Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 43 de 61 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima
Resultados 631 al 645 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #631
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Me he metido en la página oficial de AC y hay colgados unos mods para ampliar el número de boxes en varios circuitos:

    Os dejo el enlace para ampliar a 32 el número de boxes de Magione:

    http://www.mediafire.com/download/8y...pits_AC1.7.rar

    Este es el enlace en el foro de AC donde hay más ciruitos con boxes ampliados:

    http://www.assettocorsa.net/forum/in...xes-1-7.28132/
    (Hay que registrarse en la página oficicial de AC).

    Saludos
    Muchas gracias.

    Enviado desde mTalk

  2. #632
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Luis imagino de que has malinterpretado mis palabras o no me he sabido expresar bien (me quedo con esto último) no es cuestión de entrenar mas o menos., sino que me refería a que en el listado de los del campeonato hay gente que no he visto nunca, ya sea en entrenamientos, carreras o incluso en el TS.

    Un saludo a todos y buen rollo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Ah vale, sin problemas erpetru.

    Enviado desde mTalk

  3. #633
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues si, lo bajo, lo pruebo y si todo es ok lo pongo en el servidor y así hay 32 huecos para correr. Os mantengo informados

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Supongo que tendremos que instalar ese mod todos porque si no, no nos dejará entrar al servidor.

    Enviado desde mTalk

  4. #634
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Enviado desde mTalk
    32 coches? que locura jjjjjj. somos 18 y se lia pardaaaa. molaaa

    que no pasa nada por q me quedara fuera, que no se sienta culpable nadie.. Ruben, txerty, tranquilos, no hubiera consentido que os fuerais. Luis, no tienes la responsabilidad de decidir esas cosas.
    TRANQUILOS. No deja de ser un juego, y no quiero que nadie se sienta menos que otros, o con menos derechos.
    espero ansioso el video de la carrera.
    compartir la repe porfi.

  5. #635
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Estoy acabando el de la semana pasada, voy de culo, jajaja, espero tenerlo listo hoy o mañana.

    Enviado desde mTalk

  6. #636
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Y la repetición la tiene alguien???? Que no me acuerdo nunca de grabarla pero me gusta verla, jejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  7. #637
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo la tengo, pero ni p. Idea de como colgarla aqui

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #638
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo la tengo, pero ni p. Idea de como colgarla aqui

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Echarle una mano que yo tampoco se. Quiero echarle el ojo al que me embistió por detras jajajaja.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #639
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Y la repetición la tiene alguien???? Que no me acuerdo nunca de grabarla pero me gusta verla, jejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Yo la tengo, pero como nadie dijo nada anoche no la colgué. Si no la cuelga nadie antes, a mediodia si puedo o esta tarde la cuelgo

  10. #640
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok cuelgala, pero si alguien explica como se hace se agradeceria.

    Venga

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #641
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Es muy fácil. Se pilla desde la sub-carpeta replay de lacarpeta Assetto Corsa, se cuelga en la nube y luego se comparte el enlace en el foro

    - - - Actualizado - - -

    Otra cosa, como comentamos ayer, la carrera de Magione será muy corta. Como habría que modificar las normas, sería bueno que Luis hiciera una encuesta para decidir si se alarga, se hacen 2 mangas con parrilla invertida, o se queda tal como está

  12. #642
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    La repetición está en la carpeta documentos del sistema operativo después ir a la carpeta replays. Y dentro de esa carpeta. Tenéis. Varios archivos. Uno de ellos tendrá una R. ¿Qué es de race en inglés O sea carrera. Ese archivo tendrá el nombre del coche y de circuito le cambias el nombre y lo guardáis en otro sitio y luego ya lo subis A One Drive, Drive, mediafire o lo que queráis.

    Enviado desde mTalk

  13. #643
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya hemos contestado casi a la vez. Antes de subirlo es bueno comprimido en archivo.

    Enviado desde mTalk

  14. #644
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo ayer me salí de la carrera en la vuelta 8, tuve 3 incidentes que me hicieron perder mucho tiempo y luego del último iba a quedar entre los punteros con vuelta perdida, en ese momento sentí que podía perjudicarlos ya que perdí la concentración y no me sentía seguro, la decisión (no se si justificada o no) fue por ese motivo. Me sienta mal haber salido sabiendo que pedro se quedó afuera, pero peor me sentiría si le hubiese dado un golpe a alguno de los que estaban batallando en la carrera.

    Fui mi peor carrera hasta el momento, un retroceso, ya que mis espectativas eran altas, sentía que podía pelear por ese 10mo puesto que un objetivo que tengo, entrenando me sentía seguro, di varias vueltas con tiempos parejos y contrlando el coche, en el arranque que simulamos unos minutos antes de la carrera salió todo perfecto para mi, buena largada y manteniendo un ritmo decente. Pero cuando arrancó la carrera de verdad todo fue diferente, en el primer incidente (fue una locura, creo que la mitad de la parrilla estaba haciendo trompos jaja) pude frenar a tiempo, pero no logré esquivar, si bien no pegue contra nadie (al menos no fuerte) perdí mucho tiempo, luego rodé 2 o 3 vueltas bien hasta que mordí el pasto y trompeé, y en la vuelta 8, ya un poco decepcionado conmigo y desconcentrado volví a hacer lo mismo, miré los tiempos y tenía cerca a los punteros, encima tenía que parar en esa vuelta, y tomé esa decisión, no me gusta abandonar, pero menos me gusta joderle la carrera a alguien.

  15. #645
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Última edición por RgAlvaro 11/05/2018 a las 13:30

Página 43 de 61 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •