Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 34 de 191 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 84 134 ... ÚltimaÚltima
Resultados 496 al 510 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #496
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    He estado probando el circuito Hockenheimring y testeando varios coches en el, me parece una pasada.

    Dando unas pocas vueltas en el Audi S1 comprendo perfectamente lo hartos que estais de el, horriblemente subvirador, pesado, lento, frenos muy basicos, blando de suspension... Pero esque es un coche de calle, no para circuito.

    No se puede comparar absolutamente en nada al MX-5 Cup, este es un coche para circuito, infinitamente mas agil (400kg menos) frena mas, es mas duro, sobrevira controlablemente aunque pierdas tiempo (traccion trasera) y aunque tenga menos caballos parece que corre mas. Lamentablemente es del DLC Japanese Pack y es probable que no todos lo tengamos.

    Buscando una alternativa que no fuese de DLC encontre el Lotus 2 Eleven GT4 ( hay una version de calle con algunos caballos menos y cambio en H), es parecido al mazda pero bastante mas potente, menos sobrevirador y tiene cambio secuencial.

    Por ultimo di unas vueltas con el Civic TC que estamos usando actualmente y tiene bastantes errores, en la luna delantera se ve una especie de distorsion, los neumaticos no tienen sonido (cuando bloqueas por ejemplo) y alguno mas.

    Si hacemos el campeonato con estos coches yo correre, pero en mi opinion es mala eleccion. No son coches para novatos y como mod tiene bastante trabajo por terminar.

    Os dejo los tiempos por vuelta que hice con esos coches como orientacion.

    El lotus 2 eleven gt4 me parece un cochazo de la leche,pero le veo un problema, las ruedas son imposibles de poner en verde,creo que es porque las ruedas no son slicks.
    Y otra cosa, habéis probado los dtm del juego? El alfa,el bmw y el Mercedes? Me parecen una pasada.......
    Y otra cosa, que mods de circuitos os parecen los mejores? Yo sin duda me quedo con Mount panorama y Cadwell Park.
    Alguno ha probado fuji, Paul ricard, oulton Park, knock hill o Sonoma? Están bien?
    Última edición por Juneunos 23/07/2018 a las 10:26

  2. #497
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    El lotus 2 eleven gt4 me parece un cochazo de la leche,pero le veo un problema, las ruedas son imposibles de poner en verde,creo que es porque las ruedas no son slicks.
    Y otra cosa, habéis probado los dtm del juego? El alfa,el bmw y el Mercedes? Me parecen una pasada.......
    Y otra cosa, que mods de circuitos os parecen los mejores? Yo sin duda me quedo con Mount panorama y Cadwell Park.
    Alguno ha probado fuji, Paul ricard, oulton Park, knock hill o Sonoma? Están bien?
    Outlon park si esta bien, suzuka si esta bien, cadwell park es muy complicado creo que demasiado para novatos, mount panorqma esta guapo tambien, y paul ricard no lo e probado.
    Los dtm del juego son clasicos de los 90, pueden estar guapos si.

  3. #498
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, voy a aclarar el tema de los mods que comenté. Hay muchisimos mods para Assetto, unos buenos y otros no tan buenos. Por ejemplo, estos que estamos probando (chevrolet, honda...) el sonido va mal. Otros que hemos probado simplemente no le funcionaban a algunas personas o no funcionaban en una cierta combinación de circuito/coche. También y esto ya si que es un tema personal, los mods están menos currados en los interiores y con la RV se nota más, son mas feos. Pero lo principal es que a mi me da mucho más curro, porque tengo que subirlos al server, prepararlo, ver si funcionan....cuando si es un coche o circuito del juego solo tengo que activarlo y listo, tardo muchísimo menos. Además como ya dije se está llenando el espacio que me cede amazon de forma gratuita, las 2 ultimas veces he tenido que borrar para poder subir.
    Con esto no digo que no quiera que se usen mods, ni mucho menos, pero si que vayamos con tiento, antes de decirme que los suba, probarlos bien, y ajustaros un poco a lo que todo el mundo quiere. Ayer subí los DTM y como no me dio tiempo a probarlos, leo que no van, ahora tengo que borrarlos del server, y preparar otra vez el server con la combinación de circuito/coche que me digais. No me importa hacerlo cuantas veces haga falta para probar coches, pero al menos que se sepa que funcionan por favor. Este verano ando muy liado y necesito que me facilitéis un poco el trabajo.
    Yo de forma egoista y porque tengo todos los dlc´s comprados prefiero algo oficial y claro, cuando decidimos de no usar un circuito o un coche simplemente porque está en un dlc que vale 3-4€ pues no me gusta. Supongo que me entendeis. El ejemplo es Montmelo, un circuito muy chulo y que no usamos porque no todo el mundo tiene el dlc comprado.

    No se enfade nadie, es una reflexión desde mi punto de vista, que por supuesto no es para nada vinculante, jejeje

  4. #499
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Yo estoy por pillar de momento estos pack y más adelante ir haciéndome con todos (como los pokemon)




    Total por 9,26+ gastos de pago no estás mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #500
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Esque el contenido de assetto de dlc es muy bueno, el ready to race a mi es el unico que me falta por comprarme pero salvo que se utilice para el campeonato ya no lo comprare por que con acc la gente se mudara al otro juego y se perdera comunidad en este.

  6. #501
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Por 16€ está la versión ultímate con todos los dlcs incluidos no está nada mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #502
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    uff es complicado, es muy dificil que todos estemos conformes, es importante que decidan lo que decidan que nadie se ponga mal y que le pongamos mucha pila.

    Lo que dice dualin es clave, en definitiva debemos simplificarle el laburo, en mi caso, yo cuando tiré las ideas de las categorías no pensé en eso, y seguramente algo así le complica la vida, no se que tan factible es hacerlo sin que sea complicado para él.
    Por otro lado, pienso que desde ahora debemos ir pensando en pagar los servidores, hacer un presupuesto y ver si se hace un cuota mensual, o un valor de ingreso a los campeonatos, o lo que fuere, no tengo ni idea de cuanto vale, pero no falta mucho para que lleguemos a esa situación.

    Respecto a los coches, pienso que a lo sumo dentro de 10 o 15 días ya debe estar definido, para que las dos o tres semanas previas al campeonato se pueda entrenar pensando en eso (sería la pretemporada oficial del campeonato), mismo definir los circuitos y fechas.

    Elegir el coche adecuado es todo un tema, yo entiendo lo que dice txerti, a mi tambien me resulta mucho más entretenido dar vueltas en coches más complicados (dentro de ciertos límites), aunque tambien aclaro que yo no me siento preparado aun para ese tipo de coches, capaz que es porque entrené poco y luego con más entrenamiento cambio de opinión, el tema es que estoy pensando no tanto en las prácticas, sino en las carreras. En mi caso, no solo estoy aprendiendo a llevar un coche, sino tambien en poder hacer una carrera prolija, sin errores a lo largo de 15 vueltas, en donde las trazadas no son siempre las ideales, en donde podés sacar de carrera a otro piloto, donde te ponés más tenso y sos más propenso a los errores.

    El objetivo principal es el que dice txerti, aprender, eso creo que nunca tenemos que olvidarlo, ahora bien, yo tengo otra pregunta y es algo que debemos analizar. Como vamos a hacer el progreso?
    Si nosotros poco a poco vamos corriendo con coches cada vez más complicados, vamos a tener un aprendizaje progresivo, pero no todos están desde el primer campeonato, por lo que, para los más nuevos, de los cuales muchos van a tener poca o nula experiencia, si comienzan en el campeonato numero 4, y en ese torneo estamos utilizando un coche más complicado, tal vez les estamos subiendo mucho la vara.
    Yo caigo en la misma, un sistema con categorías donde te cencontrás con coches más complicados conforme vas subiendo de categoría, pero tal vez es complicarla mucho, sumado a que para que se de eso tiene que participar más gente. Complicado che jaja

  8. #503
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    a ver, yo creo que os entiendo a todos, cada uno tiene unos gustos, unas preferencias y/o unas situaciones de la vida que por supuesto deberiamos intentar ajustar y que la gran mayoria quede conforme, con respecto a lo que comenta dualin tiene toda la razon, nos hemos venido arriba descargando coches y diciendole que los suba al server sin ni siquiera haberlos probado (algunos de ellos), habra que tener mas tiento...

    sobre los mod quiero decir que si los fallos no son graves (por ejem. el sonido que se soluciona facilmente), si el mod merece la pena y se ajusta a lo que necesitamos, yo personalmente los usaria, que encontramos algo similar en el propio juego, pues perfecto, se usa ese antes que un mod, por supuesto.

    el problema esta en que por lo que he visto (que no es mucho, yo soy uno de los que no tiene todos los dlc, y corregidme si me equivoco), los coche originales dan un salto enorme entre aburrido y descontrolados, habiendo muy pocos en la franja media, de ahi el uso de mods.

    por otro lado como comenta juanil, si se puede hacer el tema de varias categorias seria bestial, pero creo que es demasiado pronto todavia, lo que no veo muy coherente es el hecho de que sigamos corriendo con coches faciles por que ha entrado gente nueva, los nuevos , tal y como yo lo veo tendrian que adaptarse al ritmo de la mayoria, por que siempre entrara gente nueva y entonces nunca avanzariamos (al menos mientras no se hagan las citadas categorias). si me permitis el simil, yo entre en el primer campeonato ya empezado, y corri lo que me dio tiempo, sin haber tocado ese coche ni la mayoria de circuitos, y me tuve que adaptar, no me habria parecido logico que empezaseis el campeonato de cero por que habia entrado yo, pues esto seria un poco pareceido, salvando las distancias claro...

    como bien dice juanil deberiamos tener definidos los coches en breve, y empezar una especie de pretemporada, ya que la gente tiene que conocer el coche, preparar skins, etc, etc... y esto se esta alargando y complicando demasiado... (como es normal por otra parte).

  9. #504
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Si tio, me he pillado esta misma tarde el dlc, siguiendo vuestras indicaciones, queria probar ese coche que tan bien salia parado en los comentarios, y sinceramente me ha defraudado enormemente, he dado varias vueltas y lo siento, pero no puedo decir otra cosa mas q me ha parecido soso y aburrido... bastante mas que el seat leon, que a pesar de ser un mod , creo que le pega mil vueltas...

    Si es verdad q podria ser por que vengo de correr con el chevrolet, un coche rapido y dinamico que exije concentracion durante toda la carrera y claro pasar de eso a un coche q se puede conducir mientras fumas un cigarrillo... (jejeje perdon x esto ultimo es broma)

    No, en serio, puede que los coches de la wtcc no sean los adecuados, por lo que decia antes de q exigen total concentracion, pero x dios, no cometamos el error de pillar un coche comodo para pillarle el truco rapido, por que en la segunda carrera estaremos aburridos, yo creo q lo suyo es escojer un coche q nos exija algo, si no, no vamos a aprender nada... o muy poco, en cambio coches mas cabroncetes nos haran mejorar desde la primera carrera hasta la ultima y creo de verdad q una vez terminado el campeonato seremos mejores pilotos, que si no lo he entendido yo mal, es el objetivo de todo esto, ni ganar, ni quedar en tal puesto ni en otro... el objetivo es hacerse mejor, ya vendran los campeonatos "de verdad"...

    Tampoco entiendo lo del tema de los mods, q mas dara si lo son o no, mientras nos sirvan para lo q queremos... no os gustan algunos coches q se han probado pero se proponen otros del propio juego, mucho mas potentes, traccion trasera e infinitamente mas complicados de llevar...


    Venga chavales... :)
    Txerti, de tu ultimo comentario estoy de acuerdo en todo, de este prácticamente en nada

    El mazda te ha parecido soso cuando a mi es de los coches con mas "personalidad" que he probado.

    Yo creo que tenemos que elegir un coche que nos haga aprender y con uno de traccion trasera aprenderemos mas, en todas las categorías mas grandes de automovilismo se corre con tracción trasera. Obviamente ir con una bestia de 700cv seria absurdo, de ahí que propusiera coches mas dóciles.

    No me importa si es un mod o no, para mi lo importante es que sea funcional, este mod no esta terminado y esto hace que no sea valido para mi. Tiene fallos de texturas y de sonido fácilmente apreciables. A nivel de físicas es probable que también le falten cosas. Ademas son tracción delantera.

    Dicho esto, espero que entiendas a lo que me refiero. Traccion delantera o trasera es cuestion de opiniones, pero que el o los coches esten "bien" hechos es fundamental.

    ¿Tu propones hacer el campeonato con estos? ¿Tienes alguna alternativa?

    Esto que escribes al final es lo importante y lo suscribo. Un saludo

    "Se que es dificil ponerse de acuerdo entre tantos, pero creo que deberiamos tener claro, primero el objetivo de esto y despues elegir el coche... x q la verdad, no se si habra muchos coches mas para probar...

    Como siempre, q nadie se sienta atacado plis, no es mi intencion, solo respondo o comparto opiniones... "

  10. #505
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    a ver, yo creo que os entiendo a todos, cada uno tiene unos gustos, unas preferencias y/o unas situaciones de la vida que por supuesto deberiamos intentar ajustar y que la gran mayoria quede conforme, con respecto a lo que comenta dualin tiene toda la razon, nos hemos venido arriba descargando coches y diciendole que los suba al server sin ni siquiera haberlos probado (algunos de ellos), habra que tener mas tiento...

    sobre los mod quiero decir que si los fallos no son graves (por ejem. el sonido que se soluciona facilmente), si el mod merece la pena y se ajusta a lo que necesitamos, yo personalmente los usaria, que encontramos algo similar en el propio juego, pues perfecto, se usa ese antes que un mod, por supuesto.

    el problema esta en que por lo que he visto (que no es mucho, yo soy uno de los que no tiene todos los dlc, y corregidme si me equivoco), los coche originales dan un salto enorme entre aburrido y descontrolados, habiendo muy pocos en la franja media, de ahi el uso de mods.

    por otro lado como comenta juanil, si se puede hacer el tema de varias categorias seria bestial, pero creo que es demasiado pronto todavia, lo que no veo muy coherente es el hecho de que sigamos corriendo con coches faciles por que ha entrado gente nueva, los nuevos , tal y como yo lo veo tendrian que adaptarse al ritmo de la mayoria, por que siempre entrara gente nueva y entonces nunca avanzariamos (al menos mientras no se hagan las citadas categorias). si me permitis el simil, yo entre en el primer campeonato ya empezado, y corri lo que me dio tiempo, sin haber tocado ese coche ni la mayoria de circuitos, y me tuve que adaptar, no me habria parecido logico que empezaseis el campeonato de cero por que habia entrado yo, pues esto seria un poco pareceido, salvando las distancias claro...

    como bien dice juanil deberiamos tener definidos los coches en breve, y empezar una especie de pretemporada, ya que la gente tiene que conocer el coche, preparar skins, etc, etc... y esto se esta alargando y complicando demasiado... (como es normal por otra parte).
    Yo dejaria los coches que tenemos y escojeria sobre esos coches. Por otro lado lo de las categorias yo no le veo ningun problema, a dualin para no sobrecargarlo solamente que se encarge de cambiarnos los coches y circuitos y ya, suficiente hace.
    Si quereis hago una encuesta hoy por que dino hasta el jueves no puedo volver a conectarme y mientras vais votando y resolviendo alguna duda.

  11. #506
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo dejaria los coches que tenemos y escojeria sobre esos coches. Por otro lado lo de las categorias yo no le veo ningun problema, a dualin para no sobrecargarlo solamente que se encarge de cambiarnos los coches y circuitos y ya, suficiente hace.
    Si quereis hago una encuesta hoy por que dino hasta el jueves no puedo volver a conectarme y mientras vais votando y resolviendo alguna duda.
    Yo creo que para no liar más la cosa coges una lista de coches que creas oportuna y haces la encuesta. Con los circuitos también, o si no eliges 10 y ya está, total con los circuitos es ir aprendido los límites.
    El tema de los servidores no sé cuánto tiempo queda hasta que haya que pagar. Recuerdo que se habló hace tiempo de que otra persona, cree una cuenta nueva y tener otro año de servidor gratuito con Amazon. Yo ya dije que no me importa crear un servidor en mi ordenador y si funciona bien tenerlo 24 horas en marcha.
    Marcos si necesitas que te ayude en lo que sea me lo dices que yo tengo tiempo por las tardes de hacer cosas. Igual a Dualin si yo puedo desde mi casa actualizar los servidores no me importa hacerlo.

  12. #507
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    por otro lado como comenta juanil, si se puede hacer el tema de varias categorias seria bestial, pero creo que es demasiado pronto todavia, lo que no veo muy coherente es el hecho de que sigamos corriendo con coches faciles por que ha entrado gente nueva, los nuevos , tal y como yo lo veo tendrian que adaptarse al ritmo de la mayoria, por que siempre entrara gente nueva y entonces nunca avanzariamos (al menos mientras no se hagan las citadas categorias). si me permitis el simil, yo entre en el primer campeonato ya empezado, y corri lo que me dio tiempo, sin haber tocado ese coche ni la mayoria de circuitos, y me tuve que adaptar, no me habria parecido logico que empezaseis el campeonato de cero por que habia entrado yo, pues esto seria un poco pareceido, salvando las distancias claro...
    Hay que buscar un equilibrio, porque paralelamente con aprender, creo que la idea es que seamos cada vez más, que el que llega nuevo pueda tener un buen crecimiento y se sienta cómodo. Voy a poner un ejemplo exagerado, supongamos que dentro de dos temporadas aprendimos mucho y nos animamos a correr con un GT3, que pasa si alguien con poco o nada de experiencia se inscribe a un torneo de novatos y se encuentra teniendo que dominar un bicho de esos? es posible que pase de largo. Mientras haya una sola categoría tenemos que tener cuidado con los saltos de nivel que hagamos entre campeonato y campeonato.

    Otra alternativa puede ser, teniendo en cuenta que hay dos servidores disponibles, hacer dos campeonatos, el "oficial" sería el de novatos, los días jueves a las 23:00hs con mayor dedicación en cuanto a skins, videos, etc, etc. Y un campeonato paralelo, otro día, con coches un poco más complicados, que sirva para aprender de una forma un poco más descontracturada, y para los que se animen a participar. Dualin solo va a tener que cambiar los circuitos en base a un calendario ya armado, de esa forma le facilitamos el trabajo (durante el campeonato anterior ese server se utilizó para probar coches y circuitos, por lo que todas las semanas cambiaba coches y circuitos segun lo que le íbamos pidiendo). Esto siempre y cuando no seamos los suficientes como para armar dos categorías.

  13. #508
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Txerti, de tu ultimo comentario estoy de acuerdo en todo, de este prácticamente en nada

    El mazda te ha parecido soso cuando a mi es de los coches con mas "personalidad" que he probado.

    Yo creo que tenemos que elegir un coche que nos haga aprender y con uno de traccion trasera aprenderemos mas, en todas las categorías mas grandes de automovilismo se corre con tracción trasera. Obviamente ir con una bestia de 700cv seria absurdo, de ahí que propusiera coches mas dóciles.

    No me importa si es un mod o no, para mi lo importante es que sea funcional, este mod no esta terminado y esto hace que no sea valido para mi. Tiene fallos de texturas y de sonido fácilmente apreciables. A nivel de físicas es probable que también le falten cosas. Ademas son tracción delantera.

    Dicho esto, espero que entiendas a lo que me refiero. Traccion delantera o trasera es cuestion de opiniones, pero que el o los coches esten "bien" hechos es fundamental.

    ¿Tu propones hacer el campeonato con estos? ¿Tienes alguna alternativa?

    Esto que escribes al final es lo importante y lo suscribo. Un saludo

    "Se que es dificil ponerse de acuerdo entre tantos, pero creo que deberiamos tener claro, primero el objetivo de esto y despues elegir el coche... x q la verdad, no se si habra muchos coches mas para probar...

    Como siempre, q nadie se sienta atacado plis, no es mi intencion, solo respondo o comparto opiniones... "
    Como bien dices, es cuestion de opiniones amigo, yo opino que es demasiado pronto para saltar a un traccion trasera, creo q antes de ponerse a correr hay q saber andar... y para mi un traccion delantera es ese "andar"... pero ojo, no me entiendas mal, con un ojo puesto en los trac. Trasera que vendrian cuando tengan q venir, no tengo predileccion por los delantera, solo q m resultan mas faciles de llevar, y supongo q como a mi a la mayoria, por eso propongo q se corra con ellos.

    Reconozco q este pack de la wtcc me ha gustado mucho, si tiene fallos pero para mi son salvables.

    Pero no estoy proponiendo concretamente estos coches, propongo un tipo de coche q nos haga currar pero en nuestro nivel, presentame uno original del juego con estas caracteristicas, incluida la trac del. Jeje... y lo defendere contigo a capa y espada.

    No se si esta pareciendo lo contrario, pero no me cierro con estos coches, me da igual que coche sea, solo digo las caracteristicas q para mi deberian tener los coches de este campeonato.

    Y siento disentir contigo respecto al tema del mazda tio... sera x estar ya acostumbrado al chevrolet...es posible... pero creo q seria capaz de dormirme en una carrera... ( estoy exajerando)

    Venga tios a ver si cuadramos este lio de una vez jajajaja :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #509
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    2º campeonato para novatos

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Como bien dices, es cuestion de opiniones amigo, yo opino que es demasiado pronto para saltar a un traccion trasera, creo q antes de ponerse a correr hay q saber andar... y para mi un traccion delantera es ese "andar"

    Reconozco q este pack de la wtcc me ha gustado mucho, si tiene fallos pero para mi son salvables.

    Pero no estoy proponiendo concretamente estos coches, propongo un tipo de coche q nos haga currar pero en nuestro nivel, presentame uno original del juego con estas caracteristicas, incluida la trac del. Jeje... y lo defendere contigo a capa y espada.
    Entiendo perfectamente lo que dices. Pero no todos los tracción trasera son “tigres furiosos” muchos “gatitos” que sin querer arañan de vez en cuando ademas de haber control de tracción en la mayoria.

    De traccion delantera realmente no hay coches mas potentes que los del wtcc ( esto tambien limita el aprendizaje, no hay ninguna categoria por encima) y por debajo estarian los tcr como el seat leon.

    Por proponer otra alternativa mas se me ocurre el Audi TT Cup ( RECTIFICO: es tracción delantera ) y debe andar mas o menos igual que un wtcc .Es sencillo de pilotar pero muy dificil de llevarlo a saco. Esta tarde lo probare en hockenheim para comparar.
    Última edición por alekksander 23/07/2018 a las 19:29

  15. #510
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    X cierto alekksander, a ti q t gustan los trac. Trasera prueba este tio... con esto si q correria contento... es divertidisimo, rapido... creo q t gustara.

    Como en casi todos los mods de la pag. Esta de la q los bajamos, le falla el sonido exterior... cambiaselo y pruebalo, ya me contaras :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 34 de 191 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 84 134 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •