Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Logitech G27 más complementos

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87

    Logitech G27 más complementos

    Hola a todos.

    Tras estar una temporada con este g27 y pensando en mejorar un poquito (TS PC), Pongo a la venta mi g27 mas los complementos que tengo:


    • volante logitech g27 completo (volante + pedales + cambio en h) en muy buen estado
    • Soporte wheel stand pro v2 para acoplarle el volante y jugar donde quieras
    • Mod para transformar el cambio en h en secuencial con pomo metalico (el de las fotos, también incluyo el original)
    • Cable leo bodnar para mejorar la sensibilidad de los pedales (con este cable los pedales van directamente al pc y se obtiene una sensibilidad mayor)
    • Soporte metalico para acoplar una tablet detras del volante para colocar informacion (ver fotos).



    • Posibilidad de añadir la tablet de 7 pulgadas de las fotos (con pequeño desperfecto en la pantalla pero totalmente valida).


    Perfecto para iniciarte en el sim Racing

    Precio de todo menos la Tablet (230€ envío no incluido), con Tablet 250€ (envío no incluido)
    A ser posible en zona de Valencia.






  2. #2
    Piloto de karting Avatar de RAYBACK
    Registrado
    15/09/2016
    Mensajes
    48
    El cable leo bodnar lo vendes suelto??

    Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    No. Va todo en un lote.
    Cita RAYBACK ha escrito Ver mensaje
    El cable leo bodnar lo vendes suelto??

    Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de RAYBACK
    Registrado
    15/09/2016
    Mensajes
    48
    Gracias y suerte...

    Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Si vendes aún el g27 + pedalera + shifter original sin nada mas, podria estar interesado por un precio razonable.

    Un saludo

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Vendido fuera del foro. Se puede cerrar

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •