Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Fanatec v2.5 vs Thrumaster TS-PC, ventajas/inconvenientes

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42

    Fanatec v2.5 vs Thrumaster TS-PC, ventajas/inconvenientes

    como dice el titulo ventajas y desventajas de cada una de la bases, que averias dan cada una, servicio al cliente en caso de averia, etc. que vejez tienen ambas bases etc,
    gracias
    un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:50

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Yo me pillaría un TSPC, no llega al nivel de la 2.5 pero el precio es ridículamente inferior.
    En mi opinión para gastarse el dinero en una 2.5 te vas a un OSW

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    41
    Mensajes
    68
    Me interesa que pronto pillo base, aro y pedales.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Pues yo tengo la base 2.0 y se jodio en garantia y me la actualizaron por dentro a la 2.5. Solo conserva la carcasa del 2.0. Se me rompio el jostick de aro p1 2 veces en garantia y sin apenas uso. Ya fuera de garantia se me partio el plastico que conecta a la base y se me jodio una de las patillas de la conexion electrica. Pague 40 euros para que me enviaran la pieza y solo me enviaron el plastico y encima los tornillos chinos que llevan se me pasaron y no puedo apretar uno de ellos. La verdad es que estoy pensando adquirir el ts pc y vender la base.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    ...hola,lo de Fanatec es una pena,calidad a puntaPala y al 10% que le da algun problema no lo gestiona bien,por no decir otra cosa...hace poco encontre el librito de instrucciones del fanatec que analizo heikki,le costo un euro creo...a ver si se lo puedo enviar...y completa la review con el volante bien configurado.salu2.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ...hola,lo de Fanatec es una pena,calidad a puntaPala y al 10% que le da algun problema no lo gestiona bien,por no decir otra cosa...hace poco encontre el librito de instrucciones del fanatec que analizo heikki,le costo un euro creo...a ver si se lo puedo enviar...y completa la review con el volante bien configurado.salu2.
    Una auténtica pena, yo he tenido un Fanatec GT2 con pedales CSL Élite y totalmente satisfecho hasta que los jubilé, ni un problema con ellos; luego compré una base Thrustmaster TX y en poco más de un año se pegó tres viajes al servicio técnico, eso sí, cuando funcionaba era una maravilla. Desde hace casi dos años tengo una base CSW V2 y unos pedales V3 y, hace cosa de un año empezó a hacer ruidos raros, se solucionó actualizando firmware y drivers, esos son los problemas que me ha dado. Como dices, son productos muy buenos, pero en el momento que tienes problemas empiezan las quejas del servicio técnico. En cualquier caso, ambas marcas ofrecen un muy buen producto, si tienes la mala suerte de que te toque la china te dará igual lo que compres.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Una auténtica pena, yo he tenido un Fanatec GT2 con pedales CSL Élite y totalmente satisfecho hasta que los jubilé, ni un problema con ellos; luego compré una base Thrustmaster TX y en poco más de un año se pegó tres viajes al servicio técnico, eso sí, cuando funcionaba era una maravilla. Desde hace casi dos años tengo una base CSW V2 y unos pedales V3 y, hace cosa de un año empezó a hacer ruidos raros, se solucionó actualizando firmware y drivers, esos son los problemas que me ha dado. Como dices, son productos muy buenos, pero en el momento que tienes problemas empiezan las quejas del servicio técnico. En cualquier caso, ambas marcas ofrecen un muy buen producto, si tienes la mala suerte de que te toque la china te dará igual lo que compres.
    tienes toda la razon,como te toque una base con problemas no importa la marca,aunque dicen que TM lo gestina mejor...aunque en tu caso no fue asi,3 veces son muchas veces,yo tengo un logitec en la caja y sigue nuevo y es que vi una tx /ferrari en este foro a buen precio y me la pille sin dudar,le hice un mod muy pesado(1.800gramos)al volante y ya se venia abajo antes de acabar alguna carrera,como me gusto bastante me puse a buscar otro y por suerte me encontre otro tx con volante y pedales a 120€ con garantia de un ano,una tienda de amazon...supongo que seran los que usan para review o yo que se,le faltaba el tornillo para agarrarlo a mesa...lo demas nuevo y ya estoy a ver si aparece un tspc sparco o ferrari,aunque no se si merecera la pena porque con la tx voy ahora muy bien,el otro dia vi un tspc sparco31 a 360€ ya en casa,pero tenia un toque en la Piel alcantara y al siguiente dia ya volo...salu2.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Por lo que comentan va un mundo de la TX a la TSPC, se tiene que notar la diferencia. Yo salté de la TX a la CSW V2 y la diferencia de una a otra es una animalada, al parecer la TSPC está un pelín por debajo, de todos modos seguro que hay un gran salto de una a otra. De todos modos, ojo, que 120 euros con pedales suena a producto reacondicionado; ahora, si te va bien, has hecho un negociaco muy bueno, ese volante a precio de derribo es un chollo. Lo dicho, diferencia habrá y mucha, pero, como dices, si vas bien con tu TX, exprímelo y cambia cuando no tengas más remedio, es un muy buen volante.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    puede que sea reacondicionado...no se,pero si me da garantia de amazon a ese precio y si dura un ano sin problemas,yo lo veo bien...creo que voy a aguantar hasta que siga yendo bien la tx,ahora que el volante mas pesado de los que tengo no pasa de 1,3kg...salu2

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    puede que sea reacondicionado...no se,pero si me da garantia de amazon a ese precio y si dura un ano sin problemas,yo lo veo bien...creo que voy a aguantar hasta que siga yendo bien la tx,ahora que el volante mas pesado de los que tengo no pasa de 1,3kg...salu2
    Eso también cuenta, la garantía de Amazon funciona muy bien, con ellos no tendrás problemas.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Nadie comenta un detalle, con fanatec debes si o si comprar uno de sus aros (o el hub) ya que las bases solo funcionan con ellos. Los aros son la leche en estética, materiales a la vista y ergonomía (no hablemos de los materiales que no se ven...)pero no hay apenas opciones de personalización yyyyyyy..... entre base y un aro decente te metes en la zona de precio de los osw más económicos.
    Con thrustmaster no tienes el glamour de los materiales premium (por lo menos la marca tampoco te vende la moto con esto) pero hay opciones a punta pala para poner el aro que quieras y/o puedas permitirte entre los "artesanos", los propios de la marca y las opciones "haztelo tu mismo".

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [-..
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:50

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita grancab ha escrito Ver mensaje
    Nadie comenta un detalle, con fanatec debes si o si comprar uno de sus aros (o el hub) ya que las bases solo funcionan con ellos. Los aros son la leche en estética, materiales a la vista y ergonomía (no hablemos de los materiales que no se ven...)pero no hay apenas opciones de personalización yyyyyyy..... entre base y un aro decente te metes en la zona de precio de los osw más económicos.
    Con thrustmaster no tienes el glamour de los materiales premium (por lo menos la marca tampoco te vende la moto con esto) pero hay opciones a punta pala para poner el aro que quieras y/o puedas permitirte entre los "artesanos", los propios de la marca y las opciones "haztelo tu mismo".
    Igual estoy confundido, pero a un OSW también le tienes que poner un volante, con lo que sigue saliendo más caro (lo cual es lógico por la diferencia de prestaciones respecto a un volante "comercial"). Sin ir muy lejos, en SRC te compras el kit augury más barato junto con un volante y estás palmando 1400 pavos (IVA aparte); sigue siendo mucho más caro, repito, con toda lógica, pero hay una gran diferencia.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Igual estoy confundido, pero a un OSW también le tienes que poner un volante, con lo que sigue saliendo más caro (lo cual es lógico por la diferencia de prestaciones respecto a un volante "comercial"). Sin ir muy lejos, en SRC te compras el kit augury más barato junto con un volante y estás palmando 1400 pavos (IVA aparte); sigue siendo mucho más caro, repito, con toda lógica, pero hay una gran diferencia.
    ¿con un volante chinorris réplica de omp te vas a los 1400?... sin contar que si vas a por un osw en teoría ya habras tenido otro volante que puedes aprovechar.
    La base CSW 2.5 + el volante mclaren, que es el más económico de los decentes (el p1 lo descarto por ser mas platicoso aún que cualquier thrustmaster), salen por casi 900 euracos con los gastos de envio.... rondando los 1000 "pavos" yo paso de los fanatec y tiro directamente a un direct drive.
    Y que conste que no soy un fanboy de ninguna marca, tan solo es que un tc-pc racer con su arito formula se queda en los 500 euros y está casi a la par en sensaciones con el CSW... pagar por la estética y los materiales "premium" a la vista (los de dentro están a la par en las dos marcas) los 400 de diferencia no lo veo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •