Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RaceRoom: el ratón se mueve solo

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

    RaceRoom: el ratón se mueve solo

    He estado leyendo que es posible por tener un ratón inalámbrico o un joystick virtual.
    He quitado el ratón inalámbrico y eliminado el vjoy del Facetracknoir y sigue igual.
    Al actualizar el firmware de Thrustmaster vi que instalaba también algo de vjoy pero intentando buscarlo por el pc no lo encuentro.
    ¿Qué más se puede hacer?.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hay alguna forma de quitar esos vjoy que se instalaron con el firmware?

    Enviado desde mTalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de dadian74
    Registrado
    05/09/2017
    Edad
    50
    Mensajes
    31
    Tienes que desinstalar el programa Vjoy. Yo tuve el mismo problema y me tuvo un tiempo loco buscando la solución. Se me movía el ratón sólo y no me asignaba las funciones a las teclas.


    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo he desinstalado y sigue igual. Uso simhub, y veo que también tiene unos archivos vjoy, no sé si desinstalando el simhub funcionará.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Hablo de memoria, así que lo mismo lo que digo no es correcto. A mí me pasaba algo similar con el irFFB para iRacing, que al ejecutar el vJoy me perdía el FFB en el resto de simuladores.

    Mira a ver si se te está cargando el vJoy al arrancar el ordenador, y si es así prueba primero a darle con el botón derecho en el icono de la barra de tareas y darle a salir, a ver si se te resuelve el problema sin tener que desinstalar el vJoy.

    Saludos.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    SOLUCIONADO: resulta que tenía otra carpeta más con el facetracknoir que era la que había descomprimido en otra parte disco duro.
    Ahora funciona bien incluso con ratón y teclado inalámbrico.
    Gracias a todos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •