Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema descarga contenido base

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48

    Problema descarga contenido base

    Buenas a todos, acudo de nuevo a vosotros por un problema que tengo. Me he registrado en iRacing hoy a la mañana, y tengo problemas para descargar el contenido base para poder empezar con esto. Pincho en "get required updates" y despues de darle a descargar se me abre el updater y no descarga nada, se queda en 0/0KB y en STATUS: Complete, pero evidentemente no me ha descargado nada, a alguien os ha pasado esto?

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Bueno, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero en el disco C: y casualmente me deja descargar, cosa que en el disco E:, que es donde tengo los juegos no hay manera, no se por que. Es un poco putada porque en C: no tengo mucho espacio, pero aunque sea puedo jugar.

    Saludos!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •