Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 42 de 191 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 92 142 ... ÚltimaÚltima
Resultados 616 al 630 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #616
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Hablando del nissan, yo creo q es cuestion de pillarle el tacto, incluso los q mas problemas tengan pueden hacerse con el.
    Lo q yo haria si os parece bien, es una quedada en el server con este coche y entre todos ayudarnos y aconsejarnos sobre lo q hay q hacer y q no para dominar este coche... eso ayudaria a aquellos q una y otra vez se salen de pista y no entienden x q... una vez sabes que haces mal es cuestion de corregirlo.

    La cuestion es, este campeonato es para aprender, no para ganar ni quedar en un puesto u otro ( obviamente a todos nos gusta ganar y pelearemos x ello)... por eso creo q ayudarnos entre todos seria lo suyo, tanto en consejos de conduccion como setups y demas, ya llegara el momento de guardarse los secretitos para ser mejor q el otro... este campeonato no es para eso, creo yo claro :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Con cada setup que hagas del coche, requiere conducir de forma distinta, podemos quedar desde luego.

  2. #617
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    El lotus 2 eleven gt4 se consideraría turismo?
    Creo que no pero no me queda claro,porque tampoco es un fórmula.
    Yo creo que es una mezcla, no es turismo ni es formula pero tampoco es un gt como podria ser el evora.
    Haber el coche esta guapo da igual a lo que pertenezca y es divertido un punto a su favor.

  3. #618
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Con cada setup que hagas del coche, requiere conducir de forma distinta, podemos quedar desde luego.
    Yo mas bien creo q se trata de hacer el setup para q vaya como tu quieres y no tener un setup y adaptarte a el... creo yo... pero como soy un zoquete en esto puedo estar equivicao :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #619
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    X cierto gente, pasaos por el hilo de nuestras skins, que se estan poniendo logos del campeonato, para q deis vuestras opiniones y/o presenteis vuestros logos.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #620
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo mas bien creo q se trata de hacer el setup para q vaya como tu quieres y no tener un setup y adaptarte a el... creo yo... pero como soy un zoquete en esto puedo estar equivicao :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Por supuesto, tienes que ir cómodo con el setup, si no estás perdido.

  6. #621
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    De momento el coche ganador para este segundo campeonato es el audi TT, no se si quereis que sea esta la encuesta decisiva o hago otra y la envio por privado.

  7. #622
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    De momento el coche ganador para este segundo campeonato es el audi TT, no se si quereis que sea esta la encuesta decisiva o hago otra y la envio por privado.
    Bueno, un resultado para mi al menos, esperado , no deseado pero si esperado...

    No se lo q dira la gente, pero como votacion q se ha hecho a mi me vale (o m tendra q valer :) )

    Una pena por q acabaremos hasta los h... del TT...
    Pero, el pueblo ha hablado!! :) :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #623
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    2º campeonato para novatos

    Creo que este va a ser mi ultimo mensaje sobre el tema de la eleccion de coche. Entre otras cosas porque si esta encuesta era la definitiva ya esta elegido.
    Pero tengo que decir que de esta encuesta hay dos cosas que no comprendo.

    1- Un coche que casi todos hemos calificado como la eleccion ideal no estuviese ni como opcion. Estoy hablando del mx5.

    2- Todas las opciones de coches eran traccion delantera. ¿ cuando se ha decidido esto?
    Si queremos aprender... Gt3, F1, V8, DTM, LMP, GT4, Indycar..... Todas esas categorías y muchas mas, son trac.trasera. Seria un aprendizaje infinitamente mas aprovechable.

    Un saludo y tened en cuenta que mi objetivo no es criticar a nadie sino aportar.
    Última edición por alekksander 29/07/2018 a las 17:28

  9. #624
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    De momento el coche ganador para este segundo campeonato es el audi TT, no se si quereis que sea esta la encuesta decisiva o hago otra y la envio por privado.
    Dónde está la encuesta?

  10. #625
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    É hecho la siguiente encuesta, los circuitos tienen hasta 5 opciones.
    A partir de lo que salga de aqui ya podemos ir dandole mas forma a esto.
    Espero que esta pagina funcione, nunca la e usado.
    https://www.onlineencuesta.com/s/ffbb39b
    @Luis
    Pero pondre el link en el primer hilo.

  11. #626
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esa encuesta con respecto a la primera está modificada?

  12. #627
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Esa encuesta con respecto a la primera está modificada?
    No, pero visto que no todos estan contentos no se si esta tendra valided.
    Si sirve esta bien y sino hago otra y la envio por privado.

  13. #628
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cuando se tengan todos los parámetros definitivos se hace la encuesta de forma que no se pueda repetir, es decir, que una persona no pueda hacerla dos veces.

    Enviado desde mTalk

  14. #629
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Cuando se tengan todos los parámetros definitivos se hace la encuesta de forma que no se pueda repetir, es decir, que una persona no pueda hacerla dos veces.

    Enviado desde mTalk
    Ya esta para que una persona no pueda repetirla.

  15. #630
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    Voy a darme de baja de este campeonato pues me han cambiado un poco los planes y dudo que pueda participar en todas las pruebas por lo que prefiero no empezarlo.

Página 42 de 191 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 92 142 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •