adrianx80 ha escrito
Buena pinta tiene ,yo despues de leer este tema ya sois unos cuantos que estais con motores de vibracion ,cada vez me gusta mas ,lo que no se la diferencia entre esto y los bodyshaker . A mi la verdad no me hace mucha gracia hacerle agujeros al backet y esto lo veo buena solucion mas despues de ver la instalacion de dualin pero en un backet rigido de fibra la veo mas complicada de hacer y esto lo veo mas facil.Pero claro el sofware de los body lo veo mas pulido todos los que lo tienen asi con simvibe hablan maravillas ,ahora esta tambien simhub que ademas tiene soporte para los motores de vibracion de hay mi duda que ¿sofware utliza esto uno propio ? algo ley sobre otro sistema parecido gametrix creo recordar y funcionaba con simshaker sino recuerdo mal y no me lio .Bueno espero tus opiniones y que lo disfrutes un saludo.
Es tal como has dicho, de hecho, en la página de Gametrix te redireccionan a la de Realteus para adquirir este producto, ya que el Jetseat ya no se fabrica. la oferta de la preorder consta del sistema de vibración con una licencia de Simshaker ( a elegir); es decir, 162 euros, además de su propio software de configuración, para escoger entre la salida de audio o a través de USB y la intensidad de la vibración. Ya os iré contando las novedades y, cuando lo reciba, veremos qué tal va. Tengo mucha curiosidad por ver como van los efectos de aceleración y de frenado. Por lo que comenta gente que usa el Jetseat, que es prácticamente lo mismo, , el software va bastante bien, y su autor contesta las consultas rápidamente y trabaja en mejorar cualquier problema o carencia que se le señala. Ya tengo ganas de echarle la vista encima, porque llevo unos dÃ*as con los bodyshakers fuera de combate, y por mucho que intento ponerme, no duro más de cinco minutos, sin sistema de vibración no me merece la pena , me falta el 80% de las sensaciones.
Marcadores