sin necesidad de ello.
    Pero no te preocupes dualin hazlo cuando puedas que nosotros no tenemos prisa ninguna.
    Yo he probado Outlon park y está chulo, si lo tiene estaría bien.

    - - - Actualizado - - -

    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Si queremos que las estretegias no sean todas a 1 parada en la mitad y así abrir el abanico de estrategias, tal vez se debería configurar el degaste a 3x y la gasofa al 2x o algo así. Con tres tipos de compuestos puede así haber variantes a 1, 2 paradas.

    El tiempo me parece correcto, entorno a 1 h.

    Eso sí deberíamos ser muy puntuales, la clasificación programada para que empiece a las 11:00.

    Sonoma puede estar bien, con esos cambios de rasante. También está Riverside que tiene una curva peraltada tipo ovalo muy chula.

    Espero no tener más problemas de desconeción con Timofone, ayer a falta de 1 vuelta tuve una desconexión prolongada de internet y quedé fuera del servidor.
    He probado una carrera en Outlon park con los parámetros que pones y el desgaste de ruedas es más evidente. Lo que no sé es si será más rápido dos paradas con blandos , o empezar con duros y una parada con blandos. Habría que probar cada una de las opciones y se hace muy largo, jejeje.
    Se puede probar en la siguiente carrera, hacemos estrategias variadas y probamos a ver como sale.
    En cuanto a la duración podría ser 10min qualy y 50min carrera así en total 1 hora.
    O se abren votaciones, jejeje.
    Opciones:
    10min qualy 50min carrera
    15min qualy 45min carrera
    10min qualy 1hora carrera
    15min qualy 1hora carrera



    - - - Actualizado - - -



  5. #1445
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Gente acabo de probar los dtm de urd creo q eran, los de pago... q puta pasada!!! Estoy convencido q d haberlos probao los habriamos elegido... me encantan!!! Sonido, manejo, modelado... guapisimos...

    Os los recomiendo a ojos cerrados, probarlos os van a gustar fijo!!

    Una opcion cojonuda para una carrera d resistencia x ejemplo...

    Unos 8 pavos tienen la culpa :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #1446
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Podiamos hacer las pruebas estas en el servidor de david, para no molestar tanto a dualin y hacerlo mas rapido.
    En cuanto pueda yo abrir el mio lo abro pero de momento no me deja.(para estos casos es suficiente uno en un ordenador)

    - - - Actualizado - - -



    Donde se puede ver ahora mismo ni idea( no tengo el juego delante).
    Con respecto al BMW del campeonato es trasera segurisimo jaaaaja.
    Y los otros tambien valla, estos coches son trasera los 3.
    No el Alfa es tracción a las cuatro, por eso es el mas fácil de llevar.

    Bueno en la carrera de ayer otra vez tuve problema con las paradas y esta vez me quedé sin gasofa en la última curva del circuito, tengo que controlar mejor eso

    Sobre la duración, para mi esta bien pero si es cierto que si te toca dar 20 vueltas solo se hace un poco aburrido. Pero es normal con 6 tios en pista, con 20 en el circuito seguro que hay baile todo el rato.
    El circuito de zandvoort desde que lo descubrí en la saga GTR siempre me ha molado mucho, y en Asseto parece que esta muy conseguido.

    - - - Actualizado - - -



    Por cierto voto por ponerle lastre a serugiran porque si no vamos mal..

  7. #1447
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Gente acabo de probar los dtm de urd creo q eran, los de pago... q puta pasada!!! Estoy convencido q d haberlos probao los habriamos elegido... me encantan!!! Sonido, manejo, modelado... guapisimos...

    Os los recomiendo a ojos cerrados, probarlos os van a gustar fijo!!

    Una opcion cojonuda para una carrera d resistencia x ejemplo...

    Unos 8 pavos tienen la culpa :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Gracias por tus impresiones, esos van a caer.

  8. #1448
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Por cierto voto por ponerle lastre a serugiran porque si no vamos mal..
    Se lo pondremos sin que se entere, jejejejeXD

  9. #1449
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Se lo pondremos sin que se entere, jejejejeXD
    jjaja. Esperad que entren los aliens TIN, Maniac, Alvaro...
    Pero sí que sería bueno implantar lastres, seguro que le da vidilla al campeonato.
    Por otro lado ya sé que Dualin estará liado con tantos circuitos para poner en pretemporada, pero os aconsejo este (Riverside):

    https://www.racedepartment.com/downl...-raceway.9492/

    La versión Nascar sería ideal para los DTM.

  10. #1450
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Bueno pues ya he vuelto al volante después de 3 meses sin pilotar. He estado probando los 3 coches del campeonato y vaya desastre, con el Alfa es con el único que he conseguido rodar medio decente, pero voy cruzado en las frenadas y me es casi imposible controlar el coche. Así que muuucho trabajo por hacer.

    PD : si me poneis lastre me hundo en la miseria

  11. #1451
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Vista la carrera.
    Yo creo que el desgaste de ruedas está bien , no? si lo subimos no sería mucho?

    - - - Actualizado - - -

    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje


    He probado una carrera en Outlon park con los parámetros que pones y el desgaste de ruedas es más evidente. Lo que no sé es si será más rápido dos paradas con blandos , o empezar con duros y una parada con blandos. Habría que probar cada una de las opciones y se hace muy largo, jejeje.
    Se puede probar en la siguiente carrera, hacemos estrategias variadas y probamos a ver como sale.
    En cuanto a la duración podría ser 10min qualy y 50min carrera así en total 1 hora.
    O se abren votaciones, jejeje.
    Opciones:
    10min qualy 50min carrera
    15min qualy 45min carrera
    10min qualy 1hora carrera
    15min qualy 1hora carrera



    - - - Actualizado - - -


    10 minutos de qualiy 50 de carrera lo veo bien, pero hay que ser puntuales.

  12. #1452
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo no tocaria los desgastes, las ruedas llegaron justitas a boxes... si las bajamos...

    +1 a eso de meterle lastre a seru :) , y a ti ramiritogs algo habria q meterte tb :) , x cierto cojonuda la pelea q tuvimos en las primeras vueltas, me lo pase pipa con el culo prieto tol rato jajajaja y ese paralelo q nos hicimos durante varias curvas, fuiste muy limpio, yo tuve problemas para seguir la trazada correcta y me cruce delante d ti obligandote a ceder terreno, no era mi intencion, sorry, una pena haber sucumbido a la presion y perder el coche tontamente... me habria gustado aguantarte mas tiempo y q me adelantases por pericia (cosa q iba a pasar si o si... pero queria disfrutar un poco mas )

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #1453
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    jjaja. Esperad que entren los aliens TIN, Maniac, Alvaro...
    Pero sí que sería bueno implantar lastres, seguro que le da vidilla al campeonato.
    Por otro lado ya sé que Dualin estará liado con tantos circuitos para poner en pretemporada, pero os aconsejo este (Riverside):

    https://www.racedepartment.com/downl...-raceway.9492/

    La versión Nascar sería ideal para los DTM.
    He estado probando el circuito y está guapo, muy rápido!!! Además lo he probado con unos super cars V8 que tengo que menudos bichos!!!

    - - - Actualizado - - -

    Lo del desgaste era para abrir un poco más el abanico de opciones y poder utilizar el duro con el blando, no sé, o igual lo vamos a complicar mucho, ya tenemos bastante con mantenernos en pista, XD

  14. #1454
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo no tocaria los desgastes, las ruedas llegaron justitas a boxes... si las bajamos...

    +1 a eso de meterle lastre a seru :) , y a ti ramiritogs algo habria q meterte tb :) , x cierto cojonuda la pelea q tuvimos en las primeras vueltas, me lo pase pipa con el culo prieto tol rato jajajaja y ese paralelo q nos hicimos durante varias curvas, fuiste muy limpio, yo tuve problemas para seguir la trazada correcta y me cruce delante d ti obligandote a ceder terreno, no era mi intencion, sorry, una pena haber sucumbido a la presion y perder el coche tontamente... me habria gustado aguantarte mas tiempo y q me adelantases por pericia (cosa q iba a pasar si o si... pero queria disfrutar un poco mas )

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Je je si que estuvo bien si, fue lo mejor de mi carrera porque después me toco rodar bastante solo.

  15. #1455
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cambiados circuitos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 97 de 191 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97 98 99 107 147 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •