Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 51 de 191 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51 52 53 61 101 151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 751 al 765 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #751
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No entiendo mucho de categorías, pero viendo la carrocería el Ktm, el Lotus eleven gt4 no me parecen que sean turismos.

    Enviado desde mTalk
    Los posimos por su similitur en velocidad y manejo.
    Quereis poner tambien los dtm en vez del ktm? Los dtm una pasada y muy bien hechos.

  2. #752
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por mi lo que hagas bien hecho está. En otros campeonatos no preguntan nada, te dan coche y circuitos y si quieres corres y si no, no. En todo caso te dejan pintarlos.

    Enviado desde mTalk

  3. #753
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Los posimos por su similitur en velocidad y manejo.
    Quereis poner tambien los dtm en vez del ktm? Los dtm una pasada y muy bien hechos.
    Lo que tú hagas está bien, lo bueno de los dtm es que hay 3 diferentes y encima son del propio juego .

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Lo que tú hagas está bien, lo bueno de los dtm es que hay 3 diferentes y encima son del propio juego .
    Una pregunta, cuando corres por ejemplo en hot lap puedes elegir diferentes parámetros ( gasolina, daños......) .
    Si pones abs o control de tracción en factory, que significa? entiendo que si el coche real tiene abs o control de tracción y si no tiene corres sin abs o control de tracción , no?

  4. #754
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Pues dtm entonces.
    Dicen que el alfa romeo es un poco mas rapido que el mercedes y el bmw pero yo los mejores tiempos los hago con el m3.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Lo que tú hagas está bien, lo bueno de los dtm es que hay 3 diferentes y encima son del propio juego .

    - - - Actualizado - - -



    Una pregunta, cuando corres por ejemplo en hot lap puedes elegir diferentes parámetros ( gasolina, daños......) .
    Si pones abs o control de tracción en factory, que significa? entiendo que si el coche real tiene abs o control de tracción y si no tiene corres sin abs o control de tracción , no?
    Y son gratis, no pertenecen a ningun dlc.
    Si, si lo pones en factory es segun es el coche real.
    Si el real tiene control de trac tu se lo puedes quitar pero si no lo tiene no se lo puedes poner.

  5. #755
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues dtm entonces.
    Dicen que el alfa romeo es un poco mas rapido que el mercedes y el bmw pero yo los mejores tiempos los hago con el m3.

    - - - Actualizado - - -


    Y son gratis, no pertenecen a ningun dlc.
    Si, si lo pones en factory es segun es el coche real.
    Si el real tiene control de trac tu se lo puedes quitar pero si no lo tiene no se lo puedes poner.
    Aunque haga peores tiempos con el bmw me parece el más divertido.
    No son dlc pero me suena que están en algún dream pack.
    Gracias por la respuesta sobre el tema control de tracción - abs , es lo que pensaba pero no estaba seguro.
    pd: aquí sigo, intentando dar una vuelta limpia con el bmw dtm en Nors

  6. #756
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Aunque haga peores tiempos con el bmw me parece el más divertido.
    No son dlc pero me suena que están en algún dream pack.
    Gracias por la respuesta sobre el tema control de tracción - abs , es lo que pensaba pero no estaba seguro.
    pd: aquí sigo, intentando dar una vuelta limpia con el bmw dtm en Nors
    Pues creo que es contenido de assetto, pero no lo se fijo.
    Mirare y te lo confirmo

  7. #757
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Alfa Romeo 155 TI V6 y Mercedes 190E EVO II son del DREAM PACK 1.
    BMW M3 es original del juego, pero tiene varias versiones, cuál decís?
    E30, E30 group A, E30 group A 92, E92.

  8. #758
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Alfa Romeo 155 TI V6 y Mercedes 190E EVO II son del DREAM PACK 1.
    BMW M3 es original del juego, pero tiene varias versiones, cuál decís?
    E30, E30 group A, E30 group A 92, E92.
    Es el e30 grupo a 92, 945kg y pone que más de 350cv

  9. #759
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    yo ya me perdí con tantos coches jaja de la lista que puso Marcos me falta probar, ktm, tcr y lotus, voy a tratar de probarlos estos días así puedo votar. Si agregan más se me va a complicar votar, igual confío en los gustos de ustedes ya que los que probé me gustaron todos, incluso pienso que si se elige el TT que es el que menos me gustó, se puede hacer un campeonato muy bueno, aunque el coche sea soso, siempre es divertido tratar de bajar los tiempos y correr carreras entre nosotros, tratar de adelantar, evitar ser adelantado, llevarse puesto a alguno en la primer curva jaja con cualquier coche se pueden hacer esas cosas, asique hay diversión asegurada.
    Lo único necesario para que sea entretenido es que le pongamos pilas, y que haya buena onda.

  10. #760
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Eso siempre Juanil.
    De los dtm, o es impresión mía o el más difícil es el Alfa.

  11. #761
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Los dtm son dlc, yo no los tenia hasta hace poco.
    Son mas dificiles de llevar q otras opciones contempladas, mas incluso q el nissan primera q por cierto ha quedado bastante mas manejable q antes...

    Se correra con lo q digais gente... pero hay q tener cuidadin con la dificultad d los coches

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #762
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Los dtm son dlc, yo no los tenia hasta hace poco.
    Son mas dificiles de llevar q otras opciones contempladas, mas incluso q el nissan primera q por cierto ha quedado bastante mas manejable q antes...

    Se correra con lo q digais gente... pero hay q tener cuidadin con la dificultad d los coches

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo los dtm no me atrevi a proponerlos, pero el otro dia heche unas carreritas con @SOLOJ y @Jose53 y me lo pase de maravilla y me encantaron eston coches.
    Son sensibles al acelerador, lo mejor para hacer un salto ya a categorias superiores.

  13. #763
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo los dtm no me atrevi a proponerlos, pero el otro dia heche unas carreritas con @SOLOJ y @Jose53 y me lo pase de maravilla y me encantaron eston coches.
    Son sensibles al acelerador, lo mejor para hacer un salto ya a categorias superiores.
    Ok yo los he probado ( no mucho) y me resultaron complicaetes... pero bueno no se me dan muy bien los traccion trasera, me falta experiencia... quizas a base de usarlos...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #764
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tú haces unos tiempazos hasta con una carretilla.

  15. #765
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Los dtm son dlc, yo no los tenia hasta hace poco.
    Son mas dificiles de llevar q otras opciones contempladas, mas incluso q el nissan primera q por cierto ha quedado bastante mas manejable q antes...

    Se correra con lo q digais gente... pero hay q tener cuidadin con la dificultad d los coches

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo no tendría tan claro que son más difíciles que el nissan, para mí están muy a la par en cuanto a dificultad.

    Acabo de dar mi primera vuelta limpia en Nors con un dtm , el Alfa, tiempo 7. 47.5

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo no tendría tan claro que son más difíciles que el nissan, para mí están muy a la par en cuanto a dificultad.

    Acabo de dar mi primera vuelta limpia en Nors con un dtm , el Alfa, tiempo 7. 47.5
    Tiempo con el bmw 7.44

Página 51 de 191 PrimeraPrimera ... 41 49 50 51 52 53 61 101 151 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •