Yo también ando desconectado pero alerta a los movimientos del simracing. Necesitaría algo así como un sim con la calidad de rfactor 2 y con un online que funcione y no te vuelvas loco para poder encontrar una carrera desenfadada.
Yo también ando desconectado pero alerta a los movimientos del simracing. Necesitaría algo así como un sim con la calidad de rfactor 2 y con un online que funcione y no te vuelvas loco para poder encontrar una carrera desenfadada.
Meneillo suele hacer en las carreras de Rf2 de Racedeparment, aunque hay que pagar la subscripción anual (7,50€).
Un LMP2, un LMP3, 3x GTE y Sebring escaneado... me da que el DLC va a salir por un pico pero me gusta que intentan mantener su filosofía de un FFB excepcional.
Al final no se han metido en harina para hacer el tan demandado LMP1 y les va a salir bien, porque la FIA va a quitar la tremenda complejidad que son ahora estos coches para reducir los presupuestos a 1/4 de los actuales.
Lo de la licencia Motec no creo que lo haga mejor simulador, pero puede ser bueno para el atractivo del juego porque le da un plus que nadie tiene. La telemetría siempre ha dado mucho que hablar, pero bueno ahora parece que va a estar fundamentada en algo sólido. Un apartado necesario que dejara de ser un plugin de terceros para pasar al juego. Si pasaran la meteo en directo a un apartado del juego "as build" sería importante también, ISI hizo la "sobrada" de poder cambiar esto en directo con un archivo de texto pero ya toca que venga en el juego implementado y deje de ser un plugin de terceros.
Y mantienen el juego modable.
Van muy lentos para ser 30 trabajando como dicen en el roadmap, pero tienen tyre-model, pista dinámica y físicas de hace 7 años, las tocan lo mínimo necesario si tienen que corregir un bug, y tienen claro que son de tanta calidad que con eso van a tirar bastantes años, si lo tocan lo hacen para mejorar, y con el pack GT3 han quitado la incertidumbre de si son capaces de sacar mods que sean lo mejor en su categoría como era capaz de hacer ISI.
Me gusta que mantienen el nivel con los mods, pero me gustaría que se espabilaran con hacer circuitos, no me parece razonable lo lentos que trabajan para ser 30. Tienen un oval de los mejores como es Charlotte sin pasar a DX11 con la nueva lluvia, tienen una réplica de Suzuka espectacular y la tienen ahí abandonada...
Con ganas de que saquen el nuevo DLC; Porsche 911 RSR y Corvette C7R en Sebring escaneado, eso hay que verlo. Mucho se ha especulado con que el nuevo "not rFactor3" de ISI fuera un juego con licencia de la IMSA, pero con esto más un GTE que queda por conocer y un LMP2 creo que queda descartado y bien cubierto el hueco.
Edit: en los ovales no se corre con agua, pero vamos que escribía con inercia, se me entiende, sin pasar a DX11.
Última edición por Norman 12/06/2018 a las 15:26
Ferrari licenciado? xD Ni d coña
Marcadores