Por favor el porcheee!!! Por favorrr!!!!
+1000
Para vender 5 x 5 = 25€ de DLC... ya verás cómo nos la acaban formando.
Si tuviera que decir algo de los GTE 2018, si me tengo que guiar por lo que muchas veces se queja el Marcel Offermans que si licencias difíciles de conseguir etc por marcas que me parezcan más asequibles de lo que hay en 2018 el Ford y el BMW.
El Gt-One es el de Apex? Ya lo han liberado?
El Toyota GT-one es el de URD que anda poniendo fotos en su twitter de modelos 3D antiguos lanzados en el Dev. mode de rFactor2. Ese coche se suponía que lo iba a hacer hace AÑOS con el Mercedes CLR LMGTP. No sé si al final los sacó en Assetto Corsa.
Y fotos del Ford GTE, de la DTM 2018 diciendo que está acabando los coches y demás propaganda...
No me extraña que haya empezado a trabajar con S397, se les da a los 2 igual de bien decir que va a actualizar su contenido de pago para dentro de 6 meses y dejarlo para 2 ó 3 años después, si es que se hace...
El que se haya comprado la Formula E por 13€ debe de estar dándole una risa...
Gracies guaje, es que había visto en el caralibro unas fotos del de Apex y pensé que lo mismo era ese.
¿Hay alguna configuración recomendada para los TS-PC? He saltado de un T300 y la verdad es que lo noto muchísimo más duro, aparte de más detallado. Se me hace exagerado.
He borrado los drivers viejos y puesto los nuevos, junto con el nuevo firmware una vez he conectado el volante.
Luego voy con 1080º, fuerza por defecto, los dos primeros valores al 100% y los dos siguientes a 0%. Centrado automático.
En rF2 he dado a autodetectar, asignado valores y a volantear. Pero como digo lo noto durísimo, demasiado.
¿Vosotros bajáis fuerza en su panel de control o vais regulando dentro del juego para cada coche?
Marcadores