- - - Actualizado - - -
En el mercadillo habia un usuario vendiendo uno a buen precio.[/QUOTE]
Gracias. Ya se vendio
En wallapop hay uno con un mes de uso en Madrid por 400 pavos, aro y base.
Hola, ¿Que configuracion llevais? Solo consigo que vaya bien en Iracing
Hola, alguien sabe como se puede centrar manualmente el tspc?
Le he puesto un QR sparco, y no hay forma de que quede recto el aro. La unica solucion es volver a indicarle donde esta el centro, pero no consigo encontrar la informacion para el TSPC, para t300 y demas si q la he visto.
Gracias.
Se queda grabado el punto que le marqués para siempre, o hasta que lo cambies tu otro día manualmente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo entendí que el compi buscaba algo como el CalibMotor que volvia a centrar los engranages y el cinturón mecánicamente, es así?
Hola vuestro volante ts pc traia dentro una oferta de promoción de descuento del año 2017? ami me llego con eso dentro y me hace un ruido raro en cuanto arranca un ventilador interior. un ruido raro raro.... por eso pienso que me mandan las primeras hornadas y deben tener algun problema porque van 2 con ese ruido como si rozara algo. Un saludo
Tenéis servicios de impresión 3D a patadas por Internet. Seguro que hasta hay varios negocios en vuestra ciudad donde os lo hacen en unos días.
Hola, para los que les cruje el volante del ts pc racer, la solución por lo menos en mi caso, pasó por tener que desmontar el aro para poder aflojar los tornillos principales y darle el suficiente juego como para poner una lamina de goma entre ambas piezas(solo en el lado izquierdo), y luego volver a apretar.. Con una pequeña junta entre ambos plásticos es suficiente para hacer desaparecer el ruido. Apretando los tornillos sin más, no desparece el ruido porque precisamente el problema radica en que no es una cuestión de holgura sino de mal diseño a mi entender. Aprovecho y saludo a todos como nuevo miembro del foro.
De paso comento, que yo vengo de un t300 alcántara, y tampoco he notado un gran salto entre uno y otro, o quizás mis expectativas eran excesivamente altas y de ahí mi "decepción". Quizás diría yo que incluso el Ts pc es mas ruidoso que el t300, por lo menos en mi caso.
Lo dicho, saludos.
Marcadores