Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 48 de 61 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 ... ÚltimaÚltima
Resultados 706 al 720 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #706
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Vaya por delante que no lo hago ni por nada ni por nadie, es solo una estadistica que he hecho de como de accidentadas son las carreras y se ve quien tiene más golpes o menos. Obviamente cada uno sabe si los golpes que aparecen (son coche contra coche según el Stracker) son culpa suya o no, si alguno tiene duda puede mirarse la repetición de la carrera que tenga dudas de como le fue. Esto es solo para que todos aprendamos y vayamos viendo donde fallamos, por favor que nadie se de por aludido ni se ofenda.

    https://www.dropbox.com/s/zwxuhsuxhd...es%29.pdf?dl=0


    Saludos
    Muy interesante este listado, pero he comprobado que puede tener errores, porque yo en la carrera de Zanvort, me cuenta como que di 10 golpes y en realidad esos son los que me dieron a mi y con diferencia soy el que peor parado sali del desastre de la primera curva, los mecanicos de chapa y pintura se estaban frotando las manos en ese momento seguro, jajajaja

    Un saludo a todos.

  2. #707
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Claro, claro, lo digo en mi post. Los golpes son coche contra coche, el programa no detecta quien tiene la culpa. Si yo en una curva me cuelo y te doy un golpe cuenta uno para ti y otro para mí. Por eso pongo que cada uno sabe si los golpes son cosa suya o no. Esto está hecho para que pensemos si somos demasiado agresivos e intentamos pasar por dónde no se puede. Si te equivocas una vez no pasa nada, pero si te pasas las carreras empujando a los que te estorban pues no está bien (y es un simple ejemplo) l. Está claro que todos estamos aprendiendo, pero si os dais cuenta según vamos mejorando hay más golpes, ya nos va importando más ganar, estamos más juntos en tiempos y eso hace que sea más fácil toques y montoneras. Se que no es fácil, y si no que se lo pregunten a riciardo y a verstapen....pero hay que intentar ir mejorando. Sobre todo para evitar malos rollos y porque para el campeonato próximo iremos metiendo más reglas y en el siguente más...
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Muy interesante este listado, pero he comprobado que puede tener errores, porque yo en la carrera de Zanvort, me cuenta como que di 10 golpes y en realidad esos son los que me dieron a mi y con diferencia soy el que peor parado sali del desastre de la primera curva, los mecanicos de chapa y pintura se estaban frotando las manos en ese momento seguro, jajajaja

    Un saludo a todos.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  3. #708
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Claro, claro, lo digo en mi post. Los golpes son coche contra coche, el programa no detecta quien tiene la culpa. Si yo en una curva me cuelo y te doy un golpe cuenta uno para ti y otro para mí. Por eso pongo que cada uno sabe si los golpes son cosa suya o no. Esto está hecho para que pensemos si somos demasiado agresivos e intentamos pasar por dónde no se puede. Si te equivocas una vez no pasa nada, pero si te pasas las carreras empujando a los que te estorban pues no está bien (y es un simple ejemplo) l. Está claro que todos estamos aprendiendo, pero si os dais cuenta según vamos mejorando hay más golpes, ya nos va importando más ganar, estamos más juntos en tiempos y eso hace que sea más fácil toques y montoneras. Se que no es fácil, y si no que se lo pregunten a riciardo y a verstapen....pero hay que intentar ir mejorando. Sobre todo para evitar malos rollos y porque para el campeonato próximo iremos metiendo más reglas y en el siguente más...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Comprendido al 100%, y con respecto a las reglas me parece genial y necesario, un saludo.

  4. #709
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Video de la 8ª carrera


  5. #710
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Video de la 8ª carrera

    Un gran resumen de lo que fue la carrera, jajajajajaja.

    Gracias Luis, espléndido, como siempre!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #711
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Tremendo Luis, cada día te superas.

  7. #712
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Muy bueno el vídeo Luis, estás hecho un crack


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #713
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias, se hace lo que se puede.

    Enviado desde mTalk

  9. #714
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Claro, claro, lo digo en mi post. Los golpes son coche contra coche, el programa no detecta quien tiene la culpa. Si yo en una curva me cuelo y te doy un golpe cuenta uno para ti y otro para mí. Por eso pongo que cada uno sabe si los golpes son cosa suya o no. Esto está hecho para que pensemos si somos demasiado agresivos e intentamos pasar por dónde no se puede. Si te equivocas una vez no pasa nada, pero si te pasas las carreras empujando a los que te estorban pues no está bien (y es un simple ejemplo) l. Está claro que todos estamos aprendiendo, pero si os dais cuenta según vamos mejorando hay más golpes, ya nos va importando más ganar, estamos más juntos en tiempos y eso hace que sea más fácil toques y montoneras. Se que no es fácil, y si no que se lo pregunten a riciardo y a verstapen....pero hay que intentar ir mejorando. Sobre todo para evitar malos rollos y porque para el campeonato próximo iremos metiendo más reglas y en el siguente más...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Tienes toda la razón Dualin, ya todos hemos cogido la suficiente experiencia como para ya tener que introducir reglas y sanciones. Así tendremos que ser más cautos al adelantar, defender posición, ir en paralelo, etc. Este es mi primer año en el mundo simracing y en los otros 2 campeonatos en los que participo (ya llevan varias temporadas organizando este tipo de eventos) son muy estrictos con el comportamiento en pista y eso se nota mucho en las carreras. Yo he aprendido mogollón en ese apecto, en las primeras carreras tuve sanciones por errores de pasada de frenada y dos por defensa agresiva. Ya no he vuelto a ser sancionado.
    Igual en la siguiente temporada no hace falta tener una normativa tan rígida, pero sí me parece que se deben establecer ciertas reglas y sanciones. Ya sé que eso tendrá más labor por parte de los organizadores ya que requerirá establecer comisarios que revisen las repeticiones de las carreras.
    Saludos.

  10. #715
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Gran video jeje!! Lo del box genial, que cachondos jajaja
    Serugiran92, enhorabuena por la victoria de ayer!!! Te vamos a tener que quitar la etiqueta de novato

  11. #716
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Rgalvaro en la que echamos tambien los tres ayer me lo pase pipa tio!! Fue cojonuda, siento esa cerreda que me pegue que te hizo trompear, crei que te dejaba hueco, pero la pelea estuvo genial!! Estuve mas tenso que el arco de Ulises toda la carrera. Genial tio, genial .
    Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, os doy las gracias por ello jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #717
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Gran video jeje!! Lo del box genial, que cachondos jajaja
    Serugiran92, enhorabuena por la victoria de ayer!!! Te vamos a tener que quitar la etiqueta de novato
    Gracias, RgAlvaro. La verdad es que los fórmulas, y en especial el F1, se me dan bastante bien dada mi manera de conducir. No puedo decir lo mismo de los LMPs, turismos... Aunque hay pilotos que son unos bestias en cualquier tipo de coche. Y también es cuetión de entrenar, como ya lo sabéis todos. Así es posible pulir la trazada, intentar mantener unos ritmos constantes en tandas largas, poder diferenciar el comportamiento del coche a una vuelta o con depósito lleno,etc. En estos seis meses que llevo metido en simuladores serios he aprendido latín a nivel de conducción. En reglajes todavía me queda un largo camino...

  13. #718
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Rgalvaro en la que echamos tambien los tres ayer me lo pase pipa tio!! Fue cojonuda, siento esa cerreda que me pegue que te hizo trompear, crei que te dejaba hueco, pero la pelea estuvo genial!! Estuve mas tenso que el arco de Ulises toda la carrera. Genial tio, genial .
    Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, os doy las gracias por ello jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Estuvo muy divertida, lástima que no estuvieras en el TS. Yo también cometí algún error echandote fuera, y sobretodo al salir de boxes, llevaba el depósito demasiado lleno y el coche no frenaba. Hasta final de carrera no empezó a ir bien y es cuando te pude volver a pillar. La verdad es que lo hiciste genial defendiendo, no cometiste errores y cerrabas bien. Es casi imposible adelantar en este circuito. Va a ser clave la Qualy.

  14. #719
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues si, lo tengo fatal, por que soy una tortuga y salir desde atras va a ser horrible

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #720
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tranquilo, no estás sólo dijo el Señor, jajaja.

    Enviado desde mTalk

Página 48 de 61 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •