Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 84 de 191 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 134 184 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,246 al 1,260 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1246
    Piloto de karting Avatar de Grimjow720
    Registrado
    22/08/2018
    Mensajes
    2
    Me apunto

  2. #1247
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Anotados todos hasta la fecha

  3. #1248
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Aquí un primer borrador de mi skin. Muchas gracias a Txerti por las indicaciones.
    Todavía falta que varios sponsors se unan al proyecto, ;).
    Saludos



  4. #1249
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Está guapo! ¿Está hecho en gris y negro o es un efecto de la luz?
    He hecho una prueba y consume unos 2.5 o 3 litros más que el mercedes, según estimación de Assetto para una carrera de 26 vueltas.

  5. #1250
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Está guapo! ¿Está hecho en gris y negro o es un efecto de la luz?
    He hecho una prueba y consume unos 2.5 o 3 litros más que el mercedes, según estimación de Assetto para una carrera de 26 vueltas.
    Son dos tonos de gris, uno para el lado derecho y otro para el izquierdo. También tengo pensado en un degradado de culo a frente en grises.
    Pero una cosa en como se ve en Gimp y luego otra en el showroom. Seguiré probando mezclas de colores.

  6. #1251
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Son dos tonos de gris, uno para el lado derecho y otro para el izquierdo. También tengo pensado en un degradado de culo a frente en grises.
    Pero una cosa en como se ve en Gimp y luego otra en el showroom. Seguiré probando mezclas de colores.
    OK, te está quedando bien!!!

  7. #1252
    Piloto de karting Avatar de YaketonMT
    Registrado
    17/08/2018
    Mensajes
    3
    Me gustaria participar en el campeonato, apuntadme

  8. #1253
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Parece que lo mejor va a ser armar dos categorías, ojala que todos los inscriptos puedan participar activamente, tiene buena pinta este campeonato

  9. #1254
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Hostia, lleva este hilo desde junio y no lo había visto. He estado desaparecido todo el verano, pero en septiembre vuelvo, asi que apuntadme al campeonato.
    Tengo faena ahora para leerme todo el hilo

  10. #1255
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Parece que lo mejor va a ser armar dos categorías, ojala que todos los inscriptos puedan participar activamente, tiene buena pinta este campeonato
    Si, yo tambien lo creo.
    Si alguien tiene una idea mejor yo haria lo siguiente.
    Seleccionaria un circuito o dos si la gente lo prefiere(tema igualdad) al hazar de los que no salieron escojidos ni para campeonato ni pretemporada. Ex monza.
    Dejaria 15 dias para marcar los mejores tiempos a todos y se dividiria en funcion del tiempo de los concursantes.
    Lo que no se es como clasificar, es decir, la puntuacion de hacerlo asi. O se hacen 2 campeonatos, 1 por categoria o como se os ocurre que seria la mejor opcion.
    Explicad un poco las prepuestas, quiero/queremos que salga lo mejor posible.

    - - - Actualizado - - -

    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Hostia, lleva este hilo desde junio y no lo había visto. He estado desaparecido todo el verano, pero en septiembre vuelvo, asi que apuntadme al campeonato.
    Tengo faena ahora para leerme todo el hilo
    Valla, ya pensabamos que te trataramos muy mal en el anterior campeonato jaja
    Anotado entonces.

  11. #1256
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Alvaro, Lo mas importante esta en el primer posteo del hilo, Marcos va actualizando todo a diario

  12. #1257
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Marcos, el día de la carrera se miran los tiempos que hay en el servidor cuando se ponga Spa y los 24 primeros en el A y los restantes en el B. Hay que ver que si somos 26 por ejemplo, no van a correr 2 habría que repartirse 13 y 13. Luego la puntuación del primero al 24 que puntuen, ya puse una tabla de puntos para esto. Qué puntuen los 13 primeros y hasta el 24 del servidor B, como si fuera una única carrera, el primero del servidor B sería el 14 del A y así sucesivamente.
    Con esto todos estaríamos en la misma categoría, habría más aliciente para querer estar en el servidor A y los del B, estarían más igualados en tiempos.

    Otra opción más radical es que solo corran los 24 mejores tiempos, pero esto es una putada, solo lo pongo como opción.

    - - - Actualizado - - -

    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Hostia, lleva este hilo desde junio y no lo había visto. He estado desaparecido todo el verano, pero en septiembre vuelvo, asi que apuntadme al campeonato.
    Tengo faena ahora para leerme todo el hilo
    Hola Alvaro!!! dale caña a los DTM qué aquí no veas como entrenan.

    - - - Actualizado - - -

    He encontrado lo de las puntuaciones y unas normas de adelantamientos:


    5. MÉTODOS DE PUNTUACIÓN:

    5.1 Si fuera necesario realizar más de un servidor de carreras, el primer server siempre tendrá un mínimo de 18 pilotos, llenando con los restantes pilotos el segundo servidor. (Máximo 40 pilotos entre los dos servidores)

    5.2 El piloto que realice la Pole Position recibirá 3 puntos extras.

    5.3 El piloto que realice la Vuelta Rápida de carrera recibirá 2 puntos extras.

    Nota: En el caso de existir dos o más servidores se buscará la vuelta rápida absoluta de todos los servidores. No se darán puntos por vuelta rápida en cada servidor.

    5.4 Los pilotos del segundo servidor (de existir) no recibirán puntos extras por realizar la pole.

    5.5 El Sistema de Puntuaciones será idéntico para Pilotos y Escuderías.



    • 1º: 75 puntos.
    • 2º: 68 puntos.
    • 3º: 64 puntos.
    • 4º: 60 puntos.
    • 5º: 57 puntos.
    • 6º: 54 puntos.
    • 7º: 51 puntos.
    • 8º: 48 puntos.
    • 9º: 45 puntos.
    • 10º: 42 puntos.
    • 11º: 39 puntos.
    • 12º: 36 puntos.
    • 13º: 33 puntos.
    • 14º: 30 puntos.
    • 15º: 27 puntos.
    • 16º: 25 puntos.
    • 17º: 23 puntos.
    • 18º: 21 puntos.
    • 19º: 19 puntos.
    • 20º: 17 puntos.
    • 21º: 15 puntos.
    • 22º: 13 puntos.
    • 23º: 11 puntos.
    • 24º: 10 puntos.
    • 25º: 9 puntos.
    • 26º: 8 puntos.
    • 27º: 7 puntos.
    • 28º: 6 puntos.
    • 29º: 5 puntos.
    • 30º: 4 puntos.
    • 31º: 3 puntos.
    • 32º: 2 puntos.
    • 33º: 1 punto.
    • 34º: o posteriores 0 puntos


    ​Entiendo que si hay 18 pilotos en el primer servidor, el primero del segundo sería el 19 y así sucesivamente. Así es como si fuera una misma carrera aunque esté en dos servidores.
    También esto me parece interesante tenerlo en cuenta:

    2.1 Adelantamiento y derecho a trazada:

    Se considera que un Piloto tiene derecho a trazada cuando, en el momento de la frenada, el morro (parachoques) del coche que adelanta está a la altura del coche adelantado. Llegados a este punto, ambos pilotos tendrán que dejar espacio suficiente al rival, evitando el contacto en la medida de lo posible.

    2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.

    2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

    2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

    2.1.4 El Piloto que va a ser adelantado no podrá hacer más de un "Cambio de Trayectoria" en su trazada.

  13. #1258
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Es una buena opción la que señala David, así corrimos algunos en la 3ª categoría del campeonato ACIntercomunidades de principios de año.
    Y como bien señalas es un aliciente para que la gente entrene durante la semana.

  14. #1259
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo iba a decir q mejor dos competis diferentes A y B pero si ya esta probada la otra opcion y va bien... aunque no la acabo de ver... me parece mas sencillo con dos campeonatos independientes...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #1260
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo iba a decir q mejor dos competis diferentes A y B pero si ya esta probada la otra opcion y va bien... aunque no la acabo de ver... me parece mas sencillo con dos campeonatos independientes...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo no lo veo nada complicado y estaríamos todos juntos en el mismo campeonato. El problema que veo yo de hacer dos categorías es cómo repartirlas, si al final somos 28 por ejemplo, ya sabes que no van a estar todos los que están apuntados, (esperemos que sí) todos van a querer estar el el A y los 4 que sobran al B, se queda descompensado. De la otra manera aunque estés en el B estás compitiendo con los del A también, aunque estés en otro servidor estás puntuando para el mismo campeonato.
    Pero bueno, el caso es estudiarlo, dar opciones y encontrar la opción más justa para todos. En el caso de ser dos categorías desarrolla un poco como piensas que se podría hacer y así vamos viendo.

Página 84 de 191 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 134 184 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •