Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 14 de 191 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 64 114 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #196
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Jerez con el nissan primera
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Donde y con que se corre el jueves ???? Laguna seca???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #197
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Perfecto gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #198
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    E estado mirando los tiempo del primer campeonato, en la primera carrera la diferencia del mas rapido al mas lento era de 3.6 segundos, en la ultima carrera la diferencia era de 2.6 segundos.
    Se nota bastante la mejora, no se si por rodar mucho mas con el coche y conocerlo mejor o por el circuito o por que mejoramos gracias al campeonato y a querer ser mas rapidos que el que teniamos un poquito delante.
    Tenia gana de comprobarlo y la verdad es que me quede sorprendido, no contaba con tanta mejora jeje.
    Estaria bien poner el S1 en mugello haber que tiempos haciamos jajajaja
    Con lo bien que nos lo pasamos con el S1.

  4. #199
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    He borrado el S1... y he instalado un programa para que si en alguna actualizacion vuelven a meter el S1, explote el pc... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Última edición por Txerti 04/07/2018 a las 00:11

  5. #200
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    He borrado el S1... y he instalado un programa para que si en alguna actualizacion vuelven a meter el S1, explote el pc... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #201
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    He borrado el S1... y he instalado un programa para que si en alguna actualizacion vuelven a meter el S1, explote el pc... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Que ba hombre, si es un magnifico coche jajaja
    Yo la verdad es que ya me tarda a iniciar el nuevo campeonato o almenos a una carrera organizada donde seamos 10 o 12 que tengo mono de peleas jeje

  7. #202
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    He borrado el S1... y he instalado un programa para que si en alguna actualizacion vuelven a meter el S1, explote el pc... :)


    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Me pasas el programa ese?



    Por cierto,una hora entrenando en jerez con el Nissan y ni una vuelta válida, menudo desastre.

  8. #203
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    Una duda sobre el próximo campeonato, ¿se elige un coche para todas las pruebas o se decide de antemano que coche hay que usar en cada circuito para que vayamos todos igual?, a mi personalmente me valen cualquiera de las dos opciones (o la que decidáis en su momento) pero como voy fatal de tiempo libre me gustaría saber a que atenerme de cara a preparar lo mejor posible el campeonato.

  9. #204
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Picodeloro ha escrito Ver mensaje
    Una duda sobre el próximo campeonato, ¿se elige un coche para todas las pruebas o se decide de antemano que coche hay que usar en cada circuito para que vayamos todos igual?, a mi personalmente me valen cualquiera de las dos opciones (o la que decidáis en su momento) pero como voy fatal de tiempo libre me gustaría saber a que atenerme de cara a preparar lo mejor posible el campeonato.
    se escoje un coche antes de iniciar el campeonato( en este segundo campeonato correremos con coches tipo turismo), y todas las carreras seran con el mismo coche.

  10. #205
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Joe... yo habia probado el nissan antes y era una locura, pero esta vez he ido poco a poco apretandole para ver hasta donde podia llegar y creo q he sacado resultados decentes (al menos para mi)... os animo a que hagais lo mismo... empezar despacito e ir apretando poco a poco...

    A mi si me preguntais ahora mismo me parece el mejor que hemos probado, antes lo descartaba, ahora me encanta, te obliga a currartelo toda la carrera, lo q resulta muuuyyy divertido... es de largo con el coche que mas estoy disfrutando...

    Para mi, el mejor candidato para el segundo campeonato... daria grandes momentos!! Y creo q no me equivoco si digo que no acabaremos hasta los h.... como con el S1.

    Pd: he puesto unas skins del nissan en el hilo de nuestros skins a ver q os parecen
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Última edición por Txerti 05/07/2018 a las 13:09

  11. #206
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo por ahora no pude probar ningun coche, excepto el Seat que me gustó mucho. A los que decidan les pido que no elijan uno demasiado complicado de manejar, piensen que algunos somos muy novatos (en mi caso el título de novato me queda grande jaja).
    Estoy un poco desaparecido, entro a leer pero estoy sin tiempo para probar porque el poco tiempo libre se lo dedico a preparar carreras de otro torneo, cuando arranque el 2do campeonato me voy a poner las pilas y voy a entrenarme, pero ya sabiendo el coche y los circuitos donde vamos a correr.

    Hay alguna fecha estimada para el arranque?

  12. #207
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Joder tio... pues si a ti te queda grande lo de novato... que diremos los demas!! Jajajaja :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #208
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Joder tio... pues si a ti te queda grande lo de novato... que diremos los demas!! Jajajaja :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo soy un desastre, si te dió otra sensación será porque luego de 2 meses ya me había habituado al S1 nomás jaja cuando arranque el nuevo torneo vas a ver lo malo que soy

    Por cierto, muy buenas las nuevas skins, crack

  14. #209
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    se escoje un coche antes de iniciar el campeonato( en este segundo campeonato correremos con coches tipo turismo), y todas las carreras seran con el mismo coche.

    Ok, muchas gracias.

  15. #210
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues mas a mi favor, entre los q sois desastres y los q somo inutiles si le sumamos el nissan ... las carreras van a dar q hablar!!! Jajaja
    Luis se lo va a pasar pipa haciendo videos jajajaja
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Yo soy un desastre, si te dió otra sensación será porque luego de 2 meses ya me había habituado al S1 nomás jaja cuando arranque el nuevo torneo vas a ver lo malo que soy

    Por cierto, muy buenas las nuevas skins, crack
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 14 de 191 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 64 114 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •